Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sobre el siluet 40

ALGUIEN ME PODRIAHABLAR SOBRE EL SILUET 40?¿¿??¿?¿ OÍ HABLAR DE ÉL PERO NO MUCHO. ME PODRIAIS DECIR PRECIOS, SI FUNCIONA, Y EN QUE PERIODO DE TIEMPO EMPIEZA A HACER EFECTO?¿¿? GRACIAS WAPAS

Vídeo: Te presentamos los mejores productos multiuso

• Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel
  • Cómo maquillarse con la piel seca

Siluet 40

hola..yo lo llevo usando tres semanas y nada , solo alprincipio sentia calor en el abdomen..pero fue solo eso

Necesito bajar de peso

estoy haciendo ejercicio pero me da mucha hacienda muchas ganas de comer y no se q hacer la verdad me estoy engordando ....ayudenme

a mi si me funciona

yo tengo un mes de estarlo usando el cual si me a ayudado alguito!! una tecnica q me funciona por si qieren rebajar brazo piernas y estomago es usando bolsas plastica ya que te ayuda a que quemes la grasa mas rapidamente en 45 o 30 minutos sudas increiblemente claro si tu lo usas todos los dias ufff!! sere perfecto porque ayuda tambien a alisarte las feas estrias un buena alimentacion asiendo ejercicio lo logras soy de el salvador y aqui cuesta 13 dolares lo venden en farmacias y supermercado

Siluet 40

yo lo llevo usando 2 semanas aprox. y me ha funionado...lo uso en la guatita y luego de masajear me envuelvo en alusa y me kedo 1 par de horas asi...y ya he reducido 1 par de centimetros....eso si tomando mucha agua para favorecer el drenaje linfatico y comiendo sano y amis horas....y me costo $7500 en farmacias ahumada

El mismo problemaaa

Holaa!! .... yO TAMBIEEN tengo la misma duda sobre SILUET 40!! .... pero veoo q no funciona xfa me pUEDEN dECIRR METODOS PARA BAJAR Y CON RESPECTO AL GEL TERMICO REDUCTOR ...en verdad funcionaa .. donde lo puedo encontrar ....

Es un enganio

por: alexasantana

mejor comprate el gel reductor dermium...lo venden en www.dermium.com y ese si funciona, no es caro, dura un mes, y lo recomiendo muchisimo.

Uu yo tambn quiero

pero nose si sera bueno porfis me dan alguna recomendacion de como usarlo

Ayudenme porfa

Hola!!
Soy alumna universitaria y me gustaria ver si podrian contestar una pequeña encuesta para mi proyecto final,les dejo el link:

http://encuestas.fluidsurveys.com/surveys/bree/productos-milagro-de-genomma-lab/

Ojala puedan ,Saludos!

Gel con resultados

si de veras quieres ver resultado has masajes en la aplicacion, a mi me ha funcionado lo recomiendo.

Gel termico plus

hola a todos, a mi me sirvio igual que a la otra chica el gel termico plus, lo compre por mercado libre y la verdad es que estoy contenta, porque he bajado dos talles de ropa en un casi un mes de uso, claro que ademas me cuido en las comidas, suerte a todos!

Tengo que bañarme despues de haber utilizado el gel siluet 40?

mi duda es si tengo que bañarme o lavarme la parte donde aplique el siluet 40 despues de los 40 minutos...tengo q lavarme despues de cada aplicacion?...PLZ AYUDAAAA

Oo

Hola

El siluet no lo conozco, pero hace dias me compre un gel termico que lo uso con faja, calienta a lo loco y te hace transpirar muchisimo !

Pregunta urgenteee

por: seleenagarcia

Holaa! ... Oiiee ese Gel Term,ico q comprastee ... lo busco en mercado libre como gel termico plus?? ... lo busque y me salee "Gel L-carnitina Devora Grasas, Termico, Quemador Poderoso" <-- es esee?? fa responde es urgentee!

Olaa

por: ztreiia5

Podrias decir como se llama ese gel ?

Hola ztreiia!!

por: msolange22

Lo compre por mercado libre, yo soy de argentina, aparece como " Gel Térmico Plus, Super Reductor y Modelador " lo estuve usando durante un mes acompañado con otras cositas y reduci 35 cm en total del cuerpo . El gel es realmente bueno, da mucho calor, lo estuve usando con una faja esas de goma para hacer ejercicio !

Gel reductor y mas

por: yolire81

Hola, soy española. Estoy a dieta, voy al gym 5 dias por semana, pero me cuesta mucho perder. ¿me podrias decir como lo hiciste para perder 35cm (2 tallas en un mes)? Ayudame por favor. Mi email es yolire@hotmail.es

Beneficios siluet40

Hola, siluet40 es un gel reductor, económico y tiene sus resultados día siguiente a su aplicación, lo importante es ser constante y ayudarte con una dieta equilibrada y bueno el ejercicio que prefieras diariamente o 3 veces x semana. Suerte

No es una buena idea perder el dinero asi .... funciona y no dura.

por: auricula18

YO LO COMPRE Y NO ME DURO SI NO 20 DÍAS TIENE MUY POQUITO CONTENIDO Y YO HAGO EJERCICIO EN EL GYM NO NOTE NINGUNA DIFERENCIA DEL EFECTO TERMICO.. Y ESO QUE SOLO LO USABA PARA EL ABDOMEN Y MIDE 78 CM .....

Recomendado

TE SUPER RECOMIENDOOO..ES MUY BUENO PARA GRASA LOKALIZADAS....CLARO SI ERES MUY GORDITA TENDRAS K ESPERAR.... PERO A MI ME FUNCIONO PERFECTO SOLO KERIA BAJR EL GORDITO DE ATRAS DEL ABDOMEN Y AK SOY DELGADA PERO TENIA ESE GORDITO... Y NO LELVO NI 15 DIAS Y EL RESULTADO SE VEEEEEEEEEEEEEEEE

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: amaraek
0
  Mascarilla anti piel grasa, anti espinillas anti acné
por: dannygold
19
  Aceite de almendras
por: aurorap11
3
  Productos mary kay
por: laguzman
34
  Tips
por: magdalenavc
3
  Alguien ha probado trofolastin reductor de cicatrices??
por: anabana87
26
  Bb cream...que experiencia teneis de ellas?
por: syciliana
1
  Ayuda!! problema: cómo tensar mi piel??
por: maniasmias
12
  Ayuda piel de naranja debajo de nalgas!!!
por: necesitoayuda18
5

por: sandrara3
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<