•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Que es parafina? es la misma vaselina?

 

hola a todas quisiera saber en terminos generales cual es la parafina o con que otro nombre se conoce. tengo la duda si es la misma vaselina. tambien quisiera saber si estos productos los puedo utilizar diriamente como parte del maquillaje y si es cierto que hidratan siendo que son los componentes principales de las cremas.
estare agradecida por las respuestas.


Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?
 

Acerca de la parafina


COMO AYUDA A TU PIEL LA PARAFINA



Después de un tratamiento de parafina la piel se siente súper suave. Los resultados son inmediatos, visibles y palpables. Una vez que la pruebes te convertirás en fanática de este tratamiento.
La parafina es fácil de usar y ayuda a humectar la piel a niveles profundos. Humecta la piel porque aumenta el fluyo sanguíneo en el área tratada. Esto hace que la húmeda de las capas profundas de la piel se expanda a las capas superiores. Debido a la parafina esta humedad no puede evaporarse sino que regresa a las capas profundas ayudando así a hidratar, alimentar y rejuvenecer la piel.

La parafina se usa durante las faciales como mascarilla también se usa en tratamientos corporales y durante la pedicura y manicura para suavizar la piel.

La parafina se calienta para derretirla. En los salones de belleza y spas se dispone de un aparatito especial que se encarga de derretirla y mantenerla a la temperatura ideal. Recientemente han aparecido versiones de este aparato para usarse en la casa. Antes de inventarse estos aparatos la parafina se ponía a derretir a baño Maria. La parafina puede obtenerse en tiendas de manualidades o tiendas de productos de estética.
Una vez que la parafina se derrite la temperatura tiene que ser caliente pero agradable al tacto.
Tratamientos de Parafina
Límpiate o lávate el área a tratarse.
Aplícate crema en el área a tratar o algún humectante
Sumerge el área a tratar en la parafina (despacio) o aplícala con una brocha si no puede sumergirse. Repite este paso tres o cuatro veces. Dependiendo del espesor de la capa de parafina. Si se esta aplicando en las manos se debe separa los dedos.
Cubre el área tratada con una bolsa plástica. Sobre la bolsa cubre con toallas para conservar la temperatura. Deja la parafina puesta hasta que se sienta fría. No te muevas durante el tratamiento porque si la parafina se quiebra el efecto desparece.
Retira la parafina. En los spas la parafina no se reusa.
Después del tratamiento veras como tu piel se siente suave y sedosa. Es ideal para pieles secas y climas fríos. Muchas personas creen que también ayuda a las personas que padecen de artritis.

Contraindicaciones
Los tratamientos son recomendables para todo tipo de piel. En la cara son solamente recomendados para uso profesional. La esteticista determina si las condiciones de la piel se beneficiarían con la parafina.
La Parafina no es recomendada para personas con diabetes, venas varicosas, cuando hay cortaduras o rajaduras en la piel.


Los pies y las manos son, por lo general, las zonas más castigadas del cuerpo, pero un buen tratamiento con parafina puede devolverles la lozanía. Después de un tratamiento de parafina la piel se siente muy suave e hidratada. Una vez que la pruebes podrás darte cuenta de inmediato.

Este tratamiento es muy sencillo y ayuda a humectar la piel a niveles profundos, aumentando el flujo sanguíneo ya que la capa de parafina, al estar húmeda, impide que la humedad se evapore y esta regresa a las capas profundas de la piel, ayudando así a rejuvenecerla.

La parafina puede obtenerse en tiendas de manualidades o tiendas de productos de estética. En los salones de belleza y spas cuentan con un aparato especial que se encarga de derretirla y mantenerla a la temperatura ideal, pero antes de inventarse estos aparatos la parafina se ponía a derretir a baño maría. Una vez que la parafina está derretida la temperatura tiene que ser caliente pero tolerable al tacto.

¿Cómo se realiza el tratamiento?:

El primer paso es siempre una correcta higiene para dejar la zona libre de sudor, cremas, desodorantes, etc.
A continuación se aplica una crema hidratante, con masajes relajantes, hasta su absorción total.
Separando los dedos para que cubra toda la superficie a tratar, sumergimos en parafina y retiramos hasta que comienza a solidificar. Repetimos el procedimiento de 3 a 5 veces hasta lograr una capa suficiente para retener la temperatura.
Cubrimos con una bolsa plástica y luego una manopla o escarpín de toalla para mantener el calor.
Debemos dejar que la parafina hasta que se enfríe y no movernos durante el tratamiento porque la parafina podría quebrarse.
Al cabo de 10 a 15 minutos se retiran los envoltorios y se desprende la parafina.
Este tratamiento es ideal para pieles secas y climas fríos. Se dice que también ayuda a las personas que padecen de artritis.

Descripción

Parafina para tratamientos SPA faciales y corporales. Alisa, calma y estimulan los sentidos. Reconocidas propiedades calmantes e hidratantes de la piel seca y agrietada. Cada presentación contiene propiedades especiales.


UNSCENTED: Sin fragancias es formulada para pieles sensibles. Enriquecida con vitamina E para suavizar y alisar. También es ideal para tratamientos faciales como corporales.
LAVANDA: Enriquecida con aceite de semillas de uva. Anti-oxidantes que ofrecen protección de los daños al medio ambiente al mismo tiempo que alivia el stress por medio de la lavanda que calma los sentidos.
PEACH: Ofrece hidratación profunda. Contiene propiedades hidratantes provenientes del Aloe Vera y aceite de melocotón para alivar hasta las pieles más asperas.
EUCALYPTUS: infundido con aceite de Té Verde, desinfectante natural y agente de curación. La esencia del eucalipto ayuda a tonificar y relajar el cuerpo.
CITRICUS: contiene las propiedades astringentes naturales de los cítricos para refrescar y revitalizar. Ginseng para rejuvenecer y estimular la piel.
BOTANICAL: contiene una exquisita mezcla equilibrada de Papaya, frutas y botánicos naturales. La combinación de e Ginseng, Gingko Biloba, jojoba y vitamina E ayudará a proteger la piel contra la sequedad y envejecimiento prematuro.
MANGO: Gigi Mango parafina tiene un delicioso aroma que Mango vigoriza y relaja. El Karité penetra profundamente en la piel seca e irritada para hidratar, suavizar y calmarla
SWEET VANILLA: Alisa la piel y calma los sentidos. Contiene Cacao en grano de soyaa y extractos hidratantes para rejuvenecer la piel con propiedades que calma la piel seca y agrietada.
CINNAMON-APPLE: enriquecida con canela y manzana que estimulan la circulación sanguínea y promueve la curación, mientras que el extracto de fruta y vitamina C nutren la piel

EN CONCLUSION LA PARAFINA NO ES VASELINA Y SI SE USA PARA LAP IEL , PERO OJO DEBES SEGUIR LAS RECOMENDACIONES DE LOS PEXPERTOS.

SUERTE


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Algas fucus microestrelladas!
por: moesha1
2
  Me debo limpiar la cara antes o despues de la ducha?
por: naachita
1
  Cavitación para eliminar celulitis!!! prueva gratis!!!
por: anil12
1
  Ayuda! roacutan + ¿qué base de maquillaje?
por: atxita
3
 
por: shuli22
0
 
por: thechit007
0
  Holaa alguna ha tomado aloe vera casero ?¿?¿
por: iloveana90
1
  Algo para que me crezca el pelo
por: fresita45
2
 
por: mimadre4
0
 
por: pinkmk
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com