en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Tengo un problema con mi cara y la crema

Buenas, necesito consejillos....

No es que sea una persona mu coqueta, pero de un tiempo a esta parte, decidi cuidar un poco mi cara... ya que acusa desgaste... :P

La verdad, empece a usar alguna "cremilla" de nivea... especial hombres - una falagia como otra cualquiera- igualemente aun uso, de hecho mis primeros botes de "pa la cara" y "pa los ojos" - se que se llaman de otra manera, pero no llego a mas... no me acuerdo - XD

Lo que sucede, es que al ponermela bien, pero en nada y menos, me empieza a sudar la cara pero a chorreon.. y la verdad es que a banda de ser desagradable, asqueroso y quedar como el culo, me da a mi que no tendra mucho resultado...

Sin embargo con el resto del cuerpo y una hidratante - me parece que lactovit o algo asi - no me sucede, solo es en la cara...

Algun consejillo... yo ya de por mi sudo mas de lo normal, pero ni parecido a con esa facilidad...

Por cierto, recomendarme alguna exfoliante que no valga un ojo de... y de las otras, tb sus agradeceria consejillos, y cambio si hace falta

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cambia de crema

Puede que la crema sea muy "espesa" para tu piel. A mi me pasaba lo mismo con Diadermine, me la ponía y empezaba a sudar, era como si me tapase los poros. Incluso ahora suelo usar una crema más "ligera" en el verano que en el invierno.

Eso es ir probando hasta que encuentres una que se ajuste a tu piel.

Hola

Te aconsejo que pruebes la cosmetica para hombre de Oriflame, productos 100% naturales y garantizados.
Ideal en relacion calidad/precio.

Mira mi web

http://my.oriflame.es/monica-oriflame

Si necesitas mas informacion escribeme

Dékade

Dékade tiene una línea masculina de excelente calidad, desde el gel de afeitado hasta un contorno de ojos, aparte de esto tienes toda una gama de cremas que, como tu dices, es una falacia eso de que haya cremas de "hombres", los componentes son CASI iguales. Unicamente algunas cremas llevan algo de control de grasas específico para la piel masculina, que produce algo más de sebo. Tambien tienes de RB (otra linea natural) un serum que se absorbe muy bien y no produce grasa.
http://vettoniashop.es/tienda/index.php?cPath=24_3-3

Hola

HOLA
MIRA ANTES DE APLICARTE LA CREMA EN UN VASO CON LA MITAD DE AGA AGREGALE UNAS GOTAS DE LIMON O SI TU PIEL NO ES SENSIBLE CORTA UNA RODAJA DE LIMON Y PASALA POR TODA TU CARA ESPERAS QUE SE SEQUE SOLA Y LUEGO APLICAS LA CREMAS

◀  Arriba de la página

Que es la crema humectanteK hago???? ayudaaa!!! Nivea aqua sensation antiojeras ¿que tal va?Conoces arkosol???Habeis probado cellulase gold?Se me olvidabaBrad pitt,tom cruise,orlando bloom en tus labiosCuidado de la piel en el sauna.Levadura de cervezaGranitosUñas en capas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Antonio Banderas
Eminem
Orlando Bloom
James Marsters
Foros belleza
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam