Foro / Belleza

Alguien ha provado la baba de caracol?

Última respuesta: 25 de junio de 2014 a las 20:19
A
adilia_5137162
13/5/06 a las 17:44

y qué os hq pqrecido?es tan bueno como dicen o nada de nada?yo no la he provado, me gustaría saber opiniones. gracias!

Ver también

A
an0N_546343399z
13/5/06 a las 19:14

Pues si es genial!
yo la probe durante un tiempo, los efectos se notan despues de los 10 dias aprox. pero desde q la usas empiezas a notar q la piel esta mas bien, q ya no tienes tantos granos, espinillas y marcas de acne en la piel, es genial!!, a mi me fue muy bien para eso. Saludos

A
adilia_5137162
13/5/06 a las 19:16
En respuesta a an0N_546343399z

Pues si es genial!
yo la probe durante un tiempo, los efectos se notan despues de los 10 dias aprox. pero desde q la usas empiezas a notar q la piel esta mas bien, q ya no tienes tantos granos, espinillas y marcas de acne en la piel, es genial!!, a mi me fue muy bien para eso. Saludos

Hola guapa!
y dónde la has comprado?y te ha costado muy cara?un besito

A
an0N_546343399z
13/5/06 a las 20:07
En respuesta a adilia_5137162

Hola guapa!
y dónde la has comprado?y te ha costado muy cara?un besito

Hola !!
Hola wapa, la puedes encontrar en farmacias(en mi caso lo compre en ebay, pero una amiga lo encontro en el corte ingles),el precio es depende de la marca y de lo q trae, puede variar de entre 15 euros y 30 euros, En mi caso, compre la elicina q es la q tiene mas concentracion, vale mas cara por eso (30 euros) y tambien dicen que hace mas efecto, pero esa me fue muy bien a mi, pero yo creo q las demas tambien hacen lo mismo.Besos

A
an0N_546343399z
14/5/06 a las 2:27

Si
Hola wapa, si enserio es la mejor crema q funciona, el aloe vera tambien va muy bien, pero no lo e probado, pero la crema de caracol si la e probado y si q va genial .Besos

A
an0N_546343399z
16/5/06 a las :09

Yo me lo aplicaba
Antes de dormir, lo aplicaba 2 veces dia/noche tarde/noche(yo lo hice antes de dormir, ya q dicen q en la noche todos los tratamientos hacen mas efectos ). Besos

L
leya_6087260
30/5/06 a las 10:22

Crema de caracol elicina
HOLA SI TE INTERESA YO TENGO LA CREMA DE CARACOL ELICINA, VIVO EN VALLADOLID,
ENTRA EN ESTA PAGINA ALLI VERAS LAS INDICACIONES Y USOS: WWW.ELICINACHILE.COM

HAGO ENVIOS CONTRAREEMBOLSO.
dianaliv@hotmail.com
mov:605-430142

saludos

L
leiza_9866435
30/5/06 a las 18:21
En respuesta a an0N_546343399z

Yo me lo aplicaba
Antes de dormir, lo aplicaba 2 veces dia/noche tarde/noche(yo lo hice antes de dormir, ya q dicen q en la noche todos los tratamientos hacen mas efectos ). Besos

Cicatrices?
Hola! Yo no la qiero para los granos del acne, sino para las cicatrices de esos granos. Llevo una semana con aceite rosa de mosqueta, pero quizás esto sea mejor. Es efectivo para estas cicatrices?

J
julio_9660299
5/9/06 a las 17:19

Baba?
bueno la verdad no lo se pero estpy en duda de comprarlo dicen que es muy bueno pero no se quisiera que alguin que tuvo la experiencia de provarlo en cicatrices y quer tuvo resultados me lo cuente porfa

A
aliza_5659902
20/5/07 a las 1:13

Crema baba caracol
elaboramos crema baba caracol pura, artesanal y natural.estamos para informarte

A
aliza_5659902
20/5/07 a las 1:21
En respuesta a leiza_9866435

Cicatrices?
Hola! Yo no la qiero para los granos del acne, sino para las cicatrices de esos granos. Llevo una semana con aceite rosa de mosqueta, pero quizás esto sea mejor. Es efectivo para estas cicatrices?

Crema baba caracol
nuestro producto es natural
artesanal
con un 80% de baba pura de caracol chileno.
las propiedades de la baba del caracol son específicas para la piel.
ayuda a conbatir acné, aclara manchas, atenúa arrugas, dá lozanía la piel.
crema care _ kol
contacto en españa
gisela belén
email gisela17443@hotmail.com
belendelaluz@hotmail.com

A
anahid_8072390
30/12/07 a las 16:24
En respuesta a aliza_5659902

Crema baba caracol
elaboramos crema baba caracol pura, artesanal y natural.estamos para informarte

Crema baba caracol
HOla, quisiera saber el precio y como conseguir vuestra crema baba de Caracol, gracias

A
anahid_8072390
30/12/07 a las 16:29
En respuesta a aliza_5659902

Crema baba caracol
elaboramos crema baba caracol pura, artesanal y natural.estamos para informarte

Crema baba caracol
podrias decirme el precio???

I
ilyana_7292277
24/7/08 a las 19:39

Fantastica crema baba caracol rosa mosqueta aloe vera

ami y amis amigas nos funciona de maravilla esta crema facial de baba caracol rosa mosqueta y aloe vera
te lo recomiendo 100%


http://plantaaloevera-saludybelleza.com/product_in-fo.php/cPath/96_88_91/products_id/327

E
edel_9864574
31/12/08 a las 11:11

Yo he probado la baba de caracol
si que he probado la baba de caracol y me ha venido muy bien. tengo manchas en la cara y las manos, ademas la piel grasa y como ya sabreis algo de acne al respecto. probé este ungüento y me resulto fabuloso.
he comprado miles de marcas y solo una ha sido la que me dio un resultado óptimo.
os dejo aqui la referencia:

www.alsana.es

PROBARLAAAA¡¡¡

D
desire_9156522
31/12/08 a las 12:03
En respuesta a edel_9864574

Yo he probado la baba de caracol
si que he probado la baba de caracol y me ha venido muy bien. tengo manchas en la cara y las manos, ademas la piel grasa y como ya sabreis algo de acne al respecto. probé este ungüento y me resulto fabuloso.
he comprado miles de marcas y solo una ha sido la que me dio un resultado óptimo.
os dejo aqui la referencia:

www.alsana.es

PROBARLAAAA¡¡¡

Baba de caracol y alsana
Hola vicky ¡¡¡ respondo a tu comentario porque yo tambien conozco alsana y es la empresa que me facilito mi crema de caracol y aloe vera¡¡¡ bueniiiisiiiima.
compre como dices tu otras marcas en alcampo y otras grandes superficies pero nada.

os animo a visitar la pag.

A
anayet_5921407
12/12/09 a las 11:23
En respuesta a edel_9864574

Yo he probado la baba de caracol
si que he probado la baba de caracol y me ha venido muy bien. tengo manchas en la cara y las manos, ademas la piel grasa y como ya sabreis algo de acne al respecto. probé este ungüento y me resulto fabuloso.
he comprado miles de marcas y solo una ha sido la que me dio un resultado óptimo.
os dejo aqui la referencia:

www.alsana.es

PROBARLAAAA¡¡¡

Yo tambien he probado la baba de caracol
Si he probado la baba de caracol, la compro normalmente por internet y me va genial como hidroreparadora, me la aplico por la noche despues de limpiarme la cara. La tienda en donde la compro se llama www.aloevitaecentro.com y ahora por una crema de baba de caracol hidroreparadora te regalan una crema hidronutritiva de aloe vera, me parece que la ofertaesta todo este mes de diciembre.
Os digo esto porque igual con esta crisis os viene bien la promoción. Ah, por cierto también os dan la posibilidad de haceros distribuidoras de los productos, yo voy a intentarlo en casa las cosas no están bien, me puedo ganar unas pelillas y no tengo que hacer ninguna inversión, son gente seria por lo que hasta el momento he podido ver.
Besos a todas y animaros.

D
dior_7850465
27/1/11 a las 15:25

Muy buena!!
Yo hace nada que empecé a probarla!
Me la recomendó una amiga y la verdad es que estoy muy contenta.
Yo la compro en una empresa que se llama Jean d'Argelés y de momento, estoy muy contenta con ellos!

Un beso y espero haberte ayudado

K
kyoko_9129843
27/1/11 a las 16:38

Yooooooo
Hola polotti,to si he provado la baba de caracol,y me gusto mucho lo prove de la marca BABARIA que muy economica y con muy buenos resultados

I
ianire_5771185
30/6/11 a las 17:29
En respuesta a aliza_5659902

Crema baba caracol
elaboramos crema baba caracol pura, artesanal y natural.estamos para informarte

Interesada en crema artesanal de baba de caracol
porfavor me pueden mandar informacion de la crema, sus beneficios y su costo
muchas gracias!

Crema de baba de caracol para una piel de primera calidad
F
floare_5935118
14/9/13 a las 2:46

Baba de caracol
Productos e Insumos Cosmeticos Naturales
contacto@insumosnaturales.cl
info@insumosnaturales.cl
http://www.insumosnaturales.cl/

Insumos Cosméticos
Baba de caracol
Nacar en polvo
aceites naturales
extractos naturales
Crema neutra
Gel neutro
Shampoo neutro
Preservantes
Envases

Aceites y extractos de:
Secrecion de caracol, Polvo de Nacar, Extracto de Nopal, Aloe vera, Ortiga, Canelo, Papaya, Arandano, Diente de leon, Romero, Matico, Rosa mosqueta, Manzanilla, Calendula, Boldo, Menta, Poleo, Arrayan, Sandalo, Lavanda, Almendras, Jojoba, Coco, Emu, Cedron, Zanahoria, Algas, entre otros.

Y
yattou_9345431
25/6/14 a las 20:19
En respuesta a aliza_5659902

Crema baba caracol
elaboramos crema baba caracol pura, artesanal y natural.estamos para informarte

Comprar baba de caracol
Hola quería saber el precio que teneis de la baba de caracol para el cuerpo,donde la puedo adquirir y que sea pura no la quiero con aloe vera ni nada. Muchas Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram