Foro / Belleza

Cual es la mejor crema anticelulitica?

Última respuesta: 9 de julio de 2008 a las 19:02
A
an0N_970655599z
1/6/06 a las 23:27

antecelulitica, reductora, reafirmante.... Cuales son vuestras cremas preferidas? Mil besos

Ver también

R
ramira_5789077
3/6/06 a las 10:53

Yo tengo la misma duda
Hola chicas me imagino que dependera de la situacion de cada una,si tiene mucha celulitis o solo quiere fortalecer; Ademas queria saber si habeis probado las ampollas de DELIPLUS, han comentado que son buenas, y me gustaria saberlo de primera mano si las habeis probado.
Gracias ............ y suerte a todas con esa zona reberde

H
hajnal_9494779
3/6/06 a las 12:07

Hola
Para mi la mejor ha sido nivea Q 10 plus remodeladora y efecto fria y calor de deliplus convinadas, son lo mejor. A mi me han ayudado mucho.
Tambien es muy buena una de garnier body tonis o algo asi que la caja y el bote es amarillo, con esa pierdes centimetrosss, je je..

M
mylene_6444573
3/6/06 a las 20:03
En respuesta a ramira_5789077

Yo tengo la misma duda
Hola chicas me imagino que dependera de la situacion de cada una,si tiene mucha celulitis o solo quiere fortalecer; Ademas queria saber si habeis probado las ampollas de DELIPLUS, han comentado que son buenas, y me gustaria saberlo de primera mano si las habeis probado.
Gracias ............ y suerte a todas con esa zona reberde

Ampollas
yo he probado las amplollas de deliplus y la verdad q van genial, las tienes q usar un mes seguido y despues descansar tres meses (eso fue lo q me dijeron)y entre esos tres meses use la de efcto frio de deliplus y la verdad q me fue genial

N
nirmin_8752833
9/7/08 a las 19:02
En respuesta a mylene_6444573

Ampollas
yo he probado las amplollas de deliplus y la verdad q van genial, las tienes q usar un mes seguido y despues descansar tres meses (eso fue lo q me dijeron)y entre esos tres meses use la de efcto frio de deliplus y la verdad q me fue genial

Anticelulitico
yo he comprado el anticelulitico de comodynes y me va muy bien,y mi hermana se ha comprado el anticelulitico de farma dorhs y le ha venido tambien muy bien y ahora la marca farma dorh esta con un 15% mas baratos en el corte ingles.La verdad es k son dos marcas muy buenas y nos han ido muy bien.ademas he utilizado los parches de comodynes anticelulitico y genial.
un saludo y la verdad es k si se teneis k comprar algun anticelulitico esos son muy buenos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram