en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Como le hago para que me crezca mas rapido el cabello??

Tienen alguna receseta casera, shampoo, locion, consejo etc... porfavor ayudenemee!! tengo un corte orrible y quiero que crezaca rapidoo ayudenme :'(

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No sé si será verdad

He debido leerlo en algún lugar pero nunca lo he probado.

Consiste en hervir un puñado de perejil en agua hasta que esta se ponga con un colorcillo verde. SE filtra para eliminar los restos de perejil y se deja enfriar.

Todos los días echate un poco de la cocción en el cuero cabelludo y dicen que te crecerá más el pelo y con más lustre.

No sé si es cierto, pero no pierdes mucho por intentarlo.

Besos

@@@@@@

hay lociones que venden en los chinos, y a una amiga mia le dieron muy buenos resultados. pruebalos pq son muy baratines, y si encima dan resultados, pues genial, jeje. salu222222

Olaa

me temo ke no ay nada para ke el cabello crezca mas rapido y yo en eso de la luna creciente de cortarte las puntas no creo..dww

Ayuda para qe el cabello crezca mas rapido

hay un secreto qe ayuda a qe el pelo crezca mas rapido, es cortarselo todos los meses cuando la lun este creciendo,
los primero dias qe la luna este creciendo es el mejor momento, te cortras de a poquito y te crece mas rapido, yo lo hago y me funciona para mis 15

◀  Arriba de la página

Marca phyto-balanceAumento de senos.¿remedio abortivo?Perspirex:¿realmente funciona?Varices!!Algo para aclarar el pelo (locion de manzanilla)UñasSos cejas!Te pagan por leer emails!!Oriflame cosmeticosTengo 14 años y estoy fatal
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Sharon Stone
Shakira
Lauryn Hill
Marilyn Monroe
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam