en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Te rojo o te verde?

HOLA ME GUSTARIA QUE ME RECOMENDARAIS Q PASTILLAS SON MEJORES PARA ADELGAZAR.LAS HE VISTO EN MERCADONA
GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Mira, las pastillas son buenas si las tomas por ejemplo solo el contenido de un bote..
No es algo de por vida, simplemente te ayudan por un par de meses a ayudar junto con ejercicios y dieta a conseguir tu peso ideal.
Unas q yo he tomando se llaman Ultra pep diet, son buenas de lab, estadounidense no se si las vendan en tu país. Son a base de hierbas naturales, y no contiene efedra. Mas q todo tiene extracto de te verde y un compuesto q te ayuda a no tener tantas ansias para comer. ojo, solo funciona bien si haces mas ejercicio y una dieta balanceada.
Bye,,espero q sea de tu agrado

Ninguna

Ninguna. Las pastillas para adelgazar son una basura que perjudica la salud más de lo que crees, además todas tienen efectos negativos sobre el cuerpo a largo plazo.

No juegues con tu salud y si lo que quieres es adelgazar haz una dieta equilibrada y no juegues con las pastillas.

Un saludo.

Ni unas ni otras,pasa.

HOLA,yo las pedi en la farmacia y mi amiga farmaceutica me dijo que para empezar ,al llevar teina- son te- luego es de cajon, dan taquicaridas y aceleran a unas personas mas y a otras menos. No me las quiso dar. Fui al nutricionista, me hizo una dieta en funcion de mis gustos alimenticios,que variaba totalmente cada semana,empeze a beber agua y a suspender las coca-light y en 3 meses adelgaze 9 kilos que no he vuelto a coger desde enero que deje la dieta.

Gracias

POR CONTESTAR, ME PONDRE A BEBER AGUA YA MOVERME MAS

◀  Arriba de la página

Una crema antiestrias con excelentes resultadosQuièn puede ayudarme? (por favor)¿alguna clínica dental en madrid para blanqueamiento dental?Rocutane, la mejor solución?PechosSolución para axilas oscuras!!!Crema para bustoCrema nutritiva para noche y ahora sobretodo en veranoConulta ayuda tratamiento pecho
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Nelly Furtado
Courteney Cox
Black Eyed Peas
Blink 182
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam