« 

Blanqueamiento dental

busco alguien que se haya blanqueado los dientes y este contento/a, con laser o luz mejor que con las ferulas en casa que ya las probé y no me van, os agradezco la ayuda de antemano.

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Te presentamos los mejores productos multiuso

Yo lo hice con férulas

Hola.. hace 3 años me hice el blanqueamiento dental con mi dentista. Me hizo unas férulas y me receto un gel llamado NITEWHITE. En su dia le pague 280... y perdi 7 tonos, quede muy contenta. No obstante, me di cuenta que el mismo gel lo venden por 49 en www.blanqueamientoencasa.com. Lo he vuelto a comprar y lo estoy usando nuevamente. Ya he perdido 5 tonos en 8 dias. Saludos!

Otro blanqueador

Recordé otro blanqueador que le recomendaron a mi madre, porque tiene encías sensibles que os puede ir bien también, ella quedó muy conforme con los resultados, es este: http://mitiendasalud.es/crest-3d-white

Laser me funciono

Laser, es la mejor forma de blanquear rapidamente tus dientes!! A Mi me funciono perfectamente

Blanquear los dientes

Yo usé BleachBrigh, está recomendado por los dentistas y me dio muy buen resultado. Además, el tratamiento dura sólo una semana, y desde la primera aplicación se ven los resultados. Les dejo este enlace donde se puede comprar: http://mitiendasalud.es/sistema-de-blanqueamiento-dental-en-casa

Laser suele ser la forma mas rapida

Láser suele ser la forma más rápida de ver los resultados. Pero hay maneras naturales más saludables de hacerlo. Si usted está buscando algo un poco más barato, echa un vistazo a www.remediosnaturales101.com, tienen grandes ideas para blanquear los dientes.

Use nitewhite

Al igual que otras personas del foro, use el kit completo de Nitewhite.... me he enterado que es exactamente lo mismo que usan los dentistas para hacer que sus pacientes se hagan el tratamiento desde casa. Me lo hice en verano y perdi mas de 6 tonos por poco mas de 45 euros.... lo compre en www.blanqueamientoencasa.com. Besitos.

Ferulas

Se que has dicho que no te va el rollo de las ferulas... pero la mayoria de los dentistas te hacen una parte del tratamiento con laser y el resto con el uso de ferulas en casa.
En caso que te animes, te recomiendo visites www.blanqueamientoencasa.com. Ahi te venden un kit completo por 44 euros que por experiencia te digo que funciona.! Ya me avisas si te animas.

Yo

me los blanqueé el verano pasado con laser (no recuerdo el nombre técnico), estoy contenta aunque el efecto es impresionanate los primeros meses y después va desapareciendo (como por ejemplo el bronceado en la piel. Desde luego los sigo teniendo más claros que antes del blanqueamiento pero ya te digo que se pierde mucho con el tiempo. Por otra parte a mi me resultó incomodísimo porque tenía los dientes muy sensibles las primeras semanas después por lo que no creo que lo vuelva a hacer, pero claro no sé que haría si realmente se me amarillean mucho los dientes...todo es relativo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Blanqueamiento dental
por: xena15
9
  Despigmentante facial y prevencion para tomar el sol y evitar manchas
por: fonsiyu
2
  Como puedo bajar de peso pronto?!
por: chikki