Foro / Belleza

¿qué tal las cremas solares de mercadona?...

Última respuesta: 22 de mayo de 2006 a las :08
Y
yaoyao_8588214
19/5/06 a las 11:34

Es que están genial de precio!! El año pasado utilicé un spray del 20 de deliplus y la verdad es que me fue genial!! De todas maneras, me gustaría contrastar opiniones con vosotras...
Ah! Otra cosa! Respecto a las cremas solares faciales, me gustaría saber si alguien las ha probado y qué tal son, es que estoy por comprármelas ya que he utilizado las de pantalla total de las farmacias y no me van bien, tengo la piel muy grasa y me dejan la cara fatal!! La última que utilicé fue una de DELIAL pero, a parte de lo grasienta que es, me escuecen los ojos un montón!!!
Gracias por vuestras opiniones y consejos!!
Besitos

Ver también

Y
yaoyao_8588214
21/5/06 a las 10:36

Lo subo.......!!!!!!!!!!
up!!

D
dalia_5920059
21/5/06 a las 17:07
En respuesta a yaoyao_8588214

Lo subo.......!!!!!!!!!!
up!!

Hola
a mi esas del deliplus para la cara no me gustan pq salen mchos granos, prueba las de Loreal van muy bien

S
sakina_8148850
22/5/06 a las :08

Hola piratitas
Hola! Yo las del mercadona para el cuerpo no las he probado, pero si dices que van bien probaré porque además supongo que estarán bien de precio.
Para la cara, yo uso una de la farmacia de la marca ISDIN es un gel-crema, especial para pieles mixtas y grasas, se llama ISDIN EXTREM UVA, y me va genial! Es muy fresquita y no salen granos, lleva alcohol en su composición eso sí, pero para mi piel con tendencia a granitos va muy bien. Cuesta unos 14 euros el bote de 100ml, yo te aconsejo que la pruebes xq yo también habia probado otras de la farmacia que aunque ponía que eran para pieles grasas dejaban la cara con muchos brillos, y las que son de marcas normales como nivea, nenuco, delial, etc, fatal, esas son las que más grasa dan.
SAludos. Ya me contarás.

Cómo elegir la crema solar según nuestro tipo de piel
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir