en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Diane-35

Hola, quisiera saber si estas pildoras tienen contraindicaciones, si es asi cuales serian?, ya q dicen q una de ellas es q te pones hinchada, tambien me gustaria saber si estas pildoras quitan efectivamente el acne.Besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Diane35

yo me las estoy tomando i si e notado mucha celulitis.si alguna xica quiere hablar de efectos secundarios de diane35mi msn mgl_cc@hotmail.com

Depende

dependa de cada persona, a una le salen estrias, a otras celulitis, a otras les crecen los pechos, a otras las hincha...son muchas las contradicciones, pero depende de la persona, igual a ti no te sale nada...yo te aconsejo q te peses cada semana y mires si cambias de peso con facilidad, si es asi usa un antiestrias o una buena crema para prevenirlas, la celulitis si aces deporte y te alimentas bien no tiene pq salir...un besote!!!

Hola

Yo las tome durante dos años para el acne y la verdad es que funcionan, y también para el vello corporal. Pero si tengo que ser sincera yo las deje porque me salio muchas celulitis y se me hincharon las piernas, asñi que depende a lo que le des más importancia.

Un saludo

Lo mismo digo

llevo más de un año tomándolas por quistes en los ovarios y de pasada arreglar el acné, se me hichan mucho las piernas (sobretodo con el calor) y además ahora tengo celulitis. Yo no he notado cambio de peso, ni en el pecho.

Saludos!

◀  Arriba de la página

X k se producen las estrias rojas? VidenteLa cosmética al alcance de todasO¿alguien que me pueda ayudar?flujo menstrualHabeis utilizado blastoestimulina??Formaldheido y formol es lo mismo?Las pestañas no crecenCosmeticos de rebajas¿?Soy psicologa juvenilNecessito urgentemente algo para los granosLimpieza de cutis, como hacerla en casa?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Dr Dre
Natalie Portman
Jack Johnson
Scarlett Johansson
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam