en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

K hago???? ayudaaa!!!

Hola el problema k teng es k teng 17 años y soy muy bajita (1.53)Mis amigas me dicen k ya me kedo con esa estatura y keria saber si habia alguna forma d crecer, y desarrollarme xk tb teng muy poco pexo (75). Y claro mis amigas estan desarrolladas y yo no estoy agusto con mi cuerpo. Parezco una niña d 15 años y kisiera k se pudiera cambiar se k lo k pido es como hacer un milagro pero si alguien sabe algo k por favor me lo diga. No kiero pasarme la juventud triste x no estar conforme conmigo misma. Bsos y gracias d antemano.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Eso es genética

Mira a tus padres y podrás tener una idea de tu altura. Normalmente, con la mejora de la alimentación se es unos centrímetros más alto que los progenitores... Pero no esperes milagros. Además puede que no heredes la altura de tu padres, si no de otro pariente más lejano, que a veces los genes se vuelven locos y saltan generaciones (padres bajos con un hijo muy alto o viceversa). Hay, salvo tacones, poco puedes hacer.

En cuanto al pecho decirte que va cambiando con la edad (al igual que el cuerpo). Ahora puedes estar quejandote por tener poco y en algunos años tener demasiado y tener dolor de espalda.

No te acomplejes por esas cosas. TE aseguro que los chicos valoran más a una chica lista y divertida que una amargada por su cuerpo. Tú sonrie, llena con tu sonrisa todo y verás como no se fijan en el resto. Yo suelo salir de juerga con una compañera que está cañón (delgada, buen pecho,...) pues siempre ligo yo más que ella porque soy más socible y me rio más, no pienso en el que dirán (solo en no matarme con los tacones, jejeje).

Besos, cariño.

Gracias

Tania seguire tus consejos excepto el pelo k no me gusta cort. Santrax pues yo k recuerd cuand me vino la regla creceria 2 o 3 cm al medico ya se lo dije y me dijo k ya no creceria más x k me hiba a quedar como mis padres d baja. Siempre he tomado leche xk dicen k el calcio es bueno para los huesos y unos sobres d chocolate k tiens muxas vitamina pero nada no consigo crecer a ver si para los 18 he crecido algo más pero lo veo raro yo creo k me kedo con esta estatura y no se si tb con este pecho. Muxas gracias a las 2 y bsos wapas.

1,50

yo mido 1,50 y nunca tuve complejo aunque tb me fastidiaba un poco porq la ropa nunca me quedaba bien. la solucion a ese problemilla es aprender que es lo que nos queda bien: pelo corto(aunq yo ahora lo llevo largo, por cambiar un poco), los pantalones de campana, los pantalones a la cadera, camisetas o vestidos con un cinturon a la cintura( ahora se lleva mucho), siempre puedes llevar algo de tacon(no lleves demasiado sino parece que tienes las rodillas muy altas, es decir, te hace una figura desproporcionada), acostumbrate a andar con la espalda recta. despues tendras que ver lo que te sienta bien a ti. y no te preocupes, yo nunca he tenido problemas por mi estatura.no te preocupes

◀  Arriba de la página

Nivea aqua sensation antiojeras ¿que tal va?Conoces arkosol???Habeis probado cellulase gold?Se me olvidabaBrad pitt,tom cruise,orlando bloom en tus labiosCuidado de la piel en el sauna.Levadura de cervezaGranitosUñas en capasBlanqueamientEnsanchar caderaaasssss
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Jennifer Connelly
Alain Delon
Mariah Carey
Joseph Fiennes
Heath Ledger
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam