Foro / Belleza

Senos pekeños e hiperprolactinemia... alguna relación?

Última respuesta: 24 de mayo de 2006 a las 14:43
C
caixia_9353822
21/5/06 a las 1:43

holas.. hace una semana fui al giencólogo, bueno en resumn, me hicieron muestra d sangre (pa ver las hormonas) y me salió la prolactina alta (41.5 cuando lo normal es alrededor d 20) y bueno me stán mandando a tomar MEDROXIPROGESTERONA por 10 días y leugo esperar ke me baje la regla (tbn es para hacer más regular mi periodo menstrual) y mpezar a tomar la DIANE 35... bueno aparte d todo este rollo, tngo senos pekeños (es mas, todo mpezó x este problema pq fui al ginecologo pa ver ke me dcía si me podía operar o no pero me ncontró lo d la hormona -.-)... bueno alguna otra chica con este problema?.. es más, kisiera saber si las ke tnían hiperprolectinemia tbn tnían senos pekeños y si con las hormonas ke les recetaron pos les crecieron un pokito ...(ayer mpecé con la medroxiprogesterona)
bueno un bso.. bye

Ver también

A
an0N_727654599z
23/5/06 a las :39

A mi me pasó lo mismo...
Hola! yo tube el mismo problema, me tomé lo mismito que te han mandado a ti, y me bajó el nivel de prolactina pero de crecer na de na...yo no se si tiene algo que ver lo del tamaño, pero no creo la verdad.

Un saludo!

A
an0N_538603399z
24/5/06 a las 14:43

Yo tb tengo la prolactina alta
me recetaron dostinex. No se si guarda relacion pero yo tb tngo los pechos pekeños.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir