en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Insatisfecha con roacutan

Me queda poco menos de un mes para terminar el tratamiento y no estoy nada satisfecha con lo q veo: mala cicatrizacion de la piel o mejor dicho cicatrizacion excesivamente lenta, costras q llevan mas de dos meses sin caer, marcas muy rojas y feas de las costras q me cayeron q no se van del todo y muchisima descamacion q me impide ponerme ningun tipo de maquillaje por no hablar de la sequedad de intestino q padezco. Acaso son estos los resultados q ofrece este tratamiento o será pq estoy tomando un genérico del roa? Yo esperaba tener ese cutis de bebe del q todos hablan con este tratamiento pero nada de eso, me encuentro con un desastre de cara, muy seca y castigada por el fuerte brote q tuve a los dos meses de empezar. Al menos ya no me salen apenas granos, desde el brote q tuve me salen uno o dos cada 3 semanas aunque cada vez van a menos pero las marcas y algunas costras siguen ahi. Quisiera q me dijeran los q han hecho el tratamiento, cuando se consigue ese cutis liso de bebe y cuando vuelve todo a la normalidad: la cicatrización, la sequedad, las costras, las marcas... ? un mes antes de terminar, un mes despues o varios meses despues de terminar?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo me lo hize

hola!!pues yo me hize tambien el tratamiento hara cosa de 5 años.(tg 28 años)Tenia la espalda con unos granos que me salia hasta sangre.Las sabanas y los sueters los llenava de sangre.Me hize el tratamiento en febrero i termine en mayo(mas o menos), y el dermatologo me dijo que volviera en octubre(pq en verano no se puede) para volver a hacermelo.Quede peor de cuando empezé pq me salieron en la cara tambien.De repente en septiembre me desaparecieron y tengo la piel muy bien, un poco seca pero con una hidratante me la hidrato.Cuando terminé me dio por ponerme aloe vera, asi que no se si fue el roacutan o el aloe vera.De todas formas ten paciencia, creo que ese tratamiento hace efecto pero es un poco angorroso pq te se seca TODO.Pero merece la pena, de verdad.

◀  Arriba de la página

HolaBreast sucess funciona??Q tal los especial k??Aloe veraParches anticeluliticos delyplusHabeis probado garnier pure a ?Para k creesca el pecho!!Crema diacneal de farmaciaAlguien que se haya puesto morena con aerografo, con micropulverizaciones de caña de azúcar, etc??? Reafirmantes de senos naturales...?Pekeños agujeritos en los pomulos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
John Travolta
Jim Morrison
Shakira
Joseph Fiennes
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam