Foro / Belleza

La mejor hidratante facial para piel sensible

Última respuesta: 3 de agosto de 2017 a las 17:50
L
loiola_9540241
29/4/06 a las 18:08

Ola a todas.Me gustaria que opinarais sobre las cremas para la cara de piel seca o sensible que hayais probado y que comenteis cual os ha resultado mejor

Ver también

M
mylene_6444573
1/5/06 a las 18:31

Piel sensible
yo he probado la crema para pieles sensibles de yves roche y va bien

C
corpus_6432864
1/5/06 a las 18:52
En respuesta a mylene_6444573

Piel sensible
yo he probado la crema para pieles sensibles de yves roche y va bien

Pues mira...
Avéne la mejor y olay para piel sensible tambien está muy bien!!
Tambien está la roche posay.
Avene y la roche en farmacias.

A
an0N_878178499z
3/5/06 a las 18:12

Hola!
La mejor crema para pieles sensibles que hay en el mercado es sin duda SERENITÉ de GATINEAU, es un poco cara pero si como en mi caso tu piel es sensible pero no demasiado seca, no te engrasa como las de Avène.

M
moncef_9394066
27/12/08 a las :40

La mejor hidratante facial para piel sensible
Hola Chicas:

Sin duda la mejor crema de todas es esta:

Cellfood oxygen gel

Cuesta unos 55 euros en españa, pero la puedes encontrar por Ebay o por paginas de estados unidos por unos 20 o 25 euros.



Z
zeineb_9058480
15/4/09 a las 15:24

Linea piel sensible janssen
Hola,
En Janssen cosmeceutical tienen una linea especifica para pieles sensibles, delicadas y que se irritan con falcilidad llamada "sensitive" en ella encontrarás limpiadora, tónico, crema para el día, concentrado, crema para la noche, mascarilla y ampollas para intesificar el tratamiento en casa. Si estas interesada raquelalgua@yahoo.es

A
an0N_899330999z
16/4/09 a las 21:01

Para mi la de yves rocher
hola.

yo no era usuariade cremas porque ni tube granitos de peque ni nada y muy finita la tengo, quien me conocen dicen que como el culito de un bebe pero por eso mismo un dia me recomendaron usar crema hidratante para protegerla con el paso del tiempo y dl frio y el calor.

probe sensilis, probe varias mas de farmacia para pieles sensibles y nada, nivea me fue bien pero no es unaarca que me guste, y un dia entre a yves rocher y y desesperada porque todas cremas a poco de usarlas me hacian tener sarpullidos y tal (cosa mu rara en mi) vi la de color rosa especial para sensibles y llevo un año y estoy encantada, ni sarpullido ni rojeces ni nada y es super agradable.

no se s a otras les habra funcionado pero para mi ha sido un alivio encontrar una crema que no me fastidiara, la verdad que la recomiendo.

besos

T
txaro_5965964
3/11/11 a las 19:36

Por fin!!!
Lo primero que quiero que sepas es que no tengo ningún interés económico ni relación laboral alguna con lo que te voy a decir.

Tengo 49 años y desde siempre he tenido una intolerancia extrema a todo tipo de cremas. Te puedo asegurar que las he probado todas, no mencionaré marcas, pero te aseguro que desde las más baratas a la caras, carísisisisimas. De farmacia, cosmética, caseras, fórmulas magistrales y un largo etc. Algunas marcas de mucho renombre al verme aparacer con la cara como si me hubiese quemado me han llegado a devolver el importe gastado. Bien, si escribo este post es para ayudar a quien como yo va cumpliendo años y ve que estos se reflejan en su rostro sin poder hacer nada por frenarlo. Me han vistado los mejores médicos de este pais en cuanto a dermatología se refiere, y nada, siempre la misma respuesta. Piel Hipereactiva. No te puedes poner nada, incluso el agua del grifo me provoca irritación en la piel por lo que uso agua mineral.

Pues bien, un día navegando por los foros a ver q se cocía alguien recomendaba una crema de veneno de serpiente. Al principio asusta un poco pero lo cierto que no es tal veneno es un componente de laboratorio que actua de la misma manera. Ya a la deseperada decidí pedir el serum y la crema aprovechando que había una oferta.

Bendito día!!!!!!!!!!!! desde entonces puedo ponerme cremas en la cara sin que me pase absolutamente nada. Estoy contentísima y he de decirte que no es tan cara, serum y la crema cuestan menos de 50 euros, ahora no sabría precisarte. Además como sirve para el contorno de ojos una crema menos que comprar y eso que te ahorras. ))

La pedí por internet a una empresa que se llama "artecall". Son muy amables y efectivos. La pedí un día y no sé si llegaron a las 48 hrs ya la tenía en casa. Ya te digo, POR FINNNNN estoy feliz porque puedo hidratar mii piel sin ningún tipo de problemas.

Espero haberte ayudado. Pongo a mi disposición de quien lo necesite mi correo si con ello puedo ayudar a quien este en mi misma situación.

L
laura_9855156
22/11/11 a las 18:31

Aun no he dado con la mia, sos por favor!
HOLA AMIGAS, QUIEN TIENE LA PIEL SECA, Y CUANDO DIGO SECA, QUIERO DECIR COMO UN CARTON, SABE LO MAL QUE SE PASA Y AUN MAS CON ESTE FRIO. YO ADEMAS DE SECA LA TENGO MUY SENSIBLE Y REACCIONA A CUALQUIER PRODUCTO. HE PROBADO MIL MARCAS, DESDE CLINIQUE, CHANNEL, VICHY, NIVEA, PONDS, OLAY, LOREAL, ETC... Y AHORA EN CONCRETO ESTOY UTILIZANDO LA HIDRATANTE RICHE DE AVENE, NO ME DA REACCION ALERGICA, PERO ME VIENE CORTA DE HIDRATACION, SABE ALGUIEN SI LAS DE SHISEIDO DAN REACCION ALERGICA? TAMBIEN QUIERO QUE ME PREVENGA ARRUGAS YA QUE TENGO 35 AÑOS Y QUIERO PREVENIR. AH! POR CIERTO, LA DRAMATICALLY DE CLINIQUE ME DESPELLEJA LA CARA. UN BESO A TODAS

T
tariel_8559461
24/7/12 a las 20:17

Crema para pieles sensibles
La crema que recomiendo se llama LENISOD SENSITIVE SKIN 50 ML, de Laboratorios Bluesodlab.

Como indica en su página de Internet, se trata de una crema ideal para pieles sensibles y delicadas, tendentes a enrojecimientos e irritaciones, que consigue que la piel gane un color más uniforme, se suavice y el enrojecimiento y picor disminuyan.

Si queréis más información, mi correo es MT1703@HOTMAIL.COM

O
olesia_704631
31/7/12 a las 8:49

Piel sensible
He utilizado avene que esta bastante bien y Aquatherm de skeyndor que me va un poco mejor proque es también para piel grasa.

P
prados_6910091
24/3/13 a las 19:10

Crema hidratante de las celebrities
Yo uso la de Embryolisse, todas las famosas llevan una en su maleta y la compro aqui: http://cosmeticsandnaturalcare.blogsp ot.com.es/p/blog.html El precio es razonable teniendo en cuenta que los gastos de envio cuesta 19E que te la manden de Francia.

J
jone_9732982
16/4/13 a las 21:58

Probe marcel cluny muy bien os dejo video
os voy a dejar dos enlaces uno de un video donde explico los productos que tengo en casa ahora y los resultados.
http://www.youtube.com/watch?v=RS0jzPrUqeY&feature=share&list=UUQ_6pelHQjLhAxiPM4Qregw

Yahora la pagina donde subo promociones de esta marca,que solo se puede comprar a traves de las asesoras de belleza Marcel cluny,que os indicaran que es lo mejor para vuestra piel.
https://www.facebook.com/groups/asesoramarcelvasconcelos/

E
enya_9078286
15/11/13 a las 10:49

Aceite seco piel seca y sensible
Cada piel es un mundo, pero a mi después de probar un montón de cremas, lo que mejor me ha ido es esta, dura un montón y es natural:

http://www.cosmeticanature.com/piel-sensible/aceite-facial-regenerante-yipsophilia-(30ml)

A
aisa_8559568
10/1/14 a las 20:08

Monsia
Yo he probado la línea Monsia para la piel y es muy buena para piel sensible y seca, pues es hidratante y usa ingredientes naturales. Mi piel luce espectacular.

I
iulian_8119697
18/9/14 a las 19:32
En respuesta a txaro_5965964

Por fin!!!
Lo primero que quiero que sepas es que no tengo ningún interés económico ni relación laboral alguna con lo que te voy a decir.

Tengo 49 años y desde siempre he tenido una intolerancia extrema a todo tipo de cremas. Te puedo asegurar que las he probado todas, no mencionaré marcas, pero te aseguro que desde las más baratas a la caras, carísisisisimas. De farmacia, cosmética, caseras, fórmulas magistrales y un largo etc. Algunas marcas de mucho renombre al verme aparacer con la cara como si me hubiese quemado me han llegado a devolver el importe gastado. Bien, si escribo este post es para ayudar a quien como yo va cumpliendo años y ve que estos se reflejan en su rostro sin poder hacer nada por frenarlo. Me han vistado los mejores médicos de este pais en cuanto a dermatología se refiere, y nada, siempre la misma respuesta. Piel Hipereactiva. No te puedes poner nada, incluso el agua del grifo me provoca irritación en la piel por lo que uso agua mineral.

Pues bien, un día navegando por los foros a ver q se cocía alguien recomendaba una crema de veneno de serpiente. Al principio asusta un poco pero lo cierto que no es tal veneno es un componente de laboratorio que actua de la misma manera. Ya a la deseperada decidí pedir el serum y la crema aprovechando que había una oferta.

Bendito día!!!!!!!!!!!! desde entonces puedo ponerme cremas en la cara sin que me pase absolutamente nada. Estoy contentísima y he de decirte que no es tan cara, serum y la crema cuestan menos de 50 euros, ahora no sabría precisarte. Además como sirve para el contorno de ojos una crema menos que comprar y eso que te ahorras. ))

La pedí por internet a una empresa que se llama "artecall". Son muy amables y efectivos. La pedí un día y no sé si llegaron a las 48 hrs ya la tenía en casa. Ya te digo, POR FINNNNN estoy feliz porque puedo hidratar mii piel sin ningún tipo de problemas.

Espero haberte ayudado. Pongo a mi disposición de quien lo necesite mi correo si con ello puedo ayudar a quien este en mi misma situación.

Me pase exactamente igual
Hola!!!Termine hace tres meses un tratamiento con Roacutan y mi cara ha quedado muy reseca. Sin embargo, al igual que tu, no puedo usar nada en mi piel...Hasta el bloqueador solar me irrita. He probado mil cremas enviadas por dermatólogos y todas me queman y me irritan la piel. Me interesaría mucho que me contaras exactamente que usas, como te reacciono la piel en los primeros usos y donde lo puedo comprar... Mil gracias.

Y
ysaura_5380845
19/9/14 a las 1:52

Cremas para piel sensible
La marca Homo Naturals tiene unas cremas muy buenas también para piel sensible, por si quieres echarle un vistazo.

C
caya_8632712
21/12/14 a las 22:40

Crema nutritiva compensadora de avene
A mi me pasaba lo mismo y probé mil cremas, gasté mucho dinero hasta que di con la crema nutritiva compensadora de avene.

Decidí crear un blog para contar mi experiencia con los productos que he probado tengo una reseña de esta crema.

No tengo muchas entradas aún pero los invito a visitarme y a seguirme.

http://tengopiensensible.blogspot.com /2014/12/crema-nutritiva-compensadora-de-avene.html

S
sotero_6167759
13/1/15 a las 20:25

Prueba esta
http://www.shopstyle.com/action/loadRetailerProductPage?id=311441740&pid=uid7441-25962271-17

H
hend_6009632
16/1/15 a las 22:40

Aceites o cremas de plantas
lo ultimo que he probado y es bastante bueno es aceite de plantas de thaicare-thaivita premium herbal skin care , excelente , hasta para el cuerpo, estrias
lo recomiendo , hace muy buen efecto de primera!

A
alasne_5495608
9/2/15 a las 17:56

En mi opinión, monsia hace la mejor

L
liliam_6015333
26/2/15 a las :27

He probado con el aceite
he tenido que probar el aceite nattural de thaicare , bastante bueno
suaviza , y cuida , ademas como sirve para arrugas y cuidados en general , es perfecto! para mi esta bastante bien , el resultado ok

R
rodica_8328990
26/2/15 a las 10:26

Tratamiento facial piel seca marykay
Buenos dias!

Has probado el tratamiento facial para pieles secas de MaryKay?

Consta de 4 elementos:
Limpiadora 3 en 1, 127 g
Hidratante Anti-edad, 88 ml
Solución de Día con FPS 30, 29 ml
Solución de Noche, 29 ml

Con sus 11 beneficios antiedad en un solo sistema, se ha demostrado clínicamente que el Set Milagroso TimeWise reduce las finas líneas de expresión, mejora la elasticidad y unifica el tono de la piel.

Si queires saber mas sobre él, escribeme a marykayalcorcon@gmail.com y resolvemos todas las dudas que te puedan surgir.

No se de que parte de España eres, pero seguro que podemos hacer que puedas probar el producto antes de comprarlo. Te parece?

Espero tu mensaje!

un saludo!, y buen dia!

J
joan_9126474
24/3/15 a las 16:11

Aceite natural
Hola, yo estoy usando el aceite de hierbas de Thaivita para la cara, tengo la piel sensible y además necesito ya que se reafirme, y con este aceite me ha ido muy bien, noto la piel mucho más firme y tersa.

I
izare_6372569
15/5/15 a las :18

Algo que sirve en general ,,,
hola , he probado varios productos pero a final he llegado a la conclusión que lo mejor que he probado , y me ha funcionado , ha sido algo de buen precio y natural..no se si has probado alguna vez aceite de plantas!
suele ser muy bueno para la piel sensible y seca

K
keiko_8271486
15/5/15 a las 17:24

Pure aloe de alissi
Para piel seca y sensible descubri hace muy poco esta crema de los laboratorios Alissi bronte, que además no es cara, se vende en tubo de 210ml y es muy fresca, en textura gel, sobretodo para el verano es la mejor que he probado.

N
nijole_9072267
21/5/15 a las 1:58

Los aceites siempre funcionan
buenas , me han hablado siempre , muy bien sobre los aceites de plantas !
no he usado muchos , pero me he decidido probar el premium herbal oil skin care , he visto y he leido buenas experiencia , y tambien sirve para hombres

N
nasko_9117494
26/5/15 a las 2:01

Siempre natural , sin químico , seria mas sano ,,
por mi experienca , siempre he intentado usar algo natural , por el momento con crema de miel , esta bien , pero tambien me tenta el aceite de plantas , segun he leido tiene buenas propriedades, y si es para arrugas de lo mejor , 2 de un disparo , piel sensible , mas arrugas...

G
gudula_9069287
27/5/15 a las 23:42


hola , yo uso tonico limpiador por la noche de plantas y por el dia aceite de plantas premium herbal oil skin care , que esta bastante bien ,,ya noto otros resultados , antes me requemaba la cara , he tenido que pasar a homeopatia , y el cambio es tremendo!!

N
naomy_6066995
2/6/15 a las 20:55

Usa remedios naturales
Son mas económicos que las cremas de marcas conocidas y muchos remedios de plantas dan los mismos resultados que las caras cremas
Anímate y pásate a lo natural que siempre ha funcionado!!!!!

A
an0N_601488599z
3/6/15 a las :51


aceite de plantas con muchas y buenas propriedades. premium herbal oil skin care . Suaviza arrugas , hidrata piel seca, sensible .
por propria decision , queria probar , y resulta bueno , bueno!!

S
sury_5296379
4/6/15 a las 8:26

Marcas de farmacia
La Roche, Avene, Eucerine y similares,tienen gamas muy buenas para pieles sensibles

A
azara_7177207
5/6/15 a las 19:21


arrugas estrias , cicatrices , cuidado en general. es solo aceite de plantas , , es de thaicare -thaivit@ y sus propriedades son muy bunas , para hombre y mujer

H
hend_6009632
18/6/15 a las 5:58


si quieres usar algo natural , opta por premium herbal oil skin care , si quieres elegir algo de cosmetica , nivea visage son unos de los que mas confianza y buen resultado tiene !Los uso y se que estan de lo mas sano , la nivea de toda la vida y el aceite de plantas que es bastante sano ,!
tambien te sirve para arrugas , las dos cosas , buenas propriedades.

G
gabija_8176578
25/6/15 a las 1:26
En respuesta a hend_6009632


si quieres usar algo natural , opta por premium herbal oil skin care , si quieres elegir algo de cosmetica , nivea visage son unos de los que mas confianza y buen resultado tiene !Los uso y se que estan de lo mas sano , la nivea de toda la vida y el aceite de plantas que es bastante sano ,!
tambien te sirve para arrugas , las dos cosas , buenas propriedades.

Y ahora con el calor hay que cuidar mas la piel
De verdad que les digo que este año el sol esta muy peligroso y quema la piel en poco poco tiempo, ahora en verano es la epoca del año que mas tenemos que cuidar nuestra piel porque es cuando mas las castigamos
Me gustan las crema super hidratantes y los aceites naturales. Pero con el sol de verdad que no puedo

S
sintia_8793259
1/7/15 a las 1:48

Uso desde siempre de plantas
de hace unos años , uso solo productos de plantas
cremas aceites , hasta los champú lo busco siempre a base de plantas . Me parecen bien de precio , de calidad , muy suaves , muy eficaces
en internet hay de todo , y muchos , super bueno!!
thvita.blogspot.com saludo!!

S
sihan_9481119
2/7/15 a las 4:16

Mi hermano..
buenas , parece raro , pero mi hermano , usa para su cara , la piel , ademas tiene muchas molestias despues de afeitarse y muchas veces me ha tocado ayudarle , comprarle algo bueno, y esta con el aceite natural de plantas premium herbal oil skin care , y le va bien , al final lo pueden usar los hombres tambien,,es para cuidado cosmetico en genreal

S
sintia_8793259
11/7/15 a las 18:44


te digo que los productos de plantas en general son muy buenas

N
nerea_5502724
25/7/15 a las 1:24


amore pacific time , ponds , pemium herbal oil skin care , esto es que he usado ! Vale hay diferencia de precio ,,, pero a mi no me molesta barrato , que carro , bueno que sea!

I
idayra_7108691
27/7/15 a las 11:24

Spray agua termal hialuronica
_Hola Chicas.
Os adjunto mi ultimo descubrimiento H2yaluronico: Va genial despues de un dia de playa para refrescar, hidratar y regenerar
http://www.shop-belle.com/producto/belleza/h2yaluronic/

R
radu_5476896
31/7/15 a las :04
En respuesta a nerea_5502724


amore pacific time , ponds , pemium herbal oil skin care , esto es que he usado ! Vale hay diferencia de precio ,,, pero a mi no me molesta barrato , que carro , bueno que sea!

Si funciona y encima es barato mucho mejor
No siempre lo mas caro es lo de mejor calidad o lo que mas va a funcionar, hay infinidad de cosas naturales que son muy baratas y hacen casi los mismos resultados que las cremas de diseño, Es mi sincera opinión, espero nadie se moleste

K
komal_8784297
5/8/15 a las 16:52

Crema facial perfecta
Hola! Yo tb tengola piel muy sensible, llevaba mucho tiempo buscando una crema adecuada, pero la encontré: es 100% natural . no lleva ni conservantes ni químicos ni nada raro, por eso va tan bien en caso de las pieles sensibles , aunque por lo qye pone esta formulada para todo tipo de pieles. La marca es Iwonatura y tienen productos totalmente naturales, la web es www.iwonatura.es

B
breno_6519888
5/8/15 a las 19:23


muchos años nivea , loreal , y de hace algo de tiempo he pasado a algo de plantas en crema o aceite .
puedes probar aceite de plantas skin care dethaivita ,esta muy util para arrugas , piel sensible , hasta estrias

A
an0N_579714999z
10/8/15 a las 14:49


de hace 2 años con gold honey and milk night cream y para dia ,premium herbal oil skin care , tiene de lo mejor , el extracto de curcuma y zingiber es esta muy sano para la piel

S
susi_7855170
21/8/15 a las 15:32


despues de probar varias cosas , me he quedado con lo mas sano ! todo lo que uso ahora son solo de composición de plantas .
excelente ! si quieres echar un vistazo
http://forosaludnatural.com/foro/

A
aleida_9788050
27/8/15 a las 18:00

Combinacion , o solucion sana
hola , si combinas algo como te verde con puerraria mirifica , o usas el aceite de plantas , este que hay mucha gente que se ha vuelto loca , y dice que esta muy bien para la piel.
Es question de informacion ,
http://forosaludnatural.es/foro/

S
seerat_6753527
3/8/17 a las 10:05

En este portal puedes encontrar algunas cremas diferentes que de seguro puedan ayudar en tu caso.  

A
anaduenasa
3/8/17 a las 13:17

Collistar tiene una linea especial para pieles sensibles, y en concreto una crema, la Collistar Hiper-Sensible Rehidratante-Calmante, que protege y aporta suavidad a la piel hipersensible, que tiende a secarse más fácilmente.

G
guojun_8583271
3/8/17 a las 13:33
En respuesta a loiola_9540241

Ola a todas.Me gustaria que opinarais sobre las cremas para la cara de piel seca o sensible que hayais probado y que comenteis cual os ha resultado mejor

Hola yo soy de piel atopica y estoy usando un tratamiebto facial de younique me salio caro peri ahira n me arrepiento son cosmeticos naturales y es de uso diario...si quieres que te la ensele xa que veas los botes escribeme al correo nana26.an@gmail.com

S
stana_9126091
3/8/17 a las 17:50
En respuesta a loiola_9540241

Ola a todas.Me gustaria que opinarais sobre las cremas para la cara de piel seca o sensible que hayais probado y que comenteis cual os ha resultado mejor

Hola, estoy probando una crema y por ahora me va super bien es de beauty derm. Me contaron sobre esta crema y por curiosidad la probé, aunque es un poco cara por ahora vale la pena. Digo por curiosidad porque mi amiga me dijo que hacias un test y te hacian la crema les dejo el link si lo quieren probar 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir