en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Crema contorno de ojos

tengo 25 años, asi que seguramente soy aun joven para usar cremas de contorno de ojos, pero me preocupo porque me maquillo (y desmaquillo) diariamente los ojos, y me gustaria saber que podría usar para hidratar un pco esa zona tan delicada, que creo que en mi caso esta sufriendo bastante.
gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A partir de los 25 hay que empezar a usar contorno de ojos.

Si quieres devolver la juventud a tu mirada,este es tu tratamiento.Su extracto de Iris revitalizante actua como un regenerador de la piel reduciendo las arrugas,las bolsas,las ojeras y mejorando la hidratación de esta delicada zona.Volveras a lucir una mirada joven y fresca.

Se presenta en sobres monodosis para aplicar la cantidad exacta de producto,ni más o menos y asegurar así su eficacia.

Pack de 15 sobres monodosis por sólo 8 euros.

Para pedirlo manda un email indicando en el asunto la referencia pack ojos a la dirección de email:MBLANCA24@YAHOO.ES

Existencias limitadas.

Hola, yo te aconsejo

que empiezes ya a utilizar cremas para el contorno de ojos,ya que es una zona muy delicada y necesita muchos cuidados,en cualquier perfumeria te aconsejaran cual es la mejor para tu piel y tu edad,no quiere decir que te pongas ya una antiarrugas pero,las hay preventivas e hidratantes,comprala de una marca que te de confianza,suerte chica.

Hola

Aqua sensatios de nivea visage-

Gracias!

gracias a las dos!

¿y vas a esperar a tener arrugas?

tienes 25 y ¿que quieres, esperar a tener arrugas para empezar a usar cremas? Tienes la edad justa para empezar a usar contorno de ojos y antiarrugas. Estas cremas son para EVITAR que salgan las arrugas, las más efectivas, sobre todo para los que ya tenemos algunos años más y se nos marcan las líneas de expresión son las de efecto Botox
http://vettoniashop.es/tienda/product_info.php?pro-ducts_id= 238
Pero para una cara joven y sin marcas de expresión, un contorno más suave te ayudará a relajar la zona ocular, evitar las ojeras y reducir las bolsas
http://vettoniashop.es/tienda/product_info.php?cPa-th=24_31& products_id=130

◀  Arriba de la página

Pregunta muy muy intimaSecar un granitoRayas verticales en uñasRetardador de velloAyuda!! concurso triumph international award!!!Buscamos gente para trabajarSudo un monton, urgenteAlguien sabe del tratamiento clear action de nu skin para el acne?Donde depilarse el pubisAnticelulitico vichy??Vellos encarnados
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Renée Zellweger
Viggo Mortensen
Whoopi Goldberg
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam