en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Vellos encarnados

Hola

Desde hace unos cuatro meses uso depiladora eléctrica y, hasta ahora iba todo bien hasta que me di cuenta que me deja los vellos encarnados en las piernas y la parte del cavado y no me gusta! Me parece muy antiestético.

Si alguien sabe qué hacer con este problema, les agradezco me ayuden!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola wapa

mira, ese tipo de problema es tipico con la depilacion con estilo silk epil, yo te recomendaria q pensaras en la cera mejor q en las maquinillas y xa ir eliminando ese problema de los pelos subcutaneos enquistados te pasaras antes de la gucha el guante de crin seco y luego mientras estas duxandote, de esta manera exfoliaras tu piel, eliminaras celulas muertas y poko a poko ayudaras a q vayan saliendo esos antiesteticos pelitos. fijate q x recomendarte.... te recomendaria antes la cuchilla q las makiniyas, con eso te digo todo. bueno, espero haberte servido de ayuda, ya me contarás si decides seguir mi consejo.
bexos

A mi con la cera me salían igualmente

Y en las axilas que me las hacía con cuclilla hasta se me infectaban.

A mi por ejemplo la esteticien me recomendó que me hiciera con la silkepil porque la cera (tibia o caliente) me destroza la piel. Nunca con maquinilla de afeitar porque me saldrían más duros y se quedan debajo de la piel.
Besos

Gracias por tu consejo

Aunque no me gustaría volver al método de la maquinita, porque la depiladora electrica me la compré para no seguir con la maquinita! Ya que ésta hacer crecer más fuertes los pelos...
Además... salió su buen dinero la depiladora! Pensé que me facilitaría un montón de cosas y al final me creó un nuevo problema q antes no tenía: el de los vellos encarnados
Ahora estoy probando, mientras me ducho, de pasarme una esponja natural, me dijeron que eso ayudaba, pero aún no noto cambios... veremos...
(por lo menos para los bigotes me sirve la depiladora! )

SALUDOS!

◀  Arriba de la página

Borrar las aruugas del contorno de los ojosDeso compar thiomucasepuede dar alguna direccion de farmacias en espana online¿glazewear?Promociones promociones no te lo pierdasMaquillaje para endulzar faccionesManzanilla?Limpieza pieles grasasTe rojo o te verde?Una crema antiestrias con excelentes resultadosQuièn puede ayudarme? (por favor)¿alguna clínica dental en madrid para blanqueamiento dental?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Agyness Deyn
David Boréanaz
Carmen Electra
Andrea Parker
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam