en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Poros abiertos en las piernas

Hola,
Creo que de siempre o desde hace un monton de años tengo puntitos rojos en las piernas de donde salen los pelitos, que me traen por la calle de la amargura porque son muy antiesteticos. El otro dia una amiga me comento que eso era porque tenia los poros de las piernas abiertos y por eso los tenia, y que si tienes pelos enquistados es que tienes los poros mu cerrados. Y mi pregunta es si hay alguna forma de cerrar esos poros es que si ademas estas blanca se notan un monton. Hay alguna forma de solucionarlos?
Muchas gracias
Bsitos+
Esen

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Poros desgraciados

Bueno te digo que no estas sola, tambien los tengo y pues por la verguenza solo uso jeans largos, pero bueno eso se debe en mi caso a que usaba rasuradora y pues hacia arriba me los rasuraba y he ahi el resultado, pero bueno ahora cambie el metodo lo hago hacia abajo y a usar mucha crema de sabila y aceites naturales eso ayuda pero es leeeeeeento asi que perseverancia y poner mucho de su parte y pues si tienes el dinero has el esfuerzo por la depilacions laser definitiva, es buena aunque el resultado depende de la piel y puede tardar varias sesiones, pero por el momento este es el metodo mas seguro para eliminarlos de raíz.

Suerte

◀  Arriba de la página

Joico!!!, conocen esta marca e champu , es buena, ayudaAlguien se ha inyectado colageno en los labios?Kiero perder barriga ayudarmeColágeno en labios - dónde en madrid?Se jalo un hilo de mi blusa!!! Crema despigmeanteSujetador que hace crecer el pecho y senobellQuemadura, ayudaRetin a, para estríasCentros q trabajen con germani de capuccini en zaragozaUn peeling natural y barato.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Audrey Tautou
Julian Mc Mahon
Chris Martin
Jensen Ackles
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam