« 

Aceite de germen de trigo

Para que sirve el aceite de germen de trigo y donde se consigue?

Vídeo: Cómo maquillar una piel madura

• Cómo maquillar una piel madura
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Cuidados para una piel perfecta

Aceite de germen de trigo

Sirve: funciones neurales, evita la depresion,exelente protector hepatico, mejora la meoria y agudeza mental, protector de celulas y tejidos. mejora la piel, mejora la salud y retarda el envejecimiento,mejora leas elasticidad de los vasos sanguineos, aumenta la recistencia fisica, previene el cancer, reduce el colesterol y trigliceridos, es un producto exlente para la salud.
Donde se consigue como no se puede hacer publicidad pero tanpoce se si aceptan mi corroeo, sin embargo lo boy a escribir( herssontiens@hotmail.com)

Yo lo uso como crema facial,

Lo echo por las noches, cuando no echo aceite de rosa mosqueta, echo germen de trigo. Es una fuente de vitamina E, es antienvejecimiento, y es muy bueno para el contorno de ojos.. Es bueno en general para hidratar la piel. A mi me lo envia Blankaneus de Barcelona y estoy muy contenta con el.

Yo...

lo uso para el cutis, el cuerpo, las manos, el cabello, como contorno de ojos, como desmaquillador...
Debido a las propiedades antioxidantes de la vitamina E, protege de la acción de los radicales libres, que causan envejecimiento prematuro.
Suaviza, hidrata y da elasticidad a la piel. Previene la formación de estrías y líneas de expresión.
Nutre y da vigor al cabello y combate la caspa.
También se puede ingerir y resulta muy beneficioso.
Se puede tomar una cucharada en ayunas por períodos de un mes, con lo que se evitan problemas de estreñimiento, resequedad en la piel y deficiencias de Vitamina E.
Yo lo compro directamente a un laboratorio químico con el que colaboramos en el trabajo, sale superbien de precio.

Hola

Yo creo que tiene muchos usos, el que yo conozco es para suavizar y reparar el cabello, porque yo uso una mascarilla de naturaleza y vida que es de aceite de germen de trigo y a mi me va genial.

Manos y uñas?

por: renata148

Sirve para masajearse las manos y las uñas ya que al tenerlas debiles pienso que con este aceite si es reparador me las puede reparar pero donde se compra?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: dori339
0

por: poetika4
0

por: tatami22
0

por: belenav1
0

por: belenav1
0

por: aniloves
0

por: liisoler
0

por: lovelydog
0
  Microdermoabrasion alicante
por: mamba710
1
  Ayuda con tratamientos deliplus!
por: veranova
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Blackout tattoos: cubrir tu piel de negro es tendencia¿Quieres descubrir los trucos de belleza de Jessica Alba? ¡Nos los cuenta ella misma!
Prepara tu piel para el verano con la depilación láser de diodo de alta potenciaAlimentos para un bronceado bonito