en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

cejas decoloradas

ola xikas!!alguien se decolora las cejas para que le queden un poco mas claritas??esque a mi en vez de castañas se me quedan con un tono rojizo!!saveis porque es esto??ayudarme pliisss!muchas gracias!!un besito

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo mejor el tinte

es mejor usar tinte q decolorarlas. yo me he llevado años decolorandolas, pq aunque mi pelo es rojo mis cejas son castañas y se ve horrible. me quedaba muy bien, pero note q se me caian muchisimo, a parte de q a la semana ya tienes pelitos de dos colores y se ve regulin.

me dijeron q se caian tanto por el decolorante y probe a teñirlas. es lo mejor! hay q tener cuidado al elegir el tono para q sea lo mas parecido al del pelo (aunque si queda un pelin mas oscuro tb esta bien, todo el mundo tiene las cejas algo mas oscuras q el pelo).

desde q las tiño estoy muy contenta, atiné con el color, ya no se me caen,y hace mas de un mes q me teñi y todavia no me hace falta repetir! es lo mejor!

Cejas decoloradas

hola,yo si las decoloro para igualarlas con el tono de mi cabello.no del todo.me pongo el decolorante i voy controlando el proceso en el espejo hasta q consigo el tono k kiero.a veces m kedan reflejos anaranjados,pero vaya,me sulele kedar bien.he leido q en el corte ingles en el stand d bobbi brown tienen una especie d makillaje para cejas q las aclara sin tenerlas q decolorar i ademas las peina i fija.
.

muchas gracias por conteswtar!!pues mira las decoloro porque veo mi pelo mucho mas claro que mis cejas y creo que quedarian mejor mas klaritas nose!!gracias wapa!!un besito

Pues...

A mi me pasa con el pelo, aunque lo decolore jamas me queda rubio o marron, sino rojizo, supongo sera la base del pelo. Pero claro, en lugar de DECOLORARLAS.. , prueba a TEÑIRLAS con tinte un tono mas claro que el tuyo.
Y un comentario.. porque las decoloras? yo creo que unas cejas claras no favorecen.. de echo hay gente que las maquilla con lapices de cejas..

Lo suvooo

◀  Arriba de la página

Reafirmante para senosDescubre todos los productos de oriflamePerpirex por las nochesAlguna se ha enyezado los brazos???Informacion sobre todoCuidados del cutisGel íntimo para la mujerAlta cosmetica natural suecaOriflame cosmeticosHola
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Jim Morrison
Drew Barrymore
Monica Cruz
Diane Kruger
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam