en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Asepxia? por favor ayuda, estoy muy frustrada

Alguien sabe de algo para el acne, pero que no sean tratamientos fuertes, mi problema no es tan grave, pero si muy molesto y frustrante, saben del gel de aloe vera, de las pastillas del axepsia, del tratamiento de Clear action de Nu Skin?

LO QUE SEA PERO QUE ME AYUDE, POR FAVOR, SE LOS PIDO.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Aqui tienes una solucion

Yo he tenido mucho acne aunque solo tenga 16 años. En el colegio me llamaban hasta leprosa. Cuando fui a mi medico de cabecera me dijo que cuando tuviese las hormonas organizadas, me mandaria algo que no puede hacerme daño y que la verdad me ha funcionado mucho. Es la pildora anticonceptiva. a lo mejor te puede dar un poco de miedo por eso seria bueno que lo consultaras con tu medico, no se te ocurra empexar a tomarlo por tu cuenta. Respecto a los productos de limpieza facial y chorradas asi, yo no me fio porque todas son un timo. ¡¡¡¡me desaparecieron tantos granos que hasta mi hermano se preguntaba si podia tomarsela el!!!

Crema de caracol elicina 100%

Elicina es ideal para tratar lesiones en la piel como por ejemplo: Cicatrices (queloides) quemaduras, estrías causadas por el embarazo, manchas de la piel, acne, cortes menores y verrugas.

Elicina esta avalada por numerosas pruebas científicas. Su efectividad ha sido probada en diferentes organizaciones como Coaniquem (Corporación del niño quemado - Santiago de Chile).
si deseas comprar esta crema escribeme a dianaliv@hotmail.com
estoy haciendo envios contrareembolso.

saludos

Aloe vera

Hola,
Me han dicho que dandote durante un tiempo Aloe vera mejoran mucho los granos.
Directamente de la planta, la cortas y la especie de gel que tiene dentro, te la das.
Yo tengo la piel seca, asi que no lo he probado, pero me han dicho que funciona.
Yo me lo doy cuando me sale algun grano pero mas de dermatitis que de acne.
Suerte!

Gracias pero..

OK los consejos los pienso tomar en cuenta, pero da la casualidad que ahorita estoy viviendo en mexico, aqui tambien venden gel de aloe vera?
bUENO gracias por los consejitos, besos.

Para el cuidado de la piel

Hola, mira yo tuve hace unos años problemas con mi piel, derivados de un tratamiento que me hice. Y desde entonces solo me habia tratado con dermatologos, hasta que me recomendaron unos productos naturales que estan importando directamente de suiza. y me ha funcionado aún mas que las pomadas del dermatologo. mi piel luce terza, libre de acne y sobretodo radiante.

◀  Arriba de la página

Sobre la crema hidratante rocSobre depilador no! no!Parches anticelulitis y tiroidesHazte un lifting tu mismaKeratina liqida del mercadonaPiel muy, muy secaNecesitooo....Deslumbra a tu chico y amigos!!!para valencianasHabeis probado el absorbe poros?Bonitos gluteos pero llenos de estrías!!!Algun ejercicio algo para afirmar los senos?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Tia Carrere
Matthew Perry
Colin Firth
Jensen Ackles
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam