Foro / Belleza

Aceite de germen de trigo

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 23:24
T
tsonka_5814117
11/5/06 a las 17:51

Para que sirve el aceite de germen de trigo y donde se consigue?

Ver también

H
hajnal_9494779
11/5/06 a las 20:55

Hola
Yo creo que tiene muchos usos, el que yo conozco es para suavizar y reparar el cabello, porque yo uso una mascarilla de naturaleza y vida que es de aceite de germen de trigo y a mi me va genial.

E
elen_9080105
11/5/06 a las 21:09
En respuesta a hajnal_9494779

Hola
Yo creo que tiene muchos usos, el que yo conozco es para suavizar y reparar el cabello, porque yo uso una mascarilla de naturaleza y vida que es de aceite de germen de trigo y a mi me va genial.

Manos y uñas?
Sirve para masajearse las manos y las uñas ya que al tenerlas debiles pienso que con este aceite si es reparador me las puede reparar pero donde se compra?

A
alva_8544132
12/5/06 a las 8:38

Yo...
lo uso para el cutis, el cuerpo, las manos, el cabello, como contorno de ojos, como desmaquillador...
Debido a las propiedades antioxidantes de la vitamina E, protege de la acción de los radicales libres, que causan envejecimiento prematuro.
Suaviza, hidrata y da elasticidad a la piel. Previene la formación de estrías y líneas de expresión.
Nutre y da vigor al cabello y combate la caspa.
También se puede ingerir y resulta muy beneficioso.
Se puede tomar una cucharada en ayunas por períodos de un mes, con lo que se evitan problemas de estreñimiento, resequedad en la piel y deficiencias de Vitamina E.
Yo lo compro directamente a un laboratorio químico con el que colaboramos en el trabajo, sale superbien de precio.

N
nargis_5383995
12/5/06 a las 14:35

Yo lo uso como crema facial,
Lo echo por las noches, cuando no echo aceite de rosa mosqueta, echo germen de trigo. Es una fuente de vitamina E, es antienvejecimiento, y es muy bueno para el contorno de ojos.. Es bueno en general para hidratar la piel. A mi me lo envia Blankaneus de Barcelona y estoy muy contenta con el.

A
ayachi_6745907
25/8/10 a las 23:24

Aceite de germen de trigo
Sirve: funciones neurales, evita la depresion,exelente protector hepatico, mejora la meoria y agudeza mental, protector de celulas y tejidos. mejora la piel, mejora la salud y retarda el envejecimiento,mejora leas elasticidad de los vasos sanguineos, aumenta la recistencia fisica, previene el cancer, reduce el colesterol y trigliceridos, es un producto exlente para la salud.
Donde se consigue como no se puede hacer publicidad pero tanpoce se si aceptan mi corroeo, sin embargo lo boy a escribir( herssontiens@hotmail.com)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram