« 

Sobre el siluet 40

ALGUIEN ME PODRIAHABLAR SOBRE EL SILUET 40?¿¿??¿?¿ OÍ HABLAR DE ÉL PERO NO MUCHO. ME PODRIAIS DECIR PRECIOS, SI FUNCIONA, Y EN QUE PERIODO DE TIEMPO EMPIEZA A HACER EFECTO?¿¿? GRACIAS WAPAS

Vídeo: El sol, el gran enemigo de nuestra piel

• El sol, el gran enemigo de nuestra piel
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Olaa

por: ztreiia5

Podrias decir como se llama ese gel ?

Hola ztreiia!!

por: msolange22

Lo compre por mercado libre, yo soy de argentina, aparece como " Gel Térmico Plus, Super Reductor y Modelador " lo estuve usando durante un mes acompañado con otras cositas y reduci 35 cm en total del cuerpo . El gel es realmente bueno, da mucho calor, lo estuve usando con una faja esas de goma para hacer ejercicio !

Gel reductor y mas

por: yolire81

Hola, soy española. Estoy a dieta, voy al gym 5 dias por semana, pero me cuesta mucho perder. ¿me podrias decir como lo hiciste para perder 35cm (2 tallas en un mes)? Ayudame por favor. Mi email es yolire@hotmail.es

Beneficios siluet40

Hola, siluet40 es un gel reductor, económico y tiene sus resultados día siguiente a su aplicación, lo importante es ser constante y ayudarte con una dieta equilibrada y bueno el ejercicio que prefieras diariamente o 3 veces x semana. Suerte

No es una buena idea perder el dinero asi .... funciona y no dura.

por: auricula18

YO LO COMPRE Y NO ME DURO SI NO 20 DÍAS TIENE MUY POQUITO CONTENIDO Y YO HAGO EJERCICIO EN EL GYM NO NOTE NINGUNA DIFERENCIA DEL EFECTO TERMICO.. Y ESO QUE SOLO LO USABA PARA EL ABDOMEN Y MIDE 78 CM .....

Recomendado

TE SUPER RECOMIENDOOO..ES MUY BUENO PARA GRASA LOKALIZADAS....CLARO SI ERES MUY GORDITA TENDRAS K ESPERAR.... PERO A MI ME FUNCIONO PERFECTO SOLO KERIA BAJR EL GORDITO DE ATRAS DEL ABDOMEN Y AK SOY DELGADA PERO TENIA ESE GORDITO... Y NO LELVO NI 15 DIAS Y EL RESULTADO SE VEEEEEEEEEEEEEEEE

Enerio...lo probare

por: beautygirlok

veran lo compre hoy y si algo si es cierto es caro (12.59 dolares americanos) y trae muy poco..pero lo usare les dire si funciona!..claro yo hago dieta y 500 abdominales y sentadillas asi q depende de como lo uses

Siluet 40

siluet 40, es pesimo yo lo compre y me lo aplique primero que nada me produjo una reacción alergica terrible y segundo no produce el efecto de un gel termico, si quieres un gel termico existe el crio gel que es muy bueno y no es tan caro (no es la marca, s el producto) y termo gel existen otras opciones, pero ese es malo, caro, te puede producir alergia y no funciona como dice,espero que no lo compres a mi me trajo un gran dolor de cabeza con la alergia y en la empresa nisiquera me responden

Siluet 40

por: laschicas65

Yo lo compre Siluet 40 y me lo aplique y me produjo una reacción alergica terrible. Primeramente no estaba segura que era la gel pero cuando por segunda vez me lo aplique para asegurar que era la gel , la reaccion alergica fue mas.
La empresa debe tan siquiera hacerse responsable.

Alergia

por: susanai15

Como lograste que desaparezca la alergia? llevo casi una semana con ella y no se que hacer.Me aplique solo una vez la crema y me quedo la escoba

Duda

por: susanai15

A mi tambien me procovo reacción alérgica y no se que hacer , me duele mucho los granitos del abdomen. Que hiciste tú?

Siluet 40

yo llevo utilizandolo un mes la verdad me ha gustado mucho he bajado abdomen bajo

wolap

por: natalita772

hola a toodas como van .... quisiera preguntarles que si es normal el hecho d no sentir nada al aplicarse el gel reductor siluet 40 pues me lo aplico y me siento igual a como estaba antes..... llevo usandolo dos dias ps m veo igual no se a q tiempo se comienza a ver el efecto
bueno ojala me respondan bye q sten muy bien

Si funciona

yo lo uso por las mañanas, y despues me voy a trotar, si qieren bajar de peso toman mucha agua y no refrescos!!!!!!!

Si solo quiero reducir mi abdomen?

ES POSIBLE? O SEA SOLO USARLO EN LA PANZA Y SOLO AHI HARÁ EL EFECTO? NO SOY GORDITA, PERO NO QUIERO TENER PANZA, Y ULTIMAMENTE HE ESTADO COMIENDO MUCHO JEJEJE TAMPOCO HE ENGORDADO HORRIBLEMENTE SOLO QUE QUIERO QUE MI ABDOMEN ESTE MAS PLANO. ES POSIBLE?

Sobre la pagina

por: carolina2422

Hola la verdad estoy usando siluet 40 pero no veo resultados hasta el momento ya vengo usandolo 1 semana y no siento ese calor del que hablan y quisiera saber si la informacion que dan en la pagina que recomiendas es certera? tu la utilizast? como te fue? estoy muy interesada y quiero bajar de peso porfa a ver si me puedes ayudar

En mexico....

cuesta como 50 pesos... creo q lo puedes encontrar en cualqier farmacia

Ayuda

hasta hoy compre el gel y no se si necesita algun masaje o dieta, y aproximadamente en que periodo se nota la diferencia? mas adelante les cuento como me va

Lee :3 ..

por: parkdosun

no se necesitan masajes hunny ^_^ pero obviamente vas a tener que seguir una dieta ya que el gel no funciona solo, también necesita de tu parte, tambien es recomendable que hagas ejercisios, bueno eso si quieres aumentar tu reduccion, normalmente la diferencia se deberia notar en una semana si has cumplido correctamente tu regimen alimenticio y tus ejercisios diarios. Te recomiendo que hagas ejercisios durante media hora todos los dias y consumas un plan alimenticio de 1000 a 1100 calorias, te apuesto que asi bajaras mas de lo quieres! si necesitas mas ayuda solo vuelve a comentar ;DDD

Yo lo uso

yo hace un mes uso siluet 40 y no sabes lo bueno que es por lo menos en mi ha funcionado bastante y he bajado bastante la panza te lo recomiento y no es muy caro y lo venden en cualquier farmacia.... oajala esto r te sirva un beso bye

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cosmetica marroqui
por: dinnas
2
  ¿quieres probar productos gratis?
por: albabelleza
122
  Uñas de gel en tenerife..alguna sabe???