| Contenido de las respuestas: |
Yo he probado la baba de caracol
si que he probado la baba de caracol y me ha venido muy bien. tengo manchas en la cara y las manos, ademas la piel grasa y como ya sabreis algo de acne al respecto. probé este ungüento y me resulto fabuloso. he comprado miles de marcas y solo una ha sido la que me dio un resultado óptimo. os dejo aqui la referencia: www.alsana.es
PROBARLAAAA¡¡¡
|
|
|
Baba de caracol y alsana
Hola vicky ¡¡¡ respondo a tu comentario porque yo tambien conozco alsana y es la empresa que me facilito mi crema de caracol y aloe vera¡¡¡ bueniiiisiiiima. compre como dices tu otras marcas en alcampo y otras grandes superficies pero nada.
os animo a visitar la pag.
|
|
|
Fantastica crema baba caracol rosa mosqueta aloe vera
ami y amis amigas nos funciona de maravilla esta crema facial de baba caracol rosa mosqueta y aloe vera te lo recomiendo 100%
http://plantaaloevera-saludybelleza.c om/product_in-fo.php/cPath/96_88_91/products_id/327
|
|
|
Crema baba caracol
elaboramos crema baba caracol pura, artesanal y natural.estamos para informarte
|
|
|
Crema baba caracol
podrias decirme el precio???
|
|
|
Crema baba caracol
HOla, quisiera saber el precio y como conseguir vuestra crema baba de Caracol, gracias
|
|
|
Baba?
bueno la verdad no lo se pero estpy en duda de comprarlo dicen que es muy bueno pero no se quisiera que alguin que tuvo la experiencia de provarlo en cicatrices y quer tuvo resultados me lo cuente porfa
|
|
|
Crema de caracol elicina
HOLA SI TE INTERESA YO TENGO LA CREMA DE CARACOL ELICINA, VIVO EN VALLADOLID, ENTRA EN ESTA PAGINA ALLI VERAS LAS INDICACIONES Y USOS: WWW.ELICINACHILE.COM
HAGO ENVIOS CONTRAREEMBOLSO. dianaliv@hotmail.com mov:605-430142
saludos
|
|
|
Pues si es genial!
yo la probe durante un tiempo, los efectos se notan despues de los 10 dias aprox. pero desde q la usas empiezas a notar q la piel esta mas bien, q ya no tienes tantos granos, espinillas y marcas de acne en la piel, es genial!!, a mi me fue muy bien para eso. Saludos
|
|
|
Hola guapa!
y dónde la has comprado?y te ha costado muy cara?un besito
|
|
|
Hola !!
Hola wapa, la puedes encontrar en farmacias(en mi caso lo compre en ebay, pero una amiga lo encontro en el corte ingles),el precio es depende de la marca y de lo q trae, puede variar de entre 15 euros y 30 euros, En mi caso, compre la elicina q es la q tiene mas concentracion, vale mas cara por eso (30 euros) y tambien dicen que hace mas efecto, pero esa me fue muy bien a mi, pero yo creo q las demas tambien hacen lo mismo.Besos 
|
|
|
En serio?¿
Es en serio que reduce las espinillas y ayuda super bien?¿ porfa ayuda chicas!! es que ya me enfade de tirar mi dinero en productos que no sirven para nada con el acne, me han dicho que lo mejor es lo natural, estoy entre aloe vera y baba de caracol?¿ alguien puede darme mas informes de estos productos?¿ PLIS AYUDA!! se los agradeceria musho. bye, spero sus respuestas.
|
|
|
Si
Hola wapa, si enserio es la mejor crema q funciona, el aloe vera tambien va muy bien, pero no lo e probado, pero la crema de caracol si la e probado y si q va genial .Besos
|
|
|
Gracias pero...
a ver si entiendo es una crema, pero cuantas veces te la aplicas al dia?¿ En fin como sea gracias niña.
|
|
|
Yo me lo aplicaba
Antes de dormir, lo aplicaba 2 veces dia/noche tarde/noche(yo lo hice antes de dormir, ya q dicen q en la noche todos los tratamientos hacen mas efectos ). Besos
|
|
|
Cicatrices?
Hola! Yo no la qiero para los granos del acne, sino para las cicatrices de esos granos. Llevo una semana con aceite rosa de mosqueta, pero quizás esto sea mejor. Es efectivo para estas cicatrices?
|
|
|
Crema baba caracol
nuestro producto es natural artesanal con un 80% de baba pura de caracol chileno. las propiedades de la baba del caracol son específicas para la piel. ayuda a conbatir acné, aclara manchas, atenúa arrugas, dá lozanía la piel. crema care _ kol contacto en españa gisela belén email gisela17443@hotmail.com belendelaluz@hotmail.com
|
|