Foro / Belleza

Hola porfa ayudenme tengo varios problemitas!"

Última respuesta: 23 de mayo de 2006 a las :48
S
sharon_8081231
21/5/06 a las 23:27

Hola chicas soy de venezuela y tengo 17 años!
Les escriboi porq tengo muchos problemas en mi piel q me gustaria solucionar y espero q me puedan ayudar si???..agradeceria de corazon que sean cosas naturales para no conplicarme en tener que comprar cremas y cosas asi que se que mi mama no va a querer comprarme =S

1ro...desde hace como unos 4 meses me salen unos barritos en mi cara!..antes solia probar usando vaporub que es como una crema de mentol..y bueno me los quitaba de un dia para otro pero ya no!
Tambien tengo puntos negros que me estan volviendo loca...los tengo al lado d la nariz! y no sé como hacer para sacarlos de ahi!

2do..es un problema que lo tuve hace tiempo y ahora volvio y no se que es!!..en mis brazos me salen como salpullidos! es como q los punticos que se ven cuando tienes frio se marcan y me pican muchiiiiisimo! y pues me tengo que rascar..hago todo lo posible por no hacerlo hasta me pongo hielo xq con el frio se me va la picazon!...y no se que hacer..lo tenia como hace 1 año y se me fue solo pero ahora volvio! recuerdo que aquella vez mi papa me dijo que parecian hongos..yo no se ni como se ve eso! pero no se ve como algo raro solo los punticos y pues eso de que me pican!

3ro..tengo unas manchas negras o digamos que partes de la piel oscuras como las rodillas, los tobillos, debajo d las axilas y los codos!, de verdad no se que hacer y se ve horrible cuando quiero usar faldas y cosas asi..y bueno ademas de esto mi mayor problema son que tengo las piernas muy muy manchadas desde pequeña porq de piquetes de mosquito me quedaban las manchas y ademas a veces me pican y puedes de rascarme salen costras y luego queda la mancha..y como soy muy blanca se super nota!

bueno chicas eso es todo espero su respuesta mas pronta! disculpen lo larrrgo de todo pero es que de verdad he llevado con estos problemas por muho tiempo y haye esta pág.! y decidi publicar a ver si me pueden ayudar y pueo solucionarlo...lo mas urgente es lo d los brazos y mi cara! no lo soporto!..gracias de antemano bye! =)

Ver también

A
an0N_727654599z
23/5/06 a las :48

...
No digo que no vayas a tener que comprar alguna crema, pero lo principal es que vayas al dermatologo, que te diga que es lo que tienes y que es lo mejor para eliminarlo.

Es lo que yo creo y seguro que funciona.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir