en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoTendencia moda marinera : nueva tendencia moda marinera, ropa estilo marinero 2009¡Rumbo a la moda marinera!

Mensaje que originó la charla:

Aceite de ricino alarga las pestañas!!!

Hola, estuve usando aceite de ricino, por 2 semanas, y note q las pestañas estaban mas largas, yo lo usaba asi: con un cotonito me lo pasaba por las pestañas dia y noche, y lo dejaba actuar, no me lo sacaba, y si q se me alargaron , ya se q el largo es x genetica, pero este aceite hace q la punta de las pestañas se engrose, y esto hace q sean mas largas, es genial

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Eso donde se compra¿?

yo lo he buscado en herbolarios y no lo encuentro.lo venden en farmacias?soy de granada capital.gracias.un beso

Aceite de ricino

El aceite de ricino es muy bueno para endurecer y cuidar las uñas y las pestañas. Lo puedes comprar en la tienda online de w.w.w.: lbhcosmeticos.com

Un saludo,

Lo usaban las abuelas

Nuestras abuelas y las suyas ya usaban el aceite de ricino para las pestañas. La famosa Abéñula estaba hecha a base de aceite de ricino. Debido a que en algunas personas se presentaban casos de hipersensibilidad ocular a este producto, fue sustituido por parafina líquida (vaselina) y por otros aceites naturales.
El aceite de extractos de algas azules es más neutro que el aceite de ricino y si fortalece y acelera el crecimiento de las pestañas.
http://vettoniashop.es/tienda/product_info.php?cPa-th=24_31& products_id=82

Hola

www.mensajescristianos.es.tl

◀  Arriba de la página

cellislim juvamine, coctel adelgazamiento 4 acciones. alguien lo ha probado??? Ronchas con gel jordan shmulyck de aloeRizar un pelo muy lisoEliminar pecas, lunares...Grano internoKiero saber q puedo hacer para q mis pechos crezcan!!!!!Vendo perfumes originales al mejor precioVela smooth!!ayuda xfa!!Vello púbicoAsun distribuidora fredericm cosmetica Saben de un maquillaje que sea durable hasta en el agua
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
Belleza: Ideas para regalar en...
Para protegerte del sol de inviern...
Soir de Lune Edición Prestige Navi...
Un kit de maquillaje completo para...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para el cuidado de los...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Helen Hunt
Christina Aguilera
Viggo Mortensen
Charlize Theron
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam