en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Vello facial con cera

hola!! me han salido recientemente unos pelos en la zona de la barbilla, me gustaria saber si a las que os ha pasado esto lo habeis consultado con un medico???
de momento nose con qué quitármelo, había pensado con cera, pero los vellos rubios que hay alrededor se convierten en pelo??o vuelve a salir como vello.

gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Con cera si

a mi me fue bastante bien con la cera caliente... a decir verdad tengo muchos pelos gruesos en la barba, no se si sean problemas hormonales y siempre tenia que sacarmelos con sacacejas pero con cerca caliente (marca cerapil) se eliminan en poco tiempo, no hace daño a la piel y te sirve para el area entre las cejas tambien, claro ke no es permanente pero la belleza cuesta. los bellos crecen de la misma forma en ke los tenias, ni mas gruesos ni en mas cantidad,iguales.

Depiladora electrica braun

Pues a mi me dijeron q para sacar todos los pelos de barba y bigotes hay una depiladora braun creo q era la 3370 q trae un cabezal para esas zonas, pero yo la e usado y realmente duele muxo(son como pinzas) al principio pero despues te acostumbras y se te va todo el bello, yo no tenia casi nada pero siempre kedan esas desagradables pelusas y con esto me los kite

Cera??

yo lo he hecho con cera y la verdad no me arranca ninguno, mi bello es muy corto y por eso tal ves no lo arranca, y aparte q te salen granitos, a mi me paso eso mismo pero en las piernas, las tengo llena de espinillas y granos, y no he probado aloe vera pero segun dicen q va muy bien para los granos

Depilacion electrica

A mí me fué muy bien con la eléctrica.

Lo consultaste al medico??

y no te salieron más pelos de los que tenias??
la verdad es que no tengo muchos, pero estoy un bastante acomplejada, pienso que todo el mundo me está mirando esa zona...

gracias por contestar

No te preocupes...

Hola katerine...Si tienes complejo,te recomiendo la depilación eléctrica, no te preocupes,no te salen más porque la esteticien sólo elimina aquellos pelitos que son mas negros y fuertes.He estado por lo menos 4 años sin estos molestos pelitos rebeldes...Ahora parece que ha vuelto a salir alguno, porque ya se sabe, la depilación no es del todo definitiva, pero creo que con alguna sesion de repaso irá bien.
Yo tuve que darme bastantes pero mereció mucho la pena.
Si te animas me cuentas, suerte!!!

Lya

x fa alguien sabe si la depilacion con cera acelera el envejecimiento???? wno espero respuesta..........

◀  Arriba de la página

Cual es la mejor crema hidratante nutritiva con aminoacidos ??? Depilación zona intimaQuisiera ayudar a los que padecen vitiligoDistribuidora avon en rubi(bcn)Plataforma vibratoria! ayuda!!!Dercutane ==> estoy desesperada Urgente celulitis!!¿el pilfood se contraresta con los anticonceptivos orales?Alguien sabe de este tono de color, please?Braquets y elasticos intermaxilares??Pregunto sobre isoface
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Renée Zellweger
Brad Pitt
Courtney Love
Tim Robbins
Foros belleza
Depilación
Maquillaje
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam