Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Atención fin del acné!!!

 

Esto va dedicado a tod@s aquellos que han sufrido o sufren problemas de acné, os voy a contar mi historia...
A los 12 años comenzaron a salirme los primeros granos, por la frente sobre todo y debido a la edad nadie le dio demasiada importancia, seguí con ellos a los 13, 14, 15, con pausas en verano, porque con el sol, la playa y demás me curaba, no era un acné serio que dejara marcas y sobre todo se extendía por la frente y barbilla, a los 15 fui al dermatólogo, antes me había recetado el médico de cabecera LederPax, el dermatólogo empezó recetándome Minocín (un antibiótico), Dalacín(día) y Solucel crema(noche) para la cara, Deripil Gel para la espalda, aquel año estuve maravillosa, en verano tenía una piel perfecta y resplandeciente, los 16 bien, los 17 otra vez con lo de siempre, 18 verano piel perfecta, invierno horrorosa y así a duras penas iba pasando la cosa, la aceptaba como una cruz, como madrugar para ir a clase, como en verano se me pasaba Pero a partir de los 19, la cosa fue empeorando cada vez más, granos por toda la cara, sin ser monstruoso, pero exagerado, mi acné nunca fue de los considerados graves por los dermatólogos y digo yo: OJALÁ LO TUVIERAN ELLOS!! Continúo Siempre con jabones especiales, cremas que enrojecen la piel, días de mirarse al espejo y dar pena, vergüenza de que me miraran a la cara y vieran todos aquellos granos, etc, etc
-------> Aquí llega lo importante: En el 2004, 21 años, la cosa ya era horrorosa, granos de por todas partes, cara y espalda de esos que dejan marcas profundas, pedí cita para ir al dermatólogo, pero me la dieron para julio y casualmente después de un invierno de penurias haciendo de todo, peelings abrasivos con ácido glicólico, mil cremas y demás y después de haber tomado el sol, tenía la piel muy bien, de hecho me quedé sin un lunar que me gustaba y claro el dermatólogo me dio otra crema, ah, qué bien, gracias, se veían las marcas, cómo estaba, yo lo que quería era ROACUTAN, pero me ignoró, llegó octubre y otra vez llena de granos, cada vez peor, cada vez peor, esta vez llegó el verano y yo perdidísma, peor que nunca, no quería ni salir de casa ni hacer nada, porque siempre tenía la esperanza durante los inviernos de tener la piel bien en verano, era mi consuelo, pero aquella vez nada, no me perdonó y fui al dermatólogo y le lloré, porque le dije que siempre me ignoraban, (éste era otro) y me miró y me dijo: tranquila, dame 6 meses y me recetó Roacutan, pasé un verano patético con aquellos granos y en septiembre lo empecé a tomar: 51 kg marcaba aquélla báscula, 40 mg/día desde finales de septiembre hasta finales de marzo, acabé hace poco de tomarlo y es un milagro, sé que puede haber recaídas, pero hago otra toma y nunca más, nunca más, nunca más. ¿Sabéis lo que es eso? Es el cielo. ROACUTAN, ROACUTAN, ROACUTAN, hablan muy mal de ello, tantos efectos secundarios y tanta mierda, a mí no me pasó nada, hice análisis todas las semanas, comí más chocolate que nunca y ya no tengo grasa en la piel y tomarlo fue como tomar regaliz, estoy feliz, aún tengo marquillas, pero me van a hacer peelings, si lo tuviera que tomar toda la vida lo tomaría, simplemente tenía que echar cacao o vaselina a los labios, nada más, os lo juro. Creo profundamente, que los reparos para recetar ese medicamento se deben a que le sale caro a la seguridad social, que perderían mucho dinero la industria farmacéutica por las cremas y demás mierdas que nunca son definitivas y que las mujeres bajo ningún concepto se pueden quedar embarazadas mientras lo toman y meses más tarde puesto que se producirían malformaciones en el feto. Pero si yo fuera dermatóloga lo recetaría, cuanto antes mejor, porque si me lo hubieran dado a las 15 años, aunque no fuera tan serio el problema, me habrían ahorrado muchos años de sufrimiento, problemas, mucho dinero y una piel dañada, porque para qué nos vamos a malengañar, no está, al menos aún, como si nunca hubiera tenido acné. Esta es mi historia. Si alguien quiere hablar conmigo, me haré una dirección de correo, entraré aquí por si a alguien le interesa, es que no quiero poner la mía, por si acaso, no sé.
Cuando iba a tomar el Roacutan, leí tantas cosas y tan pocas que dijeran un Sí afirmativo, un fin para siempre, que me hubiera gustado leer algo así. Siento el rollo, gracias por leerlo, espero que le sirva a alguien.


Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
 

Tengo 15

Hola, tengo 15 años y tengo granitos en la cara, no muchos pero tengo...me a recomendado una amiga Deripil Gel para la cara porque dice que baja la inflamación...y ahora iré a la farmacia!
Cuando me sale uno es una sensación horrible me siento asquerosa y necesito ayuda...que consejo me darías...no quiero pasarme hasta los 21 con granos en la cara!

 

Por favor, ayuda

Hola! Sé que es del 2006 y estamos a 2012, pero acabo de leerlo. Verás, yo tengo un problema de acné muy parecido, y me gustaría comunicarme contigo para ver cómo te fue Roacutan y explicarte que estoy echa mierda a nivel mental, porque aunque parezca una tontería, el acné afecta y mucho. Como mencionabas en el mensaje, darías tu dirección de correo a quien estuviera interesado. Y yo, estoy muy interesada, necesito encontrar una solución ya. Espero recibir noticias, más vale tarde que nunca. Me harías un gran favor y puede que encontrara salida a esto. Muchas gracias de antemano.

Un saludo, Eva.

 

Termina con el acné

lo único que me funciono para terminar con mi acné de 15 años fue conocer la información que me proporcionó http://www.curatuacneelsecreto.com te recomiendo que ingreses no te vas a arrepentir ya que alli tienes la clave para acabar para siempre con esta enfermedad.

 

Yo también use el rocutane

El tratamiento mio era supuestamente por 7 meses, pero tuve que suspenderlo a los 5 meses, si tuve efectos secundarios,(piel, reseca, labios resecos) pero levemente.
Parece la solución mágica para muchas personas tengo un pariente que lo tomó siendo adolescente y le funcionó, perfectamente, no sé si por ser hombre. De hecho no volvió a tener problemas con Acné...solo uno que otro brote muy de vez en cuando. Eso si!, la piel le quedó diría marchita, super sensible, y reseca, pero en un hombre parece no importar tanto.
En mi caso mi Acné es hormonal, es decir por desequilibrios, y a mi el Rocutane no me funcionó, al pasar un tiempo después del tratamiento quizá cosa de un año volví a tener brotes. Yo no quiero volver a tomar el medicamento, le tengo mucho miedo a los riegos a largo plazo (me aterra un embarazo con problemas serios). Aparte la razón de suspender el tratamiento es porque en mi caso los examenes de sangre demostraron un aumento el el colesterol increible lo tenía por las nubes... con todo que me cuidaba y no soy una persona obesa si acaso peso 108 libras.
Ahora tengo brotes pero más que al acné lo que me molesta son las marcas y las manchas en la piel, porque mi piel es muy clara.
Bueno solo quería dar mi opinión pienso que funciona para ciertos tipos de Acné pero en caso de tener problemas hormonales.. parece no funcionar. Lo que es una pena porque es una inversión grandísima que hay que hacer, la caja de 30 pastillas, con descuento y comprada en distribuidor me salia por 50 dolares americanos.

 

Soy yo otra vez

Los análisis de sangre eran mensuales, es que releyéndolo me di cuenta del error, hay alguno más pero no tiene importancia. Por cierto, no tengo ni un solo grana y antes en las fotos salía brillando, ahora no brillo nunca y el pelo antes lavaba día sí y otro no (y ya estaba medio sucio), ahora puede aguantar limpio infinito, tampoco voy a hacer la prueba, jeje. Roactuan lo recetan con Diane 35

 

Ha pasado mucho tiempo...

por: mayandme

Quisiera saber si aun te conectas al foro, como terminaste con tu acne??? reaparecio??? por q estoy comenzando el tratamiento y quisiera saber si no estoy desperdiciando dinero.

 

Sobre el medicamento

por: coronakeny

hola la verdad hice el tratamiento con isoface, que es lo mismo que roacutan porque tienen la misma vitamina activa

bueno la verdad al principio me fue de maravilla, tenia la cara de terciopelo

pero despues del mes segui brotando, y cada vez mas y ademas de esa cantidad de efectos secundarios ,. creo que no vale la pena....

pues creo que como el amigo anterior mi problema tambien era hormonal, es una lastima porque estaba muy esperanzado con estas pastas....

ojala sea por la edad osea las hormonas,, tengo apenas 18 años

pero creo que la gente de tomar el medicamento si el problema es muy serio y no a tenido solucion a los tratamientos convencionales


de resto es mejor seguir con tratamientos como peelings o lociones tonicos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Parches hidratantes para contorno d ojos?
por: anais97
3
 
por: cosmeticadelujo
0
  bolitas de grasa contorno del ojo
por: xicamartini87bcn
3
  maravilla contra las ojeras hundidas y arruguillas del contorno de ojos :roule
por: pekadito3
15
  Depilacion de rostro
por: lucia609
28
 
por: vilma587
0
  Bolsas y ojeras - contornos efectivos?
por: nadadora79
8
  Contorno ojos bolsas
por: rumberyka
7
 
por: EquipoenFemenino
0
  Criolipolisis, experiencias, resultados y opiniones
por: terefrusten
21
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com