en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Pregunta muy muy intima

Hola, me da un poco de verguenza hacer esta pregunta pero alla va, desde hace 2 dias tengo un olor fuerte,me ducho pero a las 2 horas ya noto el olor, me han dicho q hay unos "ovulos" se llaman asi no?? que te los pones y se quita, pero no he ido al medico, sera malo si me los pongo sin que me hayan detectado lo que tengo?? se llaman "gine-zalain" alguien los conoce?? No puedo ir al medico pq es fin de semana y necesito quitarlo urgentemente. Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mmm

Te aconsejo que no sigas un tratamiento por tu cuenta sin antes haber consultado con un médico :s puede que sean hongos o algo así, pero puede ser otra cosa y no es bueno automedicarse. Espérate al lunes!!

Te cuento

Mi madre tuvo hongos una vez y el ginecologo le mando esto, él le dijo q era probable q el resto de la familia tb los tuviera, pero yo no me lo puse y ahora me esta psando esto, con lo cual, me lo pongo? No se que hacerrr, no me aptc ir a un privado para q me digan q si q me lo pnga. Algn se ha puesto alguno sin consultar al medico??

Yo de ti no

Hola!,los ovulos vaginales suelen tener muchas aplicaciones,espermicidas,anti micoticos,etc. No conozco esos de los que hablas,pero ten en cuenta que es algo que vas a introducir en una zona hipersensible y no sabes el efecto que te puede provocar desde una alergia hasta encubrir de algun modo la causa verdadera del problema,no te pongas nada y vete a urgencias .

Espero ayudarte

yo q tu no me los pondria sin consultar al medico al fin y al cabo es medicacion puedes ir a tu centro de salud el sabado q esta abiertos de 9 de la mañana hasta las 8 de la tarde

Ácido láctico

La higiene intima más efectiva es la que ofrece el ácido láctico. Es muy probable que ese olor sea por un exceso bacteriano o por hongos, en cualquier caso, aparte de ir al ginecólogo lo antes posible, te recomiendo que utilices un producto de este tipo para la higiene vaginal:

http://vettoniashop.es/tienda/product_info.php?cPa-th=52&pro ducts_id=224

◀  Arriba de la página

Secar un granitoRayas verticales en uñasRetardador de velloAyuda!! concurso triumph international award!!!Buscamos gente para trabajarSudo un monton, urgenteAlguien sabe del tratamiento clear action de nu skin para el acne?Donde depilarse el pubisAnticelulitico vichy??Vellos encarnados Borrar las aruugas del contorno de los ojos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Alain Delon
Jude Law
Mackenzie Rosman
Hugh Jackman
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam