« 

Uñas quebradizas!! como solucionarlo?¿

Alguien podria decirme algun remedio para que mis uñas so sean tan fragiles y no se me quiebren tan facilmente?¿

Vídeo: Maquillaje para dar volumen a los labios finos

• Maquillaje para dar volumen a los labios finos
  • ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!
  • Consejos para depilarse las cejas

La mejor solución es

Hacerte la manicura 1 vez a la semana, de preferencia con una manicura sudamericana,son las mejores te dejan las manos maravillosas.
Hidratar las manos y uñas con una crema específica,utilisar una laca de uñas de color escuro (ex: rojo).No utilises nada quimico como formol,puede hacer daño a las uñas.
Yo las tengo muy bonitas y por muchos años las h tenido muy feas,intentalo.

Dudas en algo

por: renata148

Que es hidratar las uñas con una crema específica? Te refieres a esa de manos y uñas? En cuanto al formol te cuento mi experiencia. Constantemente se me rompian las uñas de la nada. Una amiga me aconsejó colocarme también 5 gotas de formol pero en un esmalte transparente con 1 diente de ajo machacado y pasarme 1 manito cada semana hasta terminar el mes.
Tengo las uñas que donde voy me preguntan si son postizas, o de gel o de porcelana.

Hola me podrias decir donde comprar el formol en en esmaite soy de mexico

por: mariel2250

hola me interesa mucho tu articulo ya q de todo se me rompe las unas gracias por tu atencion prestada

Lo de las uñas...

Vereis en un post os comentaba que una amiga mia, cubana tenia un metodo infalible para cuidar sus uñas. Yo desde luego puedo aseguraros que tiene las uñas de las manos y de los pies mas bonitas que he visto.

Ella usa dos metodos:
**** Formol: compra formol en la farmacia (no se como se pide ni como lo consigue) y en un barniz de uñas, que usa habitualmente ,normalmente un esmalte transparente fortalecedor, echa 5 gotas de formol, y despues se pinta. Este esmalte lo usa habitualmente, pero podeis echarle el formol en el que vosotras useis.

****Ajo: Siempre le veia frotar por las noches las uñas con ajo naturarl, cogia un diente de ajo, lo partia y se frotaba las uñas. Despues se echaba crema de manos y se ponia unos guantes de algodon.. Pero tambien hacia una mezcla en un botecito de aceite de almendras, con ajo machacado.. y por las noches se frotaba con este aceite las uñas.

Yo no he probado nada porque soy una perezosa.. lo unico lo de poner guantes de algodon con la crema por las noches.. Los guantes los compre en Oriflame, son guantes normalitos de algodon (TIENEN QUE SER DE ALGODON 100%), y me echo una crema fortalecedora de uñas.. Ahora queria empezar a usar lo del formol, porque lo del ajo, lo hice una vez.. pero no soporto la peste que queda en las uñas, las sabanas, la almoada.. uffff.

Espero que os sirva, porque varias me habeis preguntado, y este fin de semana como la vi , le pregunté que es lo que hacía (es que vivimos juntas un tiempo..) y me lo explicó.

Yo lo que hago asi de trucos raros.. es la cebolla para el pelo. Lo fortalece y le da vigor. Yo cojo una cebolla, la corto en trozos y en una botella de champu que tenga por la mitad, echo la cebolla y dejo macerar 7 dias.. Despues durante 1 mes me lavo el pelo con ese champu.. Os aseguro que no huele mal el pelo despues.. Si algo especial, pero no mal.. Antes nunca tuve melena, porque mi pelo se rompia, lo tenia feo.. Ahora mi pelo crece rapido, cada vez mas fuerte y grueso.. y puedo aseguraros que mi pelo esta precioso..

Un saludo a todas...

Tengo varios metodos

Si estos foros son maravillosos es por todo lo que aprendes y lo que me ha dado resultado para las uñas quebradizas justamente lo he aprendido en estos y otros foros que he visitado y lo que te diga da resultado por experiencia propia.
Tu a elegir:
1)Soy una fanática del aceite de oliva. Tienes dos métodos para esto:
a)Resultado Rápido:tienes microondas? calienta un poco de aceite extra virgen de oliva 40 seg a máxima potencia (mi horno es temperatura máxima 10),en un cazo para microondas obvio, luego entre 10 y 15 minutos tus uñas dentro del aceite ese templadito todos los días o día por medio, suficiente.
Resultado más lento: todas las noches mientras miras la tele el aceite de oliva extra virgen a temperatura ambiente te das 10 minutos en cada uña con el dedo indice o el pulgar (en mi caso me es más cómodo el índice de la mano contraria en forma redonda los masajitos) suficiente.

2) Vives en España comprate el endurecedor de Podium, es buenísimo.

3)Te compras un esmalte transparente le agregas 1 diente de ajo machacado y lo dejas estacionar 24 hs y luego todas las noches te colocas una mano del endurecedor casero de ajo, al principio sentirás un poquito de olor a ajo, luego se te va el olor. Haz este tratamiento por 15 días.

Por último todas las noches parte un ajo y te lo pasas sobre las uñas limpias y te duermes con el ajo, tanto el ajo como el aceite al dormir van a penetrar en la uña pero por favor o eliges el aceite de oliva o el ajo las dos cosas juntas no.

Tienes opciones a elegir, te puedo asegurar que todas dan resultado y además te hacen crecer las uñas y no se te rompen. Y te digo una confidencia: Yo me comia las uña con el aceite de oliva como te expliqué que yo no lo hago templado por vagoneta que soy prefiero hacerlo a temperatura ambiente mientras miro una película a la noche se me pusieron las uñas tan duras que no me las pude morder de duras que se me pusieron y me quedaron con un tono rosadito que mira que mis uñas eran pálidas, parecian de muerto gracias al aceite de oliva revivieron.
Pero tu tienes para elegir: No te gusta el aceite, tienes el ajo, no te gusta el ajo comprate el endurecedor de Podium, es más en Google hay una página que puedes buscar en Podium Cosméticos.
Suerte y cualquier consulta no me molesta pregunta lo que quieras.

Gracias niña!!

por: jesika17

Seguire tus consejitos, pero hubo algo en lo que no te entendi muy bien, a ver se supone que pongo a calentar el aceite de oliva cuearenta segundos, despues de eso espero 10 minutos, y meto la mano para que el aceite penetre en mis uñas?¿
Bueno espero que me aclares este puntito, de todas formas muchas gracias, pondre en practica tus consejitos, jeje no te vayas a lastimar un diente por morderte las uñas (con eso de que los metodos te han funcionado super bien!)
bye niña, cuidate

Aceite de oliva templado

por: graciela183

Calientas el aceite como te dije 40 seg a potencia máxima del microondas. Sacas el aceite del microondas, te sientas y mientras miras la tele pones tus uñas dentro del cuenco que contiene el aceite recién templado y lo dejas tus uñas 10 minutos, si las quieres dejar 15 minutos mejor. Luego te enjuagas bien las uñas y las manos. Esto lo haces todos los días o 3 veces por semana y en 15 días me cuentas.

El otro método que es el que hago yo todas las noches en la cama con mi frasquito de aceite de oliva a temperatura ambiente me pongo una gotita en cada uña y masajeo 10 minutos en cada uña. Si haces este método en 1 mes o mes y medio ves resultados.

Tanto en uno como en otro los resultados los ves. Claro está que con aceite templado el resultado se ve más rápido.
No se te ocurra calentar el aceite + de 40 segundos porque se quema el aceite y pierde sus propiedades.
Si hay otra cosa que no has entendido pregunta nomás. Tu pregunta no molesta. Besos. Eso si me cuentas en un tiempillo como te ha ido.

Gracias de nuevo

por: jesika17

OK, ahora si ya te entendi bien, aunque creo que mejor hago el segundo metodo, se ve mas facil y se puede hacer cuando uno guste, en fin como sea gracias por el tip, luego te comento como me fue.
bye niña. besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Se me abren las uñas a capas
por: laura89
6
  Uñas secas y sin vida
por: fresita233
7

por: chiiic3
0
  Donde puedo comprar el aceite de argan en méxico?
por: abejitaprinz
13

por: tuausenciameausenta
0

por: victoria0824
0
  Piernas irritadas
por: Monkey
2
  Aclarar la piel con agua oxigenada
por: begonitass
69