en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Mmm verruga odiosa

AHH SNIFF!! quisiera tener el vientre plano ( si lo puedo lograr) pero justo en esta parte tengo una verruga, alguien sabe como quitarlas?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

tengo un método, si es algo grandota, coges hilo dental, la atas, y ella solo se cae en dos dias. funciona en serio.

Eliminación

Como te han dicho un dermatologo te las quitará bien con el bisturí electrico o bien con nitrógeno (congelación).

También en la farmacia venden un producto llamado Criofarma que en 20 segundos te las congela, pero no está indicada para verrugas en el pecho (ni idea que pasa con el vientre). Otros productos que son para las verrugas son "Antiverrugas isdin" y "verufil".

Espero que alguno te ayude.

Lo subo

Yo tb tengo una verruga y me gustaría quitarla.

Nadie sabe?

Claro que si

vete a la consulta de un dermatologo, y te la quitan en 5 minutos con un bisturí electrico.... no te deja ni una señal, ni nada, y no duele. Suerte!

◀  Arriba de la página

TinturasSenos pequeños!!!!Electrolisis o otro metodo de depilacion sin dolorAyuda!! alguien que sepa de varicesHolaHarta de las bolsas de ojos!!!!Alguien que haya probado...Como le hago para que me crezca mas rapido el cabello??Marca phyto-balanceAumento de senos.¿remedio abortivo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Alizée
Christina Aguilera
Joseph Fiennes
Sofia Coppola
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam