Foro / Belleza

Uñas secas y sin vida

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 8:03
A
an0N_1003998899z
20/5/06 a las 18:49

Como puedo recuperar esa tonalidad rosita de las uñas que tenia antes como toda uña normal ya que ahora las tengo secas y sin vida?

Ver también

A
an0N_1003998899z
20/5/06 a las 20:54

Si gracias
Con respecto al aceite templado mucho no me convence y menos de noche porque los masajes me gusta hacermelos en la cama cuando me veo la TV Española imaginate que si me lo llevo templado a la cama podria hacer un desastre, lo ideal seria llevarmelo en un frasquito a temperatura ambiente y dármelos en la cama con un cepillito o con el mismo dedo.
Lo que si las uñas te crecen fuertes con los aceites? Te agradezco que me hayas respondido

A
altea_7991287
20/5/06 a las 22:04

Quieres uñas bellisimas?
Quieres uñas bellisimas sanas, fuertes, de acero? Todas las noches 10 minutos aceite de oliva extra virgen a temperatura ambiente mientras mires la TV Española dale que te dale con los masajitos en cada uña y en mes o mes y medio me cuentas como te ha ido.

A
altea_7991287
20/5/06 a las 22:30

Te cuento otra
No se si será verdad pero me lo contó la mujer del encargado del garage de al lado de mi casa que tiene unas uñas envidiables le pregunté como hacia para tener semejantes garras y encima no se le rompen.
Ella antes se comia las uñas hasta que se cansó de esconderse las uñas y decidió hacer al prueba de al aceite tal cual te lo dije a temperatura ambiente le agregó un diente de ajo machacado y el aceite más ese ajo empezó a hacerse todos los días en forma constante los masajitos 10 minutos como te dije y no solo se le fortalecieron las uñas sino que le crecieron rápido y le dieron un tono rosadito que quien se las mira le pregunta de que color se las pinta de rosa. Y tiene que decir de aceite de oliva porque es el tono que le dió el aceite de oliva a las uñas asi que el aceite de oliva te las endurece como piedra y el ajo machacado te acelera el crecimiento pero hazlo como te dijo la amiga Sashtha por las noche que es como lo hago yo también una vez que terminas de usar el agua y te vas a la cama.

L
leidy_685503
20/4/09 a las 23:42

Uñas quebradizas y debiles
Como puedo recuperar esa tonalidad rosita de las uñas que tenia antes como toda uña normal ya que ahora las tengo secas y sin vida? TENGO HIPOTIROIDISMO.

J
janely_8989213
21/4/09 a las 8:03

Uñas y aceite
Hola chicas: Me van muy bien los consejos porque estoy sufriendo de sequedad en la uñas, pero más que nada en las de los pies. Quisiera preguntarle si lo del aceite se puede hacer sobre las uñas pintadas, porque es que siempre llevo esmalte, o sólo funciona si se hace sobre la uña limpia . Gracias por las respuestas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir