Eso es genética
Mira a tus padres y podrás tener una idea de tu altura. Normalmente, con la mejora de la alimentación se es unos centrímetros más alto que los progenitores... Pero no esperes milagros. Además puede que no heredes la altura de tu padres, si no de otro pariente más lejano, que a veces los genes se vuelven locos y saltan generaciones (padres bajos con un hijo muy alto o viceversa). Hay, salvo tacones, poco puedes hacer.
En cuanto al pecho decirte que va cambiando con la edad (al igual que el cuerpo). Ahora puedes estar quejandote por tener poco y en algunos años tener demasiado y tener dolor de espalda.
No te acomplejes por esas cosas. TE aseguro que los chicos valoran más a una chica lista y divertida que una amargada por su cuerpo. Tú sonrie, llena con tu sonrisa todo y verás como no se fijan en el resto. Yo suelo salir de juerga con una compañera que está cañón (delgada, buen pecho,...) pues siempre ligo yo más que ella porque soy más socible y me rio más, no pienso en el que dirán (solo en no matarme con los tacones, jejeje).
Besos, cariño.
|