Foro / Belleza

Caida de pestañas

Última respuesta: 13 de febrero de 2013 a las 18:21
S
shara_6444989
2/5/06 a las 1:06

hola: quisiera explicar un problemilla que tengo con las pestañas.
Resulta que desde hace un tiempo me can bastante hasta el punto de quedarme sin nada y volverme a crecer y otra vez a caer, eso dos veces.
Quisiera saber si a alguna le ha pasado y os diré los productos que utilizo para la cara a ver si a alguien le ha pasado con alguno de ellos.
Toallitas desmaquillantes: VITESSE
Rimel: LANCOME
Antiojeras:MAYBELLINE
lapiz de ojos: ZARA
crema de la cara vitesse y ponds

También estuve utilizando el fortalecedor ese de pestañas de tañika durante mas de un mes

gracias

Ver también

A
an0N_546343299z
2/5/06 a las 1:24

Hola
Yo probaria a no maquillarme los ojos por una temporada hasta que las pestañas se fortalezcan , solo prueba con darle con aceite de ricino q las alarga y las multiplica, tambien esta la crema belcils esa me fue muy bien me las alargo muchisimo y me las puso tupidisimas y espesisimas,tambien Abeñula, esa si q las fortalece mucho, espero q te sirva de algo.Saludos

Pd: el de talika no te hizo nada de nada? ni siquiera te las alargo?

S
shara_6444989
2/5/06 a las 14:39
En respuesta a an0N_546343299z

Hola
Yo probaria a no maquillarme los ojos por una temporada hasta que las pestañas se fortalezcan , solo prueba con darle con aceite de ricino q las alarga y las multiplica, tambien esta la crema belcils esa me fue muy bien me las alargo muchisimo y me las puso tupidisimas y espesisimas,tambien Abeñula, esa si q las fortalece mucho, espero q te sirva de algo.Saludos

Pd: el de talika no te hizo nada de nada? ni siquiera te las alargo?

Algo me hizo
el de talika me las alrgo un poco pero estaban bastante finas asi que el resultado no era muy satisfactorio.
En cuanto a dejar de maquillarse, tengo un trabajo en el que tengo que estar siempre perfecta asi que no puedo permitirme el no maquillarme.
GRacias por tus consejos

A
an0N_546343299z
2/5/06 a las 19:40
En respuesta a shara_6444989

Algo me hizo
el de talika me las alrgo un poco pero estaban bastante finas asi que el resultado no era muy satisfactorio.
En cuanto a dejar de maquillarse, tengo un trabajo en el que tengo que estar siempre perfecta asi que no puedo permitirme el no maquillarme.
GRacias por tus consejos

Hola
Hola wapa, la abeñula hay de varios colores, algunas amigas se lo aplican como rimel, esta la abeñula negra, pero yo de preferencia utilizaria la blanca, pero necesitas dejar de ponerte rimel, y empezar a utilizar abeñula, o tambien los q te dije anteriormente, Belcils y aceite de ricino, yo me los aplicaba como *mascara*, con un cepillito de rimmel super limpio me ponia el aceite de ricino, y con la yema del dedo la belcils, y la abeñula viene con palito para ponertelo, si pruebas asi, tus pestañas se alargaran se espesaran y se multiplicaran, yo tambien tube tu mismo problema y empeze a usarlos (las tenia recortas y despobladas y ahora todos me dicen q las tengo bastante largas y espesas y pobladas), asi q prueba con mi consejo te aseguro q si te hara efecto eso si no esperes de un dia para otro, tienes q esperar semanas o 1 mes, ahi empezaras a notar resultados wapa.Saludos!!

A
arhimo_7291712
21/6/07 a las 6:25
En respuesta a an0N_546343299z

Hola
Hola wapa, la abeñula hay de varios colores, algunas amigas se lo aplican como rimel, esta la abeñula negra, pero yo de preferencia utilizaria la blanca, pero necesitas dejar de ponerte rimel, y empezar a utilizar abeñula, o tambien los q te dije anteriormente, Belcils y aceite de ricino, yo me los aplicaba como *mascara*, con un cepillito de rimmel super limpio me ponia el aceite de ricino, y con la yema del dedo la belcils, y la abeñula viene con palito para ponertelo, si pruebas asi, tus pestañas se alargaran se espesaran y se multiplicaran, yo tambien tube tu mismo problema y empeze a usarlos (las tenia recortas y despobladas y ahora todos me dicen q las tengo bastante largas y espesas y pobladas), asi q prueba con mi consejo te aseguro q si te hara efecto eso si no esperes de un dia para otro, tienes q esperar semanas o 1 mes, ahi empezaras a notar resultados wapa.Saludos!!

Caida
hola hace 4 meses que empeze con la caida de pestañas en este momento no tengo nada esta como "pelado" un ojo el otro a empezo a perderlas junto con ese problema empeze con la caida del pelo tengo tres peladillas por favor algo para hacer? a visite medicos nada esto muy preocupada gracias.

A
arhimo_7291712
21/6/07 a las 6:28
En respuesta a an0N_546343299z

Hola
Hola wapa, la abeñula hay de varios colores, algunas amigas se lo aplican como rimel, esta la abeñula negra, pero yo de preferencia utilizaria la blanca, pero necesitas dejar de ponerte rimel, y empezar a utilizar abeñula, o tambien los q te dije anteriormente, Belcils y aceite de ricino, yo me los aplicaba como *mascara*, con un cepillito de rimmel super limpio me ponia el aceite de ricino, y con la yema del dedo la belcils, y la abeñula viene con palito para ponertelo, si pruebas asi, tus pestañas se alargaran se espesaran y se multiplicaran, yo tambien tube tu mismo problema y empeze a usarlos (las tenia recortas y despobladas y ahora todos me dicen q las tengo bastante largas y espesas y pobladas), asi q prueba con mi consejo te aseguro q si te hara efecto eso si no esperes de un dia para otro, tienes q esperar semanas o 1 mes, ahi empezaras a notar resultados wapa.Saludos!!

Caida
hola hace 4 meses que empeze con la caida de pestañas en este momento no tengo nada esta como"pelado"y el otro a empezo a perderlas junto con eso la caida del pelo tres peladillas por favor necesito solucion a que fui al medico nada gracias

T
thyago_5183100
1/8/07 a las 22:02

"caida de pestañas"
Yo hace poco comence a experimentar lo mismo... y justamete uso Mascara o Rimel Lancome, sera este el responsable de la caida???

L
lubica_10045749
6/12/07 a las 16:19
En respuesta a an0N_546343299z

Hola
Hola wapa, la abeñula hay de varios colores, algunas amigas se lo aplican como rimel, esta la abeñula negra, pero yo de preferencia utilizaria la blanca, pero necesitas dejar de ponerte rimel, y empezar a utilizar abeñula, o tambien los q te dije anteriormente, Belcils y aceite de ricino, yo me los aplicaba como *mascara*, con un cepillito de rimmel super limpio me ponia el aceite de ricino, y con la yema del dedo la belcils, y la abeñula viene con palito para ponertelo, si pruebas asi, tus pestañas se alargaran se espesaran y se multiplicaran, yo tambien tube tu mismo problema y empeze a usarlos (las tenia recortas y despobladas y ahora todos me dicen q las tengo bastante largas y espesas y pobladas), asi q prueba con mi consejo te aseguro q si te hara efecto eso si no esperes de un dia para otro, tienes q esperar semanas o 1 mes, ahi empezaras a notar resultados wapa.Saludos!!

Hola
YO ANTES TENIA MUY LARGAS LAS PESTAÑAS Y TUPIDAS PERO EN LOS ULTIMOS MESES SE ME HAN CAIDO Y ROTO, CREO K SE DEBE AL STREES, DONDE PUEDO COMPRAR LA CREMA DE BELCILS..

S
seyla_5422671
4/5/08 a las 23:36

A mi me pasa tal
Hola Amiga, bueno comprendo tu situacion, te hace sentir tan mal que de pronto tengas 2 pestañas tan fragiles solo en tu ojo.
A mi me ha pasado desde hace ya casi un año,,, y apenas estoy empezando con este super tratamiento;

1 ante todo lava tus manos al empezar a maquillarte
2 usa la mayor delicadeza al tocar tus pestañas
3 te recomiendo la marca de mascara para pestañas BY APPLE de aceite de risino, es buenisima y se tira con agua
4 Desmaquillate con aceite de almendras dulces
5 minimo un dia a la semana no maquilles tus ojos aprovechando, solo pon un poko de vacelina.

Neta que te ayudara en lo mas posible.

Un bso.

M
marine_9356948
5/5/08 a las 17:22

Revitalash
Hola,

A mi me pasó lo mismo, se me caían tanto las pestañas que incluso llegué a tener calvas, ¡Un horror! Me compré un tratamiento que se llama Revitalash y va de miedo, ya no tengo calvas y mis pestañas son super largas y tupidísimas.

M
mimi_9024002
28/6/08 a las 22:33
En respuesta a marine_9356948

Revitalash
Hola,

A mi me pasó lo mismo, se me caían tanto las pestañas que incluso llegué a tener calvas, ¡Un horror! Me compré un tratamiento que se llama Revitalash y va de miedo, ya no tengo calvas y mis pestañas son super largas y tupidísimas.

Revutalash?
llevo una semana usando revitalash, quien lo haya usado me puede decir al cuanto tiempo vio resultados?

gracias

X
xinru_8569496
14/7/08 a las 9:26
En respuesta a marine_9356948

Revitalash
Hola,

A mi me pasó lo mismo, se me caían tanto las pestañas que incluso llegué a tener calvas, ¡Un horror! Me compré un tratamiento que se llama Revitalash y va de miedo, ya no tengo calvas y mis pestañas son super largas y tupidísimas.

Revitalash
Hola,
A mi se me estan callendo, dime donde la compraste....te lo agradeseria decirme y su presio en mi pais creo que no hay....te saludo de ante mano gracias.

X
xueyan_9023694
16/7/08 a las 19:02

De farmacia
Venden rimels en las farmacias para hidratar, proteger, reforzar... de la marca Belcis. Yo utilizo un protector que me doy antes de mi rimel normal, que es de la marca Rimmel london, lapiz de astor y sombras de lóreal.

F
fella_7980480
16/10/08 a las 5:39

"caida de pestañas"
Estimada desconfiada

a mí me pasa lo mismo y no uso nada de lo que tu dices, siento que es por estres o algo hormonal, desearía que me contestaran para saber que puedo hacer pues me siento mal sin pestañas despues que yo las tenía largas y tupidas, que vitamina me falta o que hago.

gracias

W
wenyi_8526013
29/4/09 a las :45

No tengo pestañass!!!
Hola k tal? So una chica de las palmas tengo 20 añoss y a los diez años se me calleron por completo las pestañas no tengo desde entonces, e probado muchas cosas y e ido a miles de medics pero nunca an sabido decirme lo ke tengo ...ten cuidado yo empese kon unas kosas blankas pegadas al parpado y al poko se me kalleron....Ahora kiero implantarmelas pero no se donde ni cuanto me puede salir si alguien me puede informar se lo agradescoooo..Gracias

E
emi_6334054
18/5/09 a las 2:42
En respuesta a an0N_546343299z

Hola
Hola wapa, la abeñula hay de varios colores, algunas amigas se lo aplican como rimel, esta la abeñula negra, pero yo de preferencia utilizaria la blanca, pero necesitas dejar de ponerte rimel, y empezar a utilizar abeñula, o tambien los q te dije anteriormente, Belcils y aceite de ricino, yo me los aplicaba como *mascara*, con un cepillito de rimmel super limpio me ponia el aceite de ricino, y con la yema del dedo la belcils, y la abeñula viene con palito para ponertelo, si pruebas asi, tus pestañas se alargaran se espesaran y se multiplicaran, yo tambien tube tu mismo problema y empeze a usarlos (las tenia recortas y despobladas y ahora todos me dicen q las tengo bastante largas y espesas y pobladas), asi q prueba con mi consejo te aseguro q si te hara efecto eso si no esperes de un dia para otro, tienes q esperar semanas o 1 mes, ahi empezaras a notar resultados wapa.Saludos!!

Hola guapa
soy de Paraguay por accidente he cortado mis pestañas por la mitad estoy desesperada he encontrado tu receta pero hay terminos que no entiendo por ejemplo que es abeñula y belcils, no entiendo que es, porque me gusta tu receta, voy a comenzar con el aceite de ricino en las pestañas pero tambien lo coloco en la piel o solo en los vellos??, gracias y disculpame pero estoy muy ansiosa, encantada de conocerte. Andrea : )

D
desire_7245148
18/5/09 a las 3:29

Caida de pestañas!
hola!!! como estas...soy de argentina y tengo el mismo problema que vos!!quisiera que me ayudes al respecto de esto!quiero saber si tu problema se ha solucionado y quiero que me digas que puedo hacer...porque estoy desesperada!!mis pestañas estan muy calvas y debiles!!espero tu respuesta desde ya muchas gracias!un abrazoo!!

W
wardia_9778515
18/3/11 a las 2:42

Caida de pastañas tambien
Hola mi nombre es, me puedes decir Vicky mira al igual que tu sufro de lo mismo crei que era la unica ala que se le caian las pestañas pero en realidad eh visto en este foro que somos varias mujeres las q pasamos por lo mismo algunas por alguna otro condicion y otras por otra jejeje valga la redundancia. Y mira yo kisiera que nos mantenieramos en contacto para ver o investigar bien cual podria ser el remedio que nos pueda funcionar mejor e intercambiar lo que hayamos investigado sobre este proceso tan feo que es el q se te caigan las pestañas, por que es horrible verte el hueco en donde alguna vez tuviste pestañas a mi de repente me da pena y extraño el ponerme rimel en ellas. Al igual que tu se me caen, me vuelven a salir y se me vuelven a caer es horrible ya tengo como un año aproximadamente con este problema, ya antes me habia ocurrido pero pronto me volvian a salir pero esta vez ya es mucho tiempo lo que tengo sin pestañas. Hasta ahorita lo que eh sabido y que recomiendan es el aceite de ricino y una crema llamada Belcils que en realidad no se si aqui en Mexico la haya. Ojala y alguien nos pueda a yudar. Espero tu respuesta pronto. Saludos.

A
aina_9361861
20/7/12 a las 2:15

Caida de pestañas
yo desde los 10 años que se me caen antes habia una pomada que servia pero no existe mas hace 10 años me dieron aceite de risino no se me caen pero no crecen ahora me dieron unos comprimidos de cistina-b6 son antioxidantes trabajan desde adentro ayudando todo lo que es cabello y las uñas no puedo decirles si funciona hoy es mi primer dia.

D
donka_8523709
7/8/12 a las 12:12
En respuesta a arhimo_7291712

Caida
hola hace 4 meses que empeze con la caida de pestañas en este momento no tengo nada esta como "pelado" un ojo el otro a empezo a perderlas junto con ese problema empeze con la caida del pelo tengo tres peladillas por favor algo para hacer? a visite medicos nada esto muy preocupada gracias.

Algo especial
hola amiga, te explico. a mi una esteticien me puso extensiones de pestañas y fué tan mal como me las puso, que mis pestañas empezaron a caerse, obviamente si alguna ha de ponerse que lo haga en un centro especializado, lo barato sale caro, el caso esque empecé a desesperarme y me recomensaron M2 LASHES SERUM, es bastante caro, a mi me ha costado 139 euros, pero es una pasada, en 4 semanas notas los resultados, ya que actúa en la raiz de las pestañas (se pone como un eyerliner), las pestañs crecen con mucha más fuerza, no se caen, y crecen más largas, pero mucho más largas y tupidas, por otra parte he leido lo del aceite de almendras dulces, es muy bueno!! yo me desmaquillo las pestañs con ese aceite y se fortalecen muchísimo, espero haberte ayudado, un beso!

A
an0N_841928999z
7/8/12 a las 13:00

Hola
pues queria contaros que la firma de alta cosmetica de Mary Kay acaba de lanzar un serum renovador de pestañas y cejas , es un pelin caro , pero los resultados se ven en un par de semamas y merece la pena probarlo.
si es bueno y da resultado al final sale barato.

A
ainoa_8089814
16/8/12 a las 9:37

M2lashes
Hola!!! Yo he probado el crece pestañas M2Lashes que es de la marca M2Beauté porque yo tenia las pestañas muy cortas y me lo recomendaron. La verdad es que esty super contenta con el resuiltado! Las pestañas me crecieron bastante y solucione mi problema! Espero que te haya servido de ayuda

Y
yunai_9554333
22/8/12 a las 18:05

Pestañas
yo utilizo el serum fortalecedor de pestañas de la marca Mary Kay y me noto que han aumentado las pestañas de la parte inferior, eso si en quince dias ya empiezas a notar un cambio.
si kieres te digo donde conseguirlo
un saludo
montse

A
ainoa_8089814
29/8/12 a las 12:02
En respuesta a desire_7245148

Caida de pestañas!
hola!!! como estas...soy de argentina y tengo el mismo problema que vos!!quisiera que me ayudes al respecto de esto!quiero saber si tu problema se ha solucionado y quiero que me digas que puedo hacer...porque estoy desesperada!!mis pestañas estan muy calvas y debiles!!espero tu respuesta desde ya muchas gracias!un abrazoo!!

M2lashes
hola!! yo probe el crece pestañas m2lashes de m2beaute y la verdad que los resultados fueron estupendos. antes de comprarlo mire en blogs de belleza y al comprobar el antes y despues de muchas chicas me decidi y te puedo asegurar que a mi me fue estupendo. buscalo por internet y te saldran muchas cosas

un besooo

A
afnane_7903161
4/9/12 a las :06

Pestañas grandes!!!
Si quieres unas pestañas grandes, gruesas y negritas entra aqui www.dabalashperu.net

A
ainoa_8089814
5/10/12 a las 10:18
En respuesta a shara_6444989

Algo me hizo
el de talika me las alrgo un poco pero estaban bastante finas asi que el resultado no era muy satisfactorio.
En cuanto a dejar de maquillarse, tengo un trabajo en el que tengo que estar siempre perfecta asi que no puedo permitirme el no maquillarme.
GRacias por tus consejos

Crece pestañas m2lashes
Hola guapa! yo probe el crece pestañas m2lashes que es un serum muy efectivo. a mi me crecieron muchisimo las pestañas, he probado algunos rimmeles fortalecedores pero no me hicieron nada, de verdad que te recomiendo este serum porque es fantastico. además de alargarlas, me salieron nuevas en algunas zonas de mi ojo, cerca del lagrimal, que yo no tenia.

Espero haberte ayudaado, un beso!

A
ainoa_8089814
13/11/12 a las 18:57
En respuesta a mimi_9024002

Revutalash?
llevo una semana usando revitalash, quien lo haya usado me puede decir al cuanto tiempo vio resultados?

gracias

M2lashes
Hola guapa! No se que tal te habra ido con ese producto pero yo he usado el crece pestañas de la marca m2beaute y me he quedado alucinada de los resultados, en cuatro meses me crecieron mucho mucho muchisimo! es una maravilla, te lo recomiendo un beso

A
ainoa_8089814
13/11/12 a las 18:58
En respuesta a shara_6444989

Algo me hizo
el de talika me las alrgo un poco pero estaban bastante finas asi que el resultado no era muy satisfactorio.
En cuanto a dejar de maquillarse, tengo un trabajo en el que tengo que estar siempre perfecta asi que no puedo permitirme el no maquillarme.
GRacias por tus consejos

M2lashes
hola desconfiada,
Para crecer las pestañas yo te recomiendo m2lashes de la marca m2beaute, lo probe un poco desconfiada pero me arriesgue y resulto ser todo un exito. En cuatro meses me crecieron muchisimo y lo segui utilizando alternando los dias y no sabes que maravilla. Ademas las pestañas se me pusieron mas duritas, la verdad es que meerece la pena.
Espero haberte ayudado, un beso

A
ainoa_8089814
3/12/12 a las 16:47
En respuesta a thyago_5183100

"caida de pestañas"
Yo hace poco comence a experimentar lo mismo... y justamete uso Mascara o Rimel Lancome, sera este el responsable de la caida???

Crece pestañas m2lashes
Hola guapa! Si quieres volver a recuperar tus pestañas, que crezcan más sanas y fortalecidas, te recomiendo el serum m2lashes. En tan solo unos meses crecen las pestañas y se fortalecen, te lo digo en serio que llevo cuatro meses ya con el tratamiento y me ha dejado unas pestañas increibles!

Espero haberte ayudado! un beso

B
bojana_8522344
23/1/13 a las :33

Mis pestañas se caen
hola a mi se me caen mucho las pestañas las tengo debiles y estoy muy angustiada ya que me faltan demaciadas y veo que este problema no me pasa a mi solamente, quisiera que me pudieras ayudar con unos tips o tratamientos en los cuales mis pestañas se puedan fortalecer y crecer ayudame estoy muy angustiada

M
maggie_9571594
7/2/13 a las 12:38
En respuesta a bojana_8522344

Mis pestañas se caen
hola a mi se me caen mucho las pestañas las tengo debiles y estoy muy angustiada ya que me faltan demaciadas y veo que este problema no me pasa a mi solamente, quisiera que me pudieras ayudar con unos tips o tratamientos en los cuales mis pestañas se puedan fortalecer y crecer ayudame estoy muy angustiada

Serum para fortalecer las pestañas
Buenos días, te puedo ofrecer un serum regenerador de pestañas de Mary Kay que es una maravilla. Las mujeres que lo han probado una vez al dia durante un mes afirman que han reducido la caida cuando se desmaquillan. Te lo puedo mandar sin compromiso. Si en un mes no te gusta, te devuelvo el dinero integramente.

C
cris40100
13/2/13 a las 18:21
En respuesta a maggie_9571594

Serum para fortalecer las pestañas
Buenos días, te puedo ofrecer un serum regenerador de pestañas de Mary Kay que es una maravilla. Las mujeres que lo han probado una vez al dia durante un mes afirman que han reducido la caida cuando se desmaquillan. Te lo puedo mandar sin compromiso. Si en un mes no te gusta, te devuelvo el dinero integramente.

Vichy
nuevo producto de vichy para las pestañas y ojos muy economico liftactiv serum 10 ojos y pestañas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook