Hola!!!
Yo me inclinaría en ese caso por un maquillaje muy natural, lo más próximo a tu color de piel. Un por de iluminador en los pómulos, polvos translúcidos, un colorete en crema en tono rosa y muy bien difuminado. Si tienes arruguitas en los ojos (lo digo porque no sé la edad que tienes) date el rubor hacia el exterior y hacia arriba pero evita acercarte mucho al ojo. Sombras en tonos pasteles o nacarados, en crema si eres joven y si eres más mayor mejor en polvo (en la textura de crema se notan más las arruguitas). Utiliza un tono oscuro para dar profundidad al ojo, por la parte exterior y difumínalo todo muy bien. Yo creo que en vez del negro, quizá quedaría mejor un delineado marrón pero sobre las pestañas superiores, no en las inferiores. En los labios un tono melocotón, natural, en brillo, o con un toque de brillo en el centro del labio inferior. En cuanto al rimmel, si quieres naturalidad el transparente, pero te eches el que te eches, las pestañas tienen que estar bien separadas y sin grumos.
Y por supuesto unos toquecitos de polvos bronceadores, pero muy sutil, para dar aspecto de buena cara, junto con el rubor.
Bueno, espero haber sido de ayuda y que quede bien.
También he pensado que puedes utilizar un tono más oscurito de labios y un maquillaje de ojos muy suave.
Besos!
|