« 

Cuticulas dañadas

 

De tanto hacerme las manos como mis cutículas son muy duras por más que las empujo no puedo ablandarlas por más que las pongo 5 minutos en agua jabonosa. Como puedo hacer chicas para ablandarlas para empujarlas y no tener la necesidad de ablandarlas? Muchas pero muchísimas gracias a quien me ayude en este problema que me tiene bastante mal.


Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • ¡Un maquillaje a prueba de agua para el verano!
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
 

Me pasa lo mismo

Yo misma me hago la manicura porque no me gusta como me la hacen en la peluqueria por empezar me cortan la cutícula y no me gusta, quiero solamente que me la empujen entonces tengo problemas con la manicura porque dice que es mejor cortada pero como no me gusta prefiero hacermelas yo misma entonces me pongo crema y es imposible de lo dura que las tengo,me aconsejaron ponerme vaselina no la líquida sino la que viene en pasta no sé que ponerme para ablandarlas. A quien sepa o Sashtha o alguna otra amiga de foro que nos quiera ayudar tanto a Buguedi1 como a mi encantada.


 

Hola guapa

Si la tienes dañadas, lo mismo hasta las tienes inflamadas. Te salen manchas blancas en las uñas???

Lo primero, el aceite de oliva es muy bueno para fortalecer las uñas, además si le echas unas gotitas de limón y te masajeas las cutículas mejorarán un montón.

Ahora bien, a la hora de hacerte la manicura ten cuidado. Hay productos que venden en perfumerías y son específicos para quitar las cutículas. Además, en vez de meter las manos 5 minutos en agua podrías hacerlo después de ducharte, por ejemplo cuando te lavas el pelo, porque las manos están más tiempo en contacto con el agua. También puede que al darte el masajito se ablanden un poco y te sea más fácil.

Bueno, ya me comentarás qué tal te ven estas ideas, a ver si alguien con tu mismo problema puede echarte una mano.

Besos!!


 

Te explico

por: buguedi1

No no me salen manchitas blancas desde que dejé de tomar leche antes si. Lo que si cuando me hago la manicura yo misma me las empujo y las tengo super duras.
Tu me nombras el aceite de oliva a temperatura fría o ambiente como se diga pero tambien se puede hacer templado? Para hacerlo templado el ideal mio es hacerlo por la tarde a eso de las 5 hs y a la noche mientras miro la televisión mexicana no tengo problema en hacermelo con temperatura natural pero lo que no sé cuantos minutos en cada uña. Muchas gracias si puedes indicarme los minutos en cada uña.


 

por: shastha

puedes utilizarlo templado y casi que es mejor hacerlo así que a temperatura ambiente, pero se trata más que nada de comodidad porque hay gente que no le gusta calentarlo un poco.

El tiempo...pues un ratito 6-7 minutos por mano más o menos es lo que yo tardo con los masajes, te echas que cubra la uña y te das masajes hasta que se absorbe. A lo mejor tardas un poquito más porque el aceite de oliva es más cubriente que el de almendras. El caso es que si lo haces viendo la televisión el tiempo se te pasa volando y te relaja mucho.

Bueno, espero haberte aclarado la dudilla, un besitooo.


 

Toc toc toc

por: lorena720

Toc toc toc porque soy media dura de entender quisiste decir que el aceite es mejor templado. Pero si me lo paso a temperatura ambiente no me va a hacer efecto? Porque en mi caso me es muchísimo más práctico a temperatura ambiente que o calentarlo o templarlo. Gracias.


 

Hola soy nueva

por: nora748

Mira soy nueva tanto en el foro como en tema aceite de oliva. Cual es el beneficio que hace el aceite en las uñas? Por qué hay que hacerlo templado como pregunta la chica anterior o si se puede hacer a temperatura ambiente.
Si me puedes explicar el tema del aceite de oliva te lo voy a agradecer porque mi problema no es precisamente las cutículas dañadas sino las uñas escamadas o descamadas como se diga desde ya te agradezco mucho tu atención si me puedes dar una mano en este tema.


 

Cortar las cuticulas, malo malo

por: vettonia

Dile a tu manicura que se corte ella lo que estoy pensando. Las cutículas no deben cortarse, pese a que los profesionales vendamos aparatitos para ello. Al cortar la piel estamos permitiendo que penetren suciedades por debajo de la piel, de eso es de lo que nos protege la cutícula, por eso lo mejor es empujarla.
Para ablandarla puedes usar quitacutículas como este:
http://vettoniashop.es/tienda/product_info.php?pro-ducts_id=156
Es de Dékade y además contiene aminoacidos que cuidan la piel. Enviamos tambien a México.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: fernanda960
0
 
por: ipla
0
 
por: copperhead
0
  Senos pekeños e hiperprolactinemia... alguna relación?
por: maitena84
3
  Quieres distribuir productos oriflame?
por: monicaoriflame
1
  Granos en la espalda
por: soyanita
1
 
por: vettonia
0
 
por: marita2444
0
 
por: magnifica6
0
  Perspirex 3 noches seguidas
por: amacord
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección