Foro / Belleza

Crema contorno de ojos

Última respuesta: 5 de junio de 2006 a las 12:16
M
milka_9389225
1/6/06 a las 18:44

tengo 25 años, asi que seguramente soy aun joven para usar cremas de contorno de ojos, pero me preocupo porque me maquillo (y desmaquillo) diariamente los ojos, y me gustaria saber que podría usar para hidratar un pco esa zona tan delicada, que creo que en mi caso esta sufriendo bastante.
gracias!

Ver también

H
hajnal_9494779
3/6/06 a las 12:11

Hola
Aqua sensatios de nivea visage-

Z
zenab_7965803
3/6/06 a las 17:16

Hola, yo te aconsejo
que empiezes ya a utilizar cremas para el contorno de ojos,ya que es una zona muy delicada y necesita muchos cuidados,en cualquier perfumeria te aconsejaran cual es la mejor para tu piel y tu edad,no quiere decir que te pongas ya una antiarrugas pero,las hay preventivas e hidratantes,comprala de una marca que te de confianza,suerte chica.

M
milka_9389225
5/6/06 a las 12:06
En respuesta a hajnal_9494779

Hola
Aqua sensatios de nivea visage-

Gracias!
gracias a las dos!

M
mailen_8413403
5/6/06 a las 12:16

A partir de los 25 hay que empezar a usar contorno de ojos.


Si quieres devolver la juventud a tu mirada,este es tu tratamiento.Su extracto de Iris revitalizante actua como un regenerador de la piel reduciendo las arrugas,las bolsas,las ojeras y mejorando la hidratación de esta delicada zona.Volveras a lucir una mirada joven y fresca.

Se presenta en sobres monodosis para aplicar la cantidad exacta de producto,ni más o menos y asegurar así su eficacia.

Pack de 15 sobres monodosis por sólo 8 euros.

Para pedirlo manda un email indicando en el asunto la referencia pack ojos a la dirección de email:MBLANCA24@YAHOO.ES

Existencias limitadas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir