en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Que tan ancha es tu nariz?

Quisiera saber cuanto mide de ancho en centímetros la nariz de cada una de ustedes, porque vivo muy acomplejada con la mia, por favor, tomense la medida de ancho de su nariz y me a dicen..a ver si es simple obsesion...

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo subo

...

Olaa

olaa la mia mide 2,5 cm la tengo pekeñita creo un saludo

Plop

la mia mide 3.5cm creo ke la tngo anchita -_- aunke si fuera menos ancha me vería más carona :S la tuya cuánto mide?.. recuerda ke debe estar proporcional a tu cara y tbn recuerda ke la podrías haber tnido con otra forma menos agraciada.. un bso, bye.

No te preokupes

el ancho de la nariz no es ningun problema! ace muy sexy y cada nariz tiene su personalidad, la mia al principio no me ustaba pro aora me enkanta, el kaso esk te digan lo bonnita k es! xk seguro k lo es..no te prokupes x eso! un beso

2.8??? es delgada

Dios, si tengo la nariz ancha...quiero mas opiniones

La mia

La mia mide 2,8 cm. Es recta, pero me acompleja que es larga para el tamaño de mi cara, y encima esta un poco desviada, y parece mas grande

◀  Arriba de la página

Pestañas naturales mas largasCodos ennegrecidosLimpieza de cutis... que timo no?Tengo un problema con mi cara y la cremaQue es la crema humectanteK hago???? ayudaaa!!! Nivea aqua sensation antiojeras ¿que tal va?Conoces arkosol???Habeis probado cellulase gold?Se me olvidabaBrad pitt,tom cruise,orlando bloom en tus labios
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Liz Hurley
Kate Beckinsale
Mackenzie Rosman
Elizabeth Jagger
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam