Foro / Belleza

Lentes de colores!!!!!

Última respuesta: 10 de junio de 2002 a las 1:37
A
agnesa_9033409
5/6/02 a las 14:12

Hola chicas, alguna sabe algo de este tema, me gustaria comprarmelas pero no se nada de ellas, asi que si alguna puede decirme algo se lo agradecere (precio, duracion, contraindicaciones, marcas, etc).
Gracias amigas, espero vuestras respuestas, ciao!

Ver también

A
annelies
5/6/02 a las 14:55

Pues
yo las he usado en 3 ocasiones y me han ido bastante bien. Cuestan sobre unas 3000 pts creo recordar, y el liquido para limpiarlas y la cajita para guardarlas unas 1000 pts las dos cosas juntas.
En cuanto a la duracion hay quien dice que 1 mes, hay quien dice 3, yo las use mas o menos 2 meses pero eso si, las tienes que cuidar mucho, limpiarlas bien todos los dias ya te lo explicaran en la optica. Creo que tambien el tiempo depende de la frecuencia con que las uses, si las usas cada dia pues te duraran menos.
Hace unos dias yo tambien pense en volvermelas a comprar porque me encantan!
De que color tienes tu los ojos? si los tienes muy oscuros el cambio es espectacular!

anne

A
agnesa_9033409
5/6/02 a las 15:55
En respuesta a annelies

Pues
yo las he usado en 3 ocasiones y me han ido bastante bien. Cuestan sobre unas 3000 pts creo recordar, y el liquido para limpiarlas y la cajita para guardarlas unas 1000 pts las dos cosas juntas.
En cuanto a la duracion hay quien dice que 1 mes, hay quien dice 3, yo las use mas o menos 2 meses pero eso si, las tienes que cuidar mucho, limpiarlas bien todos los dias ya te lo explicaran en la optica. Creo que tambien el tiempo depende de la frecuencia con que las uses, si las usas cada dia pues te duraran menos.
Hace unos dias yo tambien pense en volvermelas a comprar porque me encantan!
De que color tienes tu los ojos? si los tienes muy oscuros el cambio es espectacular!

anne

Gracias cielo!
Ante todo muchas gracias por la informacion, me has convencido un poquito mas para comprarmelas en cuanto pueda, jeje!
Respecto al precio y tal, me imaginaba que iba a ser algo asi, pero sobre la duracion, he escuchado cosas como las que tu me has dicho, pero tambien se del caso de una amiga, que las tiene desde hace creo que mas de un año (igual me equivoco) y las sigue usando, sera lo que dices tu, que apenas se las pone, o que las cuida mucho, o yo que se, jeje .
Yo tengo los ojos de color marron (intermedio, vamos que no los tengo oscuros ni tampoco claritos, me entiendes no?).
Y la chica esta que te digo que hace tanto que las tiene, me las dejo el otro dia para probarmelas y a todo el mundo le encanto como me quedaban y me dijeron que parecian super naturales, aunqe mi novio...jeje, creo que le gustaron mas de lo normal y me engaño diciendome que no le gustaban (mis amigas y yo llegamos a la conclusion de que se puso celosillo de que fuese asi)...por cierto, eran de color azul.
Bueno, creo que ya me he enrrollado bastante, jeje, asi que espero tu respuesta con mucha ilusion a ver que mas me comentas del tema, ok? Besitos cielo, ciao!

N
nayan
5/6/02 a las 17:32
En respuesta a agnesa_9033409

Gracias cielo!
Ante todo muchas gracias por la informacion, me has convencido un poquito mas para comprarmelas en cuanto pueda, jeje!
Respecto al precio y tal, me imaginaba que iba a ser algo asi, pero sobre la duracion, he escuchado cosas como las que tu me has dicho, pero tambien se del caso de una amiga, que las tiene desde hace creo que mas de un año (igual me equivoco) y las sigue usando, sera lo que dices tu, que apenas se las pone, o que las cuida mucho, o yo que se, jeje .
Yo tengo los ojos de color marron (intermedio, vamos que no los tengo oscuros ni tampoco claritos, me entiendes no?).
Y la chica esta que te digo que hace tanto que las tiene, me las dejo el otro dia para probarmelas y a todo el mundo le encanto como me quedaban y me dijeron que parecian super naturales, aunqe mi novio...jeje, creo que le gustaron mas de lo normal y me engaño diciendome que no le gustaban (mis amigas y yo llegamos a la conclusion de que se puso celosillo de que fuese asi)...por cierto, eran de color azul.
Bueno, creo que ya me he enrrollado bastante, jeje, asi que espero tu respuesta con mucha ilusion a ver que mas me comentas del tema, ok? Besitos cielo, ciao!

Ten cuidadooooooo!!!
Ten muchisimo cuidado con las lentillas!!!! y intenta no volver a ponerte nunca mas las lentillas de otra persona, es muyyyyy peligroso!!!! no juegues con tus ojos cielo, te pueden provocar muchas infecciones! sobre las lentes de color...exacto, te las puedes comprar al instante en cualquier optica, sin graduar claro, sino te las encargan si no las tienen por casualidad, yte cuestan de 2000 a 4000 ptas! limpilas muy muy bien, y no abuses muchas horas de ellas pq es hojo es muy delicado!!! te lo digo por experiencia porque yo de por si tengo que utilizar lentillas y he pasado por conjuntivitis...infecciones graves.... si las cuidas bien DE COÑÑÑÑAAAAAA!!! que luzcas unos ojos muy lindos!!!

A
agnesa_9033409
5/6/02 a las 17:52
En respuesta a nayan

Ten cuidadooooooo!!!
Ten muchisimo cuidado con las lentillas!!!! y intenta no volver a ponerte nunca mas las lentillas de otra persona, es muyyyyy peligroso!!!! no juegues con tus ojos cielo, te pueden provocar muchas infecciones! sobre las lentes de color...exacto, te las puedes comprar al instante en cualquier optica, sin graduar claro, sino te las encargan si no las tienen por casualidad, yte cuestan de 2000 a 4000 ptas! limpilas muy muy bien, y no abuses muchas horas de ellas pq es hojo es muy delicado!!! te lo digo por experiencia porque yo de por si tengo que utilizar lentillas y he pasado por conjuntivitis...infecciones graves.... si las cuidas bien DE COÑÑÑÑAAAAAA!!! que luzcas unos ojos muy lindos!!!

Uyxx que mal rollitooo
Uyxx...me has preocupado con eso que me has dicho en tu charla, no sabia que las lentillas tenian algun tipo de problema, pensaba que eran buenas en todos los aspectos, y que no tenian ninguna contraindicacion. En todo caso, puedo llegar a entender que usar las de otras personas si tenga sus consecuencias negativas, pero mis propias lentillas...que problemas pueden darme? Si sabes algo de eso te agradeceria que me informaras, ya que segun lo que me digas, lo primero para mi es que mi vista este perfecta, y puede que cambie de opinion y no las comprara por el bien de mis ojitos, asi que cuando puedas contestame sobre eso por favor cariño.
Respecto a lo de abusar de ellas, te dire que unicamente las usaria los fines de semana y poco mas, supongo que como la mayoria no?Jeje
Bueno, te mando ya la charla, a ver si leo prontito tu respuesta cielo, cuidate, besitos!

A
annelies
5/6/02 a las 17:55
En respuesta a nayan

Ten cuidadooooooo!!!
Ten muchisimo cuidado con las lentillas!!!! y intenta no volver a ponerte nunca mas las lentillas de otra persona, es muyyyyy peligroso!!!! no juegues con tus ojos cielo, te pueden provocar muchas infecciones! sobre las lentes de color...exacto, te las puedes comprar al instante en cualquier optica, sin graduar claro, sino te las encargan si no las tienen por casualidad, yte cuestan de 2000 a 4000 ptas! limpilas muy muy bien, y no abuses muchas horas de ellas pq es hojo es muy delicado!!! te lo digo por experiencia porque yo de por si tengo que utilizar lentillas y he pasado por conjuntivitis...infecciones graves.... si las cuidas bien DE COÑÑÑÑAAAAAA!!! que luzcas unos ojos muy lindos!!!

Hola de nuevo!
en eso estoy de acuerdo con nayan, es malo ponerse las lentes de otra persona, aunque sea tu amiga pero con los ojos no hay que jugar que se pueden coger muchas infecciones!
Y tambien es verdad que no hay que abusar de las horas que las llevas, creo que 8 horas es el maximo recomendado, y por supuesto no dormir con ellas.
Por lo demas, como te dije si las cuidas bien o tienes porque tener ningun problema.
Ah en cuanto a las de tu amiga que le duran un año supongo que seran diferentes porque las desechables no se pueden utilizar tanto, es malo para los ojos.
De todas formas tu pregunta en la optica y te lo explicaran todo y animate que cambiar de vez en cuando esta muy bien!
Ahora que me has dado la idea igual me las vuelvo a comprar
Besitos

anne

A
agnesa_9033409
5/6/02 a las 18:23
En respuesta a annelies

Hola de nuevo!
en eso estoy de acuerdo con nayan, es malo ponerse las lentes de otra persona, aunque sea tu amiga pero con los ojos no hay que jugar que se pueden coger muchas infecciones!
Y tambien es verdad que no hay que abusar de las horas que las llevas, creo que 8 horas es el maximo recomendado, y por supuesto no dormir con ellas.
Por lo demas, como te dije si las cuidas bien o tienes porque tener ningun problema.
Ah en cuanto a las de tu amiga que le duran un año supongo que seran diferentes porque las desechables no se pueden utilizar tanto, es malo para los ojos.
De todas formas tu pregunta en la optica y te lo explicaran todo y animate que cambiar de vez en cuando esta muy bien!
Ahora que me has dado la idea igual me las vuelvo a comprar
Besitos

anne


Pues muchas gracias a todas chicas, tendre muyyy pero que muyy en cuenta lo que me habeis advertido sobre el cuidado de los ojos, porque me gustaria mantenerlos (al menos como los tengo ahora) durante el resto de mi vida.
Es que paso casi las 24 horas delante de un ordenador y esa es una de las peores cosas para la vista, entre otras por supuesto, y lo que me faltaba ya es estropearme mas la vista por la tonteria de cambiar los ojos de color, no creeis?
Respecto al horario, ya os comente que seria por la tonteria de llevarlas en los dias de fiesta, asi que no lo llevaria mas de 8 horas.
Y una ultima cosita por ahora, para ANNE (o la que quiera, claro), no me dijiste nada sobre el color, y creo que respondi a que yo los tenia marrones (y me las probe azules)...y tu? y las demas?
Hablamos de colores chicas? A ver que opiniones salen Bsitos, bye bye!

A
agnesa_9033409
5/6/02 a las 20:05

Dnode andais chicas?
Jo, estaba yo muy emocionada hablando con vosotras del tema de las lentillas de colores, y de pronto desapareceis, jeje.
El ultimo mensajito que os puse fue el de la carita "", asi que cuando lo leais me decias algo porfi, que me lo estaba pasando bien hablando con vosotras y me habeis desaparecido, jeje, venga, besitos y espero vuestra respuesta ok? Ciaito chicas! Rachel.

L
loubna_9575985
5/6/02 a las 23:16

¡buenas!
Yo llevo bastant tiempo utilizandolas los fines de semana o en ocasiones especiales y si las cuidas bien y no abusas de ellas en un principio no te dan ningun problema (al menos a mi), pero tambien cada persona es diferente.
Pero ¡¡ojo!! jeje! cuidado con los precios! La primera vez que me las compré me "estafaron". Yo no sabia nada del tema y fui al primes sitio que vi y me cobraron unas 8000 ptas!! y ahora las compro pos 3000!! imaginate la diferencia, y la marca es exactamente la misma.
Si te animas i te van bien, tambien podrias comprarrte unas de estas con dibujitos, yo tengo unas de gato y solo con ver la cara de la gente cuando me mira me lo paso pipa!!
Un besote bien grande!!

A
annelies
5/6/02 a las 23:31
En respuesta a agnesa_9033409


Pues muchas gracias a todas chicas, tendre muyyy pero que muyy en cuenta lo que me habeis advertido sobre el cuidado de los ojos, porque me gustaria mantenerlos (al menos como los tengo ahora) durante el resto de mi vida.
Es que paso casi las 24 horas delante de un ordenador y esa es una de las peores cosas para la vista, entre otras por supuesto, y lo que me faltaba ya es estropearme mas la vista por la tonteria de cambiar los ojos de color, no creeis?
Respecto al horario, ya os comente que seria por la tonteria de llevarlas en los dias de fiesta, asi que no lo llevaria mas de 8 horas.
Y una ultima cosita por ahora, para ANNE (o la que quiera, claro), no me dijiste nada sobre el color, y creo que respondi a que yo los tenia marrones (y me las probe azules)...y tu? y las demas?
Hablamos de colores chicas? A ver que opiniones salen Bsitos, bye bye!


hola guapetona, lo del color te lo pregunte para hacerme una idea. Yo por ejemplo los tengo muy oscuros y me las puse azules y verdes y el cambio es alucinante, pero en cambio si los tienes claritos me imagino que no se ve tan impactante. Para mi el verde el mejor, pero depende de las facciones de cada uno.
Si que es verdad que estando con el ordenador se cansa mucho la vista, pero si las vas a utilizar solo para salir por ahi como dices seguro que no te dan ningun problema.
Ya veras que grcia cuando te digan: que ojos mas bonitos tienes....y tu pensando si tu supieras... ya me contaras si te decides un besin

anne

N
nermin_6533664
6/6/02 a las 9:43

Que color?
Hola amigas,

he estado leyendo vuestras charlas sobre lentillas de colores porque hace algún tiempo que llevo la idea de compar unas,tambien para ocasiones especiales o simplemente cuando quiera verme distinta..
bueno,pues me gustaría preguntaros cual es el color que mas me favorecería...y tambien saber cual es el que mas se notaría..pues habeis dicho que si no tienes los ojos muy oscuros no se nota tanto el cambio..
mis ojos son de color marron verdoso oscuro,la verdad es que no es un color definido..y mi pelo es rubio medio.

Una última pregunta..las lentillas que cuestan sobre las 3.000 las venden en optica? esque yo cuando he ido a preguntar allí me cuestan sobre las 8.000!

gracias y un beso

A
agnesa_9033409
6/6/02 a las 13:12
En respuesta a loubna_9575985

¡buenas!
Yo llevo bastant tiempo utilizandolas los fines de semana o en ocasiones especiales y si las cuidas bien y no abusas de ellas en un principio no te dan ningun problema (al menos a mi), pero tambien cada persona es diferente.
Pero ¡¡ojo!! jeje! cuidado con los precios! La primera vez que me las compré me "estafaron". Yo no sabia nada del tema y fui al primes sitio que vi y me cobraron unas 8000 ptas!! y ahora las compro pos 3000!! imaginate la diferencia, y la marca es exactamente la misma.
Si te animas i te van bien, tambien podrias comprarrte unas de estas con dibujitos, yo tengo unas de gato y solo con ver la cara de la gente cuando me mira me lo paso pipa!!
Un besote bien grande!!

Y sobre marcas?
Hola cari, gracias por la respuesta. Oye, que podrias decirme sobre marcas de lentillas de colores? Como os dije, aunque ya se algo del tema, las he visto, probado, etc., creo que me queda por informarme sobre el tema de las marcas. El otro dia pregunte en una optica y me dijeron que alrededor de las 4 mil pesetas, asi que por lo que hemos hablado aqui, es un precio razonable, pero no me dijeron marcas.
Cual me recomendais?
Cuanto duran de media?
Duran mas unas que otras?
Me surgen infinidad de dudas, jeje, asi que no os doy la paliza y espero que alguna "usuaria" me de su informacion ok? Jeje Besitos.
Y respecto a las de dibujitos, no soy tan atrevida, jeje, asi que de momento me quedo con las de colorines.
Bueno, lo dicho, os espero impaciente vale? Muak

L
loubna_9575985
6/6/02 a las 23:23

Colores
Buenas!
Respecto a las marcas, la que suelo utilizar es de "frequency colors", son de esas desechables y si no las usas a diario te pueden durar perfectamente mas de 1 mes, pero todo depende de la forma en que las cuides y de cuanto las utilizas. Pero igualmente informate cuando vayas a comprartelas, ellos te diran mejor que nadie lo que debes hacer.
Y sobre los colores... pues no se, es una cosa muy personal. A la gente morena le suele quedar bien el verde, pero depende mucho de como tienes la cara, el pelo, ... uf!! de eso si que no te puedo decir nada! jeje!
Bueno, un besote, y espero que te haya ayudado un poco!! MUA!

L
lamis_8078629
10/6/02 a las 1:37

Lentillas de colores
Hola chica, yo te puedo decir que me compre unas lentillas moradas, y el cambio fue alucinante... imaginate... Las compre en una optica y me costaron 5.000 pts. Lo malo, es que la duracion es de un mes y medio o dos meses mas o menos. La marca es fresh look, y la verdad es que no me dieron ningún problema, pero ten en cuenta que cada persona es diferentes... Tampoco puedes abusar mucho de ellas, pq te irritan el ojo, pero si es pa usarlas los fines tampoco hay problema. Animo y a lucir ojos chica!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir