« 

La mejor hidratante facial para piel sensible

Ola a todas.Me gustaria que opinarais sobre las cremas para la cara de piel seca o sensible que hayais probado y que comenteis cual os ha resultado mejor

Vídeo: Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa

• Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • El sol, el gran enemigo de nuestra piel

Cremas para piel sensible

La marca Homo Naturals tiene unas cremas muy buenas también para piel sensible, por si quieres echarle un vistazo.

Monsia

Yo he probado la línea Monsia para la piel y es muy buena para piel sensible y seca, pues es hidratante y usa ingredientes naturales. Mi piel luce espectacular.

Aceite seco piel seca y sensible

Cada piel es un mundo, pero a mi después de probar un montón de cremas, lo que mejor me ha ido es esta, dura un montón y es natural:

http://www.cosmeticanature.com/piel-sensible/aceite-facial-regenerante-yipsophilia-(30ml)

Probe marcel cluny muy bien os dejo video

os voy a dejar dos enlaces uno de un video donde explico los productos que tengo en casa ahora y los resultados.
http://www.youtube.com/watch?v=RS0jzPrUqeY&feature=share&list=UUQ_6pelHQjLhAxiPM4Qregw

Yahora la pagina donde subo promociones de esta marca,que solo se puede comprar a traves de las asesoras de belleza Marcel cluny,que os indicaran que es lo mejor para vuestra piel.
https://www.facebook.com/groups/asesoramarcelvasconcelos/

Crema hidratante de las celebrities

Yo uso la de Embryolisse, todas las famosas llevan una en su maleta y la compro aqui: http://cosmeticsandnaturalcare.blogsp ot.com.es/p/blog.html El precio es razonable teniendo en cuenta que los gastos de envio cuesta 19E que te la manden de Francia.

Piel sensible

He utilizado avene que esta bastante bien y Aquatherm de skeyndor que me va un poco mejor proque es también para piel grasa.

Crema para pieles sensibles

La crema que recomiendo se llama LENISOD SENSITIVE SKIN 50 ML, de Laboratorios Bluesodlab.

Como indica en su página de Internet, se trata de una crema ideal para pieles sensibles y delicadas, tendentes a enrojecimientos e irritaciones, que consigue que la piel gane un color más uniforme, se suavice y el enrojecimiento y picor disminuyan.

Si queréis más información, mi correo es MT1703@HOTMAIL.COM

Aun no he dado con la mia, sos por favor!

HOLA AMIGAS, QUIEN TIENE LA PIEL SECA, Y CUANDO DIGO SECA, QUIERO DECIR COMO UN CARTON, SABE LO MAL QUE SE PASA Y AUN MAS CON ESTE FRIO. YO ADEMAS DE SECA LA TENGO MUY SENSIBLE Y REACCIONA A CUALQUIER PRODUCTO. HE PROBADO MIL MARCAS, DESDE CLINIQUE, CHANNEL, VICHY, NIVEA, PONDS, OLAY, LOREAL, ETC... Y AHORA EN CONCRETO ESTOY UTILIZANDO LA HIDRATANTE RICHE DE AVENE, NO ME DA REACCION ALERGICA, PERO ME VIENE CORTA DE HIDRATACION, SABE ALGUIEN SI LAS DE SHISEIDO DAN REACCION ALERGICA? TAMBIEN QUIERO QUE ME PREVENGA ARRUGAS YA QUE TENGO 35 AÑOS Y QUIERO PREVENIR. AH! POR CIERTO, LA DRAMATICALLY DE CLINIQUE ME DESPELLEJA LA CARA. UN BESO A TODAS

Por fin!!!

Lo primero que quiero que sepas es que no tengo ningún interés económico ni relación laboral alguna con lo que te voy a decir.

Tengo 49 años y desde siempre he tenido una intolerancia extrema a todo tipo de cremas. Te puedo asegurar que las he probado todas, no mencionaré marcas, pero te aseguro que desde las más baratas a la caras, carísisisisimas. De farmacia, cosmética, caseras, fórmulas magistrales y un largo etc. Algunas marcas de mucho renombre al verme aparacer con la cara como si me hubiese quemado me han llegado a devolver el importe gastado. Bien, si escribo este post es para ayudar a quien como yo va cumpliendo años y ve que estos se reflejan en su rostro sin poder hacer nada por frenarlo. Me han vistado los mejores médicos de este pais en cuanto a dermatología se refiere, y nada, siempre la misma respuesta. Piel Hipereactiva. No te puedes poner nada, incluso el agua del grifo me provoca irritación en la piel por lo que uso agua mineral.

Pues bien, un día navegando por los foros a ver q se cocía alguien recomendaba una crema de veneno de serpiente. Al principio asusta un poco pero lo cierto que no es tal veneno es un componente de laboratorio que actua de la misma manera. Ya a la deseperada decidí pedir el serum y la crema aprovechando que había una oferta.

Bendito día!!!!!!!!!!!! desde entonces puedo ponerme cremas en la cara sin que me pase absolutamente nada. Estoy contentísima y he de decirte que no es tan cara, serum y la crema cuestan menos de 50 euros, ahora no sabría precisarte. Además como sirve para el contorno de ojos una crema menos que comprar y eso que te ahorras. ))

La pedí por internet a una empresa que se llama "artecall". Son muy amables y efectivos. La pedí un día y no sé si llegaron a las 48 hrs ya la tenía en casa. Ya te digo, POR FINNNNN estoy feliz porque puedo hidratar mii piel sin ningún tipo de problemas.

Espero haberte ayudado. Pongo a mi disposición de quien lo necesite mi correo si con ello puedo ayudar a quien este en mi misma situación.

Me pase exactamente igual

por: mapa117

Hola!!!Termine hace tres meses un tratamiento con Roacutan y mi cara ha quedado muy reseca. Sin embargo, al igual que tu, no puedo usar nada en mi piel...Hasta el bloqueador solar me irrita. He probado mil cremas enviadas por dermatólogos y todas me queman y me irritan la piel. Me interesaría mucho que me contaras exactamente que usas, como te reacciono la piel en los primeros usos y donde lo puedo comprar... Mil gracias.

Para mi la de yves rocher

hola.

yo no era usuariade cremas porque ni tube granitos de peque ni nada y muy finita la tengo, quien me conocen dicen que como el culito de un bebe pero por eso mismo un dia me recomendaron usar crema hidratante para protegerla con el paso del tiempo y dl frio y el calor.

probe sensilis, probe varias mas de farmacia para pieles sensibles y nada, nivea me fue bien pero no es unaarca que me guste, y un dia entre a yves rocher y y desesperada porque todas cremas a poco de usarlas me hacian tener sarpullidos y tal (cosa mu rara en mi) vi la de color rosa especial para sensibles y llevo un año y estoy encantada, ni sarpullido ni rojeces ni nada y es super agradable.

no se s a otras les habra funcionado pero para mi ha sido un alivio encontrar una crema que no me fastidiara, la verdad que la recomiendo.

besos

Linea piel sensible janssen

Hola,
En Janssen cosmeceutical tienen una linea especifica para pieles sensibles, delicadas y que se irritan con falcilidad llamada "sensitive" en ella encontrarás limpiadora, tónico, crema para el día, concentrado, crema para la noche, mascarilla y ampollas para intesificar el tratamiento en casa. Si estas interesada raquelalgua@yahoo.es

La mejor hidratante facial para piel sensible

Hola Chicas:

Sin duda la mejor crema de todas es esta:

Cellfood oxygen gel

Cuesta unos 55 euros en españa, pero la puedes encontrar por Ebay o por paginas de estados unidos por unos 20 o 25 euros.

Hola!

La mejor crema para pieles sensibles que hay en el mercado es sin duda SERENITÉ de GATINEAU, es un poco cara pero si como en mi caso tu piel es sensible pero no demasiado seca, no te engrasa como las de Avène.

"avene"

Yo también opto por Avène y para desmaquillar las nuevas toallitas de Olay, son fantásticas.
De todos modos, si tu piel es demasiado sensible y se irrita fácilmente visita un buen dermatólogo, te podrá aconsejar mejor sobre qué productos son más adecuados a tu tipo de piel.
Un saludo!!

Piel sensible

yo he probado la crema para pieles sensibles de yves roche y va bien

Pues mira...

por: litzy17

Avéne la mejor y olay para piel sensible tambien está muy bien!!
Tambien está la roche posay.
Avene y la roche en farmacias.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Consejos para piel joven con arrugas
por: lynx1
9
  ¿lo mejor para las marcas de acné?
por: jjbebita
9
  Cepillo y depiladora facial de braun
por: naelhe
2
  Como eliminar las varices
por: artemisas
29

por: crmar
0
  Solución manchas faciales!!
por: ndrew
4
  ¿se pueden quitar las varices sin laser?
por: dalaria
14
  Tampones
por: Evitaaa
21
  Depilacion laser en coruña?
por: ursulanosera
7
  Remedio de aspirinas en la cara para el acne?
por: luciacamares
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección