Foro / Belleza

Manchas oscuras en la cara

Última respuesta: 16 de junio de 2013 a las 8:20
T
tamara_8123591
12/5/06 a las 13:40

Hola tengo en la frente un mancha oscura, y no se con que quitarmela .
Me han hablado del laser pero cada sesion son 150 euros demasiado caro para mi
¿alquien me puede ayudar?

un beso, Marahe

Ver también

N
nargis_5383995
12/5/06 a las 14:34

Prueba una crema despigmentante de la piel.
Supongo sera una mancha provocada por el sol.. Hay ahora unas cremas en el mercado que son despigmentantes, eso si, debes usar siempre una proteccion alta solar en la cara para evitar que te aumente. Yo le vendo una de Oriflame para la cara y para las manos a una clienta, y es la segunda vez que repite, la de la cara la usa para las manchas que le salen con el sol, y la de las manos la usa en codos y rodillas porque los tenia muy oscuros. Ella dice que le ha aclarado bastante, incluso que le han disminuido las pecas de la cara.. No se si es cierto, lo que si es que es la segunda vez que me l acompra y sera por algo.
Pero las hay de otras marcas..

T
tamara_8123591
12/5/06 a las 16:53
En respuesta a nargis_5383995

Prueba una crema despigmentante de la piel.
Supongo sera una mancha provocada por el sol.. Hay ahora unas cremas en el mercado que son despigmentantes, eso si, debes usar siempre una proteccion alta solar en la cara para evitar que te aumente. Yo le vendo una de Oriflame para la cara y para las manos a una clienta, y es la segunda vez que repite, la de la cara la usa para las manchas que le salen con el sol, y la de las manos la usa en codos y rodillas porque los tenia muy oscuros. Ella dice que le ha aclarado bastante, incluso que le han disminuido las pecas de la cara.. No se si es cierto, lo que si es que es la segunda vez que me l acompra y sera por algo.
Pero las hay de otras marcas..

Donde puedo comprarla????
Hola Amali72 me puedes si la venden en farmacia, perfumeria.... me gustaria probarla ya que si no se notase nada no te hubiese vuelto la clienta
Muchas gracias por todo
Un beso, Marahe

L
leya_6087260
29/5/06 a las 16:53

Crema de caracol elicina 100%
Elicina es ideal para tratar lesiones en la piel como por ejemplo: Cicatrices (queloides) quemaduras, estrías causadas por el embarazo, manchas de la piel, acne, cortes menores y verrugas.

Elicina esta avalada por numerosas pruebas científicas. Su efectividad ha sido probada en diferentes organizaciones como Coaniquem (Corporación del niño quemado - Santiago de Chile).
Tratamiento de estrías durante o después del embarazo:

Previene la aparición de estrías en mujeres embarazadas utilizándose inclusive en la etapa de lactancia.
Reduce y atenúa eficazmente marcas recientes de estrías. Remueve cicatrices de marcas de estrías viejas promoviendo la exfoliación con un simple masaje hecho en casa.
Disuelve tejidos sobrantes de cicatrices y ayuda en el proceso de reconstruir nuevo colágeno y elastina en la piel (los efectos son más notables si se aplica de manera permanente).
Tratamiento de cicatrices:

Reducción notable de cicatrices de quemadura de tercer grado, cicatrices de origen quirúrgico en pocas semanas.
Ayuda en la aplicación de injertos de piel haciendo más rápida su cicatrización.
Previene queloides que marcan la cicatriz, detiene la comezón producidas por queloides, asimismo encoge el queloide.
Quita cicatrices hipertróficas. Acelera la renovación superficial de la piel después de la cirugía láser, aplicación de acido glicólico o microdermabrasión.
Restaura la piel haciéndola más joven quitando las proteínas dañadas dejándola sin mancha.
Tratamiento de acné rosácea, marcas de cicatriz de acné, verrugas:

Estimula la producción de moléculas defensivas en la piel combatiendo a los microbios, virus y hongos, creando una barrera contra la infección. Reduce rojez en acné rosácea.
Resultados rápidos en el tratamiento de infecciones de acne vulgar. Elimina las lesiones y pápulas a causa de enfermedad rosácea.
Elimina el sebo en la piel que bloquea los poros.
Reduce la aparición de puntos negros y espinillas tanto en adolescentes como adultos.
Eficaz contra las marcas de cicatriz de acné, marcas dejadas por varicela.
Elimina los efectos y marcas de cicatriz que deja el medicamento Accutane para acné cístico severo.
Actúa en heridas de foliculitis pustular y furúnculos en piel o cuero cabelludo.
Elimina verrugas.
Arrugas a causa del envejecimiento, manchas de la piel:

Atenúa arrugas disminuyendo la profundidad de arrugas, asimismo trabaja como un antiarrugas bajo el maquillaje.
Normaliza el cutis, reduce manchas de edad, pigmentación oscura, hiperpigmentación.
Ayuda a restaurar el color natural de la piel a cualquier tipo de personas incluyendo africanos, asiáticos y latinos
Incrementa el colágeno y las proteínas de humedad-tenencia en la piel, actuando como un verdadero hidratante.
Ayuda en la dermatitis atípica estimulando la retención de humedad dentro de la piel destruyendo los agentes patógenos.
Vellos enterrados, heridas de maquina de afeitar, queratosis, soriasis:

Sana heridas producidas por maquina de afeitar y previene los vellos enterrados.
Remueve la rojez del pos-tratamiento de electrolisis para eliminación de vello
PEDIDOS EN ESPAÑA : dianaliv@hotmail.com
mov: 605-430142

saludos

Z
ziyi_10043567
24/4/08 a las 20:33
En respuesta a nargis_5383995

Prueba una crema despigmentante de la piel.
Supongo sera una mancha provocada por el sol.. Hay ahora unas cremas en el mercado que son despigmentantes, eso si, debes usar siempre una proteccion alta solar en la cara para evitar que te aumente. Yo le vendo una de Oriflame para la cara y para las manos a una clienta, y es la segunda vez que repite, la de la cara la usa para las manchas que le salen con el sol, y la de las manos la usa en codos y rodillas porque los tenia muy oscuros. Ella dice que le ha aclarado bastante, incluso que le han disminuido las pecas de la cara.. No se si es cierto, lo que si es que es la segunda vez que me l acompra y sera por algo.
Pero las hay de otras marcas..

Crema
Pues a mi la de oriflame no me hizo nada ademas es muy pringocha.

I
ivani_8163928
3/6/08 a las 15:06

Cremoquinona
cuanto tiempo debo udar cremoquinona para ver los resultados

X
xisca_8703083
13/6/13 a las 16:52

Busco urgentemente una crema para las manchas
Especial para bigote y pómulo. Lo he probado todo. Si alguien conoce algo favor responder este mensaje
MIL GRACIAS

E
ekia_8767390
16/6/13 a las 8:20
En respuesta a xisca_8703083

Busco urgentemente una crema para las manchas
Especial para bigote y pómulo. Lo he probado todo. Si alguien conoce algo favor responder este mensaje
MIL GRACIAS

Manchas en la cara
Como casí todas probe de todo , ahora me han mandado que por la noche me ponga SunSonne despigmentante intenso si no voy a tomar el sol al día siguiente y el de Verano todos los días , mañana y mediodía. Hasta el momento es la que mejor me va , la compre al verla en la televisión cuando estaba de vacaciones en Málaga , suparafarmaciaonline.com tiene el mejor precio en la red

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest