Foro / Belleza

Dieta de figurama

Última respuesta: 22 de septiembre de 2009 a las 16:18
M
merve_8093749
16/5/06 a las 11:11

Hola!
Se que no deberia, pero quiero hacer dieta por semana y media para perder algun kilo (tengo un bautizo y me tengo que enfundar en un traje).
Alguna teneis la dieta esa que es un dia carne, otro fruta, otro bollos?
Recuerdo que era de una semana y era muy efectiva.
Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

U
uxuri_8879162
22/9/09 a las 16:18
En respuesta a an0N_585052899z

Yo iva a figurama
yo iva hace años pero esa clinica desaparecio hace años (almenos en sevilla) actualmente hay una clinica muy parecida que se llama centrodiet y la llevan las mismas doctoras que estaban en figurama. un saludo

Yo,iba,afigurama.
hola,soy,una,chica,depiera,bar celona,yo,iba,afigurama,y,desa parecio.pero,ahora,he,cogido,u nos.kilos,demas.y,me,gustaria, volver,si,no,con,ese,nombre.co n,el,que,tenga,ahora.gracias.h e,leido,en,tu,mensaje.

que,hay,una,parecida,con,las,d octoras,que,la,llevavan.si,sab es,donde,y,la,direccion,me,gus taria,saberla,gracias.

A
an0N_585052899z
4/10/06 a las 13:50

Yo iva a figurama
yo iva hace años pero esa clinica desaparecio hace años (almenos en sevilla) actualmente hay una clinica muy parecida que se llama centrodiet y la llevan las mismas doctoras que estaban en figurama. un saludo

U
uxuri_8879162
22/9/09 a las 16:18
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_585052899z

Yo iva a figurama
yo iva hace años pero esa clinica desaparecio hace años (almenos en sevilla) actualmente hay una clinica muy parecida que se llama centrodiet y la llevan las mismas doctoras que estaban en figurama. un saludo

Yo,iba,afigurama.
hola,soy,una,chica,depiera,bar celona,yo,iba,afigurama,y,desa parecio.pero,ahora,he,cogido,u nos.kilos,demas.y,me,gustaria, volver,si,no,con,ese,nombre.co n,el,que,tenga,ahora.gracias.h e,leido,en,tu,mensaje.

que,hay,una,parecida,con,las,d octoras,que,la,llevavan.si,sab es,donde,y,la,direccion,me,gus taria,saberla,gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest