Foro / Belleza

Antiojeras que funcione

Última respuesta: 1 de febrero de 2018 a las 17:22
Z
zenab_7965803
4/5/06 a las 20:16

hola quiero comprar un antiojeras que me tape bien, he oido hablar bien de uno de lancome, podeis recomendarme alguno bueno???

Ver también

S
shu_8657550
4/5/06 a las 20:47

Antiojeras
hola
yo conozco un antiojeras que funciona genial, es de la casa oriflame, es verlo para creerlo, de verdad funciona muy bién.

Z
zenab_7965803
4/5/06 a las 21:48
En respuesta a shu_8657550

Antiojeras
hola
yo conozco un antiojeras que funciona genial, es de la casa oriflame, es verlo para creerlo, de verdad funciona muy bién.

Puedes decirme algo mas...
hola, gracias por tu respuesta pero, puedes contarme algo mas sobre el antiojeras de oriflame como se llama? para poder comprarlo.

W
wenxi_6427807
4/5/06 a las 23:46

Clinique
yo uso el de clinique y me va bastante bien...el precio anda x unos 17 euros.
Besoss

A
an0N_723090199z
5/5/06 a las 18:13

Touch eclat ysl
o algo así...pero es de Yves Saint Laurent

D
dalida_5818719
6/5/06 a las 2:11
En respuesta a zenab_7965803

Puedes decirme algo mas...
hola, gracias por tu respuesta pero, puedes contarme algo mas sobre el antiojeras de oriflame como se llama? para poder comprarlo.

Oriflame
Se llama así, "verlo para creerlo". Yo también lo uso, y es cierto que es muy bueno. Pero se compra por catálogo, como avón.

L
lynda_5542170
11/3/11 a las 5:10
En respuesta a shu_8657550

Antiojeras
hola
yo conozco un antiojeras que funciona genial, es de la casa oriflame, es verlo para creerlo, de verdad funciona muy bién.

=)
ola como dices que se llama el producto aver si lo encuentro esk ya e comprado productos ... ii hasta aora todos me an funcionado pero no e visto un antiojeras que me guste cual es el que tu has utilizado xaoo ii gracias =)

A
ancuta_5548574
11/3/11 a las 11:36

Prueba con la cosmetica natural
Hola, yo siempre recomiendo la cosmetica natural, ya que está formulada con aceites y extractos vegetales, libres de conservantes sintéticos, parafinas, siliconas... y son compatibles con nuestra piel incluso con las más sensibles, además funcionan de maravilla.
Por eso en mi tienda toda la cosmetica es natural y certificada, si eres de Barcelona, puedes pasarte por ella y ver los productos.
Un saludo.

N
naseer_8414879
1/2/18 a las 17:22
En respuesta a ancuta_5548574

Prueba con la cosmetica natural
Hola, yo siempre recomiendo la cosmetica natural, ya que está formulada con aceites y extractos vegetales, libres de conservantes sintéticos, parafinas, siliconas... y son compatibles con nuestra piel incluso con las más sensibles, además funcionan de maravilla.
Por eso en mi tienda toda la cosmetica es natural y certificada, si eres de Barcelona, puedes pasarte por ella y ver los productos.
Un saludo.

Mejor busca la causa de tus ojeras, quizas eres de las que retiene agua o tomas mucha sal o quizas debas beber tes para purificar tus intestinos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram