en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Avon

Que tratamientos de Avon para uñas me recomendais comprar? Muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Para churriana

Para que sirve el Strong Result de Avon?
Es bueno? funciona en las uñas? Te agradeceré si me respondes porque de tu respuesta depende que me lo compre o no , gracias de antemano

Depende

pues depende de lo que quieras, endurecer, base, para estrias....¡¡¡ es que hay para muchas cosas.

yo he usado la base de fibras de seda y me gustó mucho.

Te cuento mi experiencia

Churriana hará cosa de 15 días me fui a hacer las manos a la peluqueria ya que tenia las uñas que eran una vergüenza y la manicura me dijo: Te voy a poner un tratamiento de Avon para que se te arreglen esas uñas que es buenísimo. Me puso en endurecedor con fibras de seda.Veo que me puso 2 capas en forma vertical. Le digo: Como no es una capa horizontal y la otra en forma vertical? Y me responde es lo mismo porque el efecto te lo va a hacer sea como indica el envase como si te lo pasara como te lo pasé es decir 2 manos verticales y arriba me puso una mano de 3 en 1 porque me dijo que es brillo.
Las uñas me están creciendo bien, no te lo discuto, pero está correcto como me lo hizo? Porque yo me lo compré y en el envase dice una capa en forma horizontal y otra en forma vertical y ella me pasó 2 capas verticales + 1 capa de 3 en 1. Que te parece? Muchas gracias.

Masqueguapa

ninguna.un saludo.

◀  Arriba de la página

Busco peluqueria buena en sevillaBaba de caracolHemoal para las ojeras?Urge vender aparatologia de esteticaSudor:Algun complemento o producto natural q ayude a engordar?Granitos y manchas en los brazosPelo rizado:Pendiente en la orejaPendiente en el lobulo de la orejaAlguien que se haya hecho la micropigmentacion de labios
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Juliette Binoche
Halle Berry
Viggo Mortensen
Colin Firth
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam