en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje buscado:

Si

si, claro que hay otra forma, a temperatura ambiente
de hecho yo no lo caliento, pongo una gotita en la uña y masajeo, con el calor corporal y la ficción del masaje, el aceite toma la temperatura adecuada

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Uñas en capas

Hola alguien me podria recomendar algun producto para que las uñas no se abran en capas?es q me da mucha dentera.gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me pasaba con el esmalte

tambien se me abrian en capas, y era debido a los esmaltes. probe del mas caro al mas barato, y a los dos dias se me abrian capas y amarilleaba la uña. en yves rocher me dijeron q ademas es mas frecuente en personas q se pintan las uñas habitualmente. q por lo visto hay q tenerlas pintadas unos 4/5 dias, y despues dejar q descansen el mismo numero de dias al menos, para q la uña respire. aun asi, se me estropeaban las uñas. hasta q probe en la farmascia (q suele ser el mejor sitio para estas cosas, no se pq a veces me resisto) y probe la marca priscilla welles, esta muy bien de precio y es estupenda, ya no se me estropean las uñas y la pintura no se te cuartea. tienen un endurecedor transparente q queda como de brillo, y lo uso como protector cuando uso otra marca,y me va estupendamente.

ademas desde q tomo levadura de cerveza las tengo mucho mas duras. el aceite yo me lo pongo a temperatura ambiente, unos 5 minutos: cojo un cacharrito y mojo las yemas de los dedos, es buenisimo.

Con respecto al aceite

Que aceite usas oliva o almendras? Yo uso oliva y a la noche mientras miro televisión 10 minutos de masajitos en cada uña. En cuanto a pintura de uñas solamente el brillo de Lina Boccardi que acá en España lo venden a buen precio.

Aceite de oliva

baños de aceite de oliva tibio, no caliente que pierde sus propiedades, a unos 40-45 (temperatura corporal = 37, es decir, al menter los dedos notarlo ligeramente calentito)
10 minutos diarios durante un mes y notaréis mejoría

Tu tambien?

Tu también lo aplicas calentito? Te lo pregunto porque durante el día te soy sincera no me importa aplicarmelo calentito o muy caliente pero una vez que termino de cenar te soy sincera me voy a la cama y me gusta llevarme un frasquito con el aceite a temperatura ambiente y ahi si hacerme los masajes. También me dijeron que si queria le podia agregar al aceite un dientito de ajo machacado para que las uñas estén todavia muchísimo más fortalecidas. Que me aconsejas? Gracias

Caliente no! sólo templado

si lo calientas mucho el aceite pierde muchas de sus propiedades y con ellas sus beneficios
tan solo templalo o usalo a temperatura ambiente

Un comentario

Amiga no sé como te llamas pero te quiero hacer un comentario.Calenté el aceite a la temperatura que tu indicas pero noto que a los pocos minutos se enfria automáticamente. Y lo tengo que volver a calentar otra vez para que esté calentito. Tiene sentido esto del aceite templadito? Porque para que se enfrie enseguida no es más práctico directamente hacerlo a temperatura ambiente y listo? Gracias.

Templadito?

Tiene que ser templadito el aceite si o si? Es decir no hay otra forma?

Si

si, claro que hay otra forma, a temperatura ambiente
de hecho yo no lo caliento, pongo una gotita en la uña y masajeo, con el calor corporal y la ficción del masaje, el aceite toma la temperatura adecuada

Lo subo..

yo tambien estoy interesada

Estoy con ustedes

a mi tb me interesa esto de las uñas en capa, me pasa lo mismo

Y.rocher

ME HE COMPRADO UN PRODUCTO D Y.ROCHER, ES UN PINTAUÑAS AZUL CLARO(NOSE COMO SE LLAMA), A LA UÑA LA DA BRILLO , PERO SE ME SIGUEN ABRIENDO EN CAPAS

Hooola

Que tal si prueban con el ajo, aunque es muy molesto pero te ayudan a mantener sanas y hermosas, o si prefieren pero es mas largo el tratamiento tomen vitamina E que es tambien muy buena

Uñas que se abren

Con esto no solo corregiras el problema sino que lo evitarás en el futuro.
http://vettoniashop.es/tienda/product_info.php?cPa-th=45&pro ducts_id=155
Y acostúmbrate a eliminar totalmente el esmalte de uñas a diario, al igual que el maquillaje o los fijadores de peinado. La uña es una parte viva de tu cuerpo y necesita respirar, además el esmalte contiene disolventes que dañan la uña. Para eliminar el esmalte te recomiendo que preguntes en tu perfumería por un quitaesmalte oleoso, sin acetona.

Hay algo que no entiendo

Vettonia el acostumbra a eliminar tu esmalte a diario significa que aconsejas no pintarse las uñas? Te lo pregunto porque he visitado mil dermatólogos y todos me han dicho es mejor llevar las uñas sin pintura pero si está desesperada que se las quiere pintar entonces pongase únicamente esmalte transparente porque tanto fortalecedores como endurecedores contienen formaldheido y no hay cosa peor que el formol para las uñas.
Por eso quisiera saber si te entendi bien si aconsejas no pintarse las uñas.
Muchas gracias por tu respuesta.

No lo desaconsejo

Bueno, los dermatólogos también diran que no te maquilles, que no te depiles, que no uses colonias y un montón de cosas más, pero si les hacemos caso volveremos a la época de las cavernas.
No desaconsejo pintarse las uñas, porque unas uñas pintadas (con un esmalte de calidad)enmarcan una mano preciosa. Lo que digo es que, precisamente debido a los disolventes y demás productos agresivos que llevan las lacas de uñas, conviene eliminar el esmalte por la noche para dejar que la uña "descanse", aplicando, almenos una crema hidratante. Pese a que las lacas de uñas buenas duran hasta 5 días, no conviene abusar de esta durabilidad y siempre es más bonita una uña recién pintada que una de dos días.

◀  Arriba de la página

BlanqueamientEnsanchar caderaaasssssParchesNuevo examen del carnet de conducir¿quien quiere estar fantástica?Quieres distribuir productos de oriflame cosmeticos?Piel raraNovedades centro esencias en arganda del rey (madrid)Plana por delante y por detras ayuda porfis!!!Que segun una gasita con te de manzanilla...Gel criogeno gratis te envio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Halle Berry
Dr Dre
Scarlett Johansson
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Cabello
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam