en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

¿dónde encontrar productos stanhome?

Me han hablado muy bien de la crema all purpose de stanhome para pieles muy secas y no se donde conseguirla. Vivo en Salamanca. Un saludo,gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Stanhome y kiotis

Hola,por lo que veo te interesa la cosmetica ,verdad?Miralo en la web ,y si en tu ciudad no hay ninguna asesora,yo te lo puedo mandar si quieres .
helenita_2008@hotmail.com

Yo se como dar con ello

metete en la pagina WWW.STANHOMEWORLD.ES
espero haberte serbido de ayuda
si quieres saber mas sobre esta marca ponte en contacto conmigo en:
tere-stanhome@hotmail.com
un saludo y espero que te halla servido de ayuda
hasta pronto

Crema stanhome

hola! yo llevo todo el embarazo usandola para prevenir las etrias y la verdad es ke me a ido de mravilla. he engordado un monton y aun asi no me han salido. Lo ke pasa es ke yo vivo en valencia. conozco a una chica ke las vende. Si te interesa escribeme a valbombon@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Limpieza de cutisAlguien sabe de cremas de botox?Big bubis para el aumento de pechoEl mejor anticelulitico?Guía de cosmética: Alguien ha probado elancyl liporeductor?¿crema hidratante corporal de rápida absorción?Productos crece uñas alguien a usado la crema de clinique para las estrias Prepararse cita, los indispensables!Ayuda para el sudor en los pies
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Audrey Tautou
Ewan McGregor
Jean Reno
INXS
Foros belleza
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Perfumes
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam