en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

La mejor hidratante facial para piel sensible

Ola a todas.Me gustaria que opinarais sobre las cremas para la cara de piel seca o sensible que hayais probado y que comenteis cual os ha resultado mejor

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Para mi la de yves rocher

hola.

yo no era usuariade cremas porque ni tube granitos de peque ni nada y muy finita la tengo, quien me conocen dicen que como el culito de un bebe pero por eso mismo un dia me recomendaron usar crema hidratante para protegerla con el paso del tiempo y dl frio y el calor.

probe sensilis, probe varias mas de farmacia para pieles sensibles y nada, nivea me fue bien pero no es unaarca que me guste, y un dia entre a yves rocher y y desesperada porque todas cremas a poco de usarlas me hacian tener sarpullidos y tal (cosa mu rara en mi) vi la de color rosa especial para sensibles y llevo un año y estoy encantada, ni sarpullido ni rojeces ni nada y es super agradable.

no se s a otras les habra funcionado pero para mi ha sido un alivio encontrar una crema que no me fastidiara, la verdad que la recomiendo.

besos

Linea piel sensible janssen

Hola,
En Janssen cosmeceutical tienen una linea especifica para pieles sensibles, delicadas y que se irritan con falcilidad llamada "sensitive" en ella encontrarás limpiadora, tónico, crema para el día, concentrado, crema para la noche, mascarilla y ampollas para intesificar el tratamiento en casa. Si estas interesada raquelalgua@yahoo.es

La mejor hidratante facial para piel sensible

Hola Chicas:

Sin duda la mejor crema de todas es esta:

Cellfood oxygen gel

Cuesta unos 55 euros en españa, pero la puedes encontrar por Ebay o por paginas de estados unidos por unos 20 o 25 euros.

Hola!

La mejor crema para pieles sensibles que hay en el mercado es sin duda SERENITÉ de GATINEAU, es un poco cara pero si como en mi caso tu piel es sensible pero no demasiado seca, no te engrasa como las de Avène.

"avene"

Yo también opto por Avène y para desmaquillar las nuevas toallitas de Olay, son fantásticas.
De todos modos, si tu piel es demasiado sensible y se irrita fácilmente visita un buen dermatólogo, te podrá aconsejar mejor sobre qué productos son más adecuados a tu tipo de piel.
Un saludo!!

Piel sensible

yo he probado la crema para pieles sensibles de yves roche y va bien

Pues mira...

Avéne la mejor y olay para piel sensible tambien está muy bien!!
Tambien está la roche posay.
Avene y la roche en farmacias.

◀  Arriba de la página

Algun producto para cerrar los poros?Anticelulitico de efecto nocheParches anticeluliticos de comodynes¿quieres un catalogo de cosmetica gratis?Arrugas en el escote por dormir....Cremas anticeluliticasHe dejado de fumar.Funcionan las bragas fajas?Sosten bravaDelgada con un buen michelin ¿alguna solución?En las palmas... extensiones de pestañas, extensiones de pelo, uñas, bronceado...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Karolina Kurkova
Drew Barrymore
Sophie Ellis Bextor
Blink 182
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam