en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Grosor de labios,blanqueamiento de dientes y aliento fresco


ALguien sabe algo para tener los labios mas gruesos?yo los tengo gruesitos,pero me gustaria tenerlos mas aún,sobre todo el superior.Solo cuando lloro se me ponen bastante gordotes y sensuales,jeje,pero no es plan de llorar pa tenerlos asi.

Otra pregunta: una crema o algo q sea VERDADERAMENTE eficaz para blanquear los dientes???los tengo bien blancos,pero cuanto mas se tiene mas se quiere,esto es así,somos muy exigentes.

Y de paso,ya que estamos,algun remedio casero para tener siempre siempre un buen aliento??además de lavarse mucho los dientes por supuesto.

En honor a mi nick,os pido sugerencias sobre estas cositas

BEsitos muakis muakis para toooodaaas/os

Viva el verano!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A ver...

Para los labios busca en google: restylane y mira fotos del antes y despues. No es muy caro y queda muy, muy natural. Para los dientes, te soy sincera, yo tambien los tengo blancos y me gustaría más y he probado de todo y no he notado nada. Me estoy planteando el laser. Y para tener el aliento fresco siempre habia oido masticar una ramita de perejil, no se si funcionará, no lo he probado nunca. Besos!!!

Blanqueamiento de dientes

Hola,

Yo te puedo ayudar con lo del blanqueamiento de dientes. Puedes utilizar bicarbonato y un chorrito de limon y frotarte los dientes con eso. Hazlo solo una vez al mes para proteger el esmalte porque es un poco agresivo. Para cuidado semanal puedes probar a cepillartelos con un poquito de agua oxigenada que es menos agresiva que el zumo de limon.

Del grosor no me se ningun remedio, lo unico que se me ocurre es que si alguna vez tienes una cena o algun evento y quieres lucirlos mas gordos, puedes aplicarte un poco de guindilla machada con un poco de agua. El picante irrita los labios y los sube de volumen, no es el mejor remedio pero para una cita especial puedes hacer el esfuerzo, cuidado no se te vayan a poner como porretas, haz una prueba primero para ver la sensibilidad de tu piel.

Espero haberte ayudado, un beso,

Silvia

Sola?



No puedo creer q nadie me conteste.Nadie sabe nada sobre estos truquillos de belleza?

Seguiré esperando..

chao...

Como cleopatra

una ves lei que en egipto se blanqueaban los dientes con sal de grano, es diario despues del cepillado. otra puede ser que con bicarbotato de sodio
ojala que te funcinen

bye



◀  Arriba de la página


Increible pero ciertoAlgun metodo para que la depilacion no duela tanto?Caida de pelo, en verano?Todos los productos naturales de bellezaCellulem block en pontevedra!!Quemadura cigarrilloUñas que se doblanCheque descuento de 125 euros.Todas las pildoras anticonceptivas aumentan el pecho?Porfavor ayudenme ... no quiero cicatrices en mi caraQuien tiene un truco con la papada.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Kurt Cobain
David Boréanaz
Kelly Rowland
Cuba Gooding junior
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam