busco alguien que se haya blanqueado los dientes y este contento/a, con laser o luz mejor que con las ferulas en casa que ya las probé y no me van, os agradezco la ayuda de antemano.
Se que has dicho que no te va el rollo de las ferulas... pero la mayoria de los dentistas te hacen una parte del tratamiento con laser y el resto con el uso de ferulas en casa. En caso que te animes, te recomiendo visites www.blanqueamientoencasa.com. Ahi te venden un kit completo por 44 euros que por experiencia te digo que funciona.! Ya me avisas si te animas.
Yo
me los blanqueé el verano pasado con laser (no recuerdo el nombre técnico), estoy contenta aunque el efecto es impresionanate los primeros meses y después va desapareciendo (como por ejemplo el bronceado en la piel. Desde luego los sigo teniendo más claros que antes del blanqueamiento pero ya te digo que se pierde mucho con el tiempo. Por otra parte a mi me resultó incomodísimo porque tenía los dientes muy sensibles las primeras semanas después por lo que no creo que lo vuelva a hacer, pero claro no sé que haría si realmente se me amarillean mucho los dientes...todo es relativo.