Foro / Belleza

mi propio metodo para aumentar el pecho

Última respuesta: 9 de abril de 2013 a las 1:58
S
salesa_5752380
13/5/06 a las 17:29

A lo largo de los años, he sido testigo de la gran inquietud que existe entre las mujeres, por aumentar el tamaño se sus senos,(inquietud que en cierto tiempo tambien comparti). en cientos de foros de la red. abundan preguntas, las cuales la mayoria de las veces no son respondidas adecuadamente. causas por las cuales, desde hace ya 3 años, me di a la tarea de realizar investigaciones cientificas, las cuales se me han facilitado, gracias a mi especialidad medica, a la gran ayuda de mis colegas y la institucion a la cual pertenezco.
La meta, elaborar un sistema eficaz y economico, para lograr un significativo aumento en el volumen de los pechos, sin algun tipo de reaccion secundaria.
hoy. mi metodo, ha sido perfecciondao y probado(en mi estan los resultados, pues pase de talla 34-b a 36-b) en tan solo 90 dias de tratamiento.
mi sistema, el cual esta en tramites de patente, se basa en el principio basico, de multiplicacion celular.dejando fuera todo metodo arcaico, como la toma de hormonas.
pero, en si ¿que es lo que excita la multiplicacion celular, en esta especifica parte del cuerpo?
con un compuesto en forma de crema,que contiene los elementos necesarios para que el tegido mamario pueda multiplicarse, el cual es absorbido, por la capa cutanea del seno,
y a su vez, el detonador celular, que consiste en la aplicacion de minusculos estimuladores electricos. logrando asi, la generacion, y regeneracion de tegidos especificos.
(a lo cual se podria comparar con la clonacion de celulas)
el sistema completo consiste de 3 elementos
-la crema inductora
-el detonador bioelectrico
-asistencia 24 hrs. via web.

lo mejor de todo, es que mi metodo es muy economico y al alcance de la mujer promedio. mi idea al dar a conocer este inovador sistema en este foro, es para lograr tener testimonios a cerca de la eficacia del mismo. escribeme, eres una mujer muy afortunada, si haz llegado hasta este punto, ya que por fin lograras tener el busto que siempre haz querido .mi mail drabarbieboo.medicalcenter@yahoo.com

Ver también

C
cristy_5771286
14/5/06 a las 16:03

Puffffff
suena demasiado a empresa timadora que lanza su caña para pescar clientas. chicas, que todas y cada una de nosotras somos preciosas, por tener las tetas mas grandes, no vamos a ser mas felices, eso esta claro. yo uso una 90, q por los timpos que corren no es nada, pero bien a gusto q estoy!!puedo dormir boca abajo!!no todas pueden decir eso!!jajaja un saludo chicas

C
cristy_5771286
16/5/06 a las 22:54

:p
lo subo

B
badria_6382188
17/5/06 a las 16:35

Necesito ayuda
ola me llamo flor estoy teniendo un gran problema no tengo nada de pecho tengo 15 años y mi cuerpo esta muy desarrollado mens mi pecho soy una xica bastante guapa
(sin animo de ofender)no tengo mucho dinero...y necesito ayuda ya!porfavor estoy desesperada no se k acer....estoy con ansiedad y problemas con mi cuerpo necesito ayuda sera muy ccaro?puedo accedeer a este prodicto cn solo 15 años?lo necesito porfavor contestame cuanto antes te lo pido mil gracias(me parece muy bien lo k estas aciendo)besos

B
badria_6382188
17/5/06 a las 16:42

Ola
como puedo conseguir tu receta¿¿ya escribi antes....gracias

T
tabita_8510238
18/5/06 a las 20:39

Si bla bla
mucho pero nada que dices como le hago para conseguir tu reseta ya te eh mandado mails y no veo respuesta.
eso no se hace.

C
cabeza_8085117
21/5/06 a las 12:38

Aumento de pecho
hola estoy interesada en tu receta para aumentar el pecho

A
an0N_909726299z
25/3/08 a las 22:53

Creo que soy afortunada
hola soy nueva en el foro y quiero saber si tu metodo es eficaz, y en bogota como puedo adquirirlo gracias por tus consejos

S
sabira_5441517
4/12/10 a las 16:03

Receta
Hola; me gustaría conseguir tu receta, por favor es urgente

E
egan_5618727
3/6/12 a las 2:49

Tene cuidado
Cuando decis multiplicacion celular, a que celulas te referis?? Te recuerdo que el numero de adipocitos en un adulto se mantienen constantes, son celulas que solo crecen en tamaño asi que la veo muy dificil que se pueda inducir algun tipo de multiplicacion celular. Y si no fuese el caso, las celulas tienen un numero determinado de multiplicaciones, si exceden ese numero la duplicacion celular ya puede implicar la incidencia de una enfermedad como puede ser el cancer, por el acortamiento de telomeros.
No se que tan extensa es tu investigacion. Hay que tener cuidado con este tipo de ofertas chicas.
Saludos

L
lone_6492363
16/6/12 a las 4:07

Informes
hola me interesa saber de tu metodo y cuanto cuesta

A
ayat_6745150
9/4/13 a las 1:58

¿de verdad?
Perdona, hay algo que no me queda muy claro, por lo que veo en este mensaje pone que has indagado más en el método por tu especialidad médica, por lo que deduzco que has estudiado medicina, carrera de 5 años más el MIR en los que en tus múltiples apuntes habrás visto la escritura correcta de tejido más de un millón de veces, y no tegido como pones, realmente creo que esto no es muy verídico y un poco engañoso, espero que no hayas engañado a mucha gente con tu "técnica" seguramente costosa.

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir