Foro / Belleza

(auxilio!) diane 35 alguna lo ha usado????

Última respuesta: 17 de enero de 2018 a las 11:11
C
caixia_9353822
23/4/06 a las 21:26

chicas kisiera saber ké efecto tiene, yo lo kiero usar, aparte x irregularidad en el ciclo menstrual (posible sindrome de ovario polikístico), es más ke todo para ver si me crecen los senos.. aparte dicen ke tbn es para el acné...
pero kisiera saber si hay otros efectos, tengo miedo ke engorde :S bueno no sé, a ver si hay chicas ke lo has probado ya...
nos vmos
(si es ke crecen los senos, cuánto crecen, una opinión ke leí fue ke a una le aumentó 1 talla :S kisiera saber cuánto n realidad crecen y también después de cuanto tiempo de tomarla)

Ver también

La respuesta más útil

P
petri_7458444
3/5/11 a las 1:06

Si practico deporte???
Hola chikas!! yo recien empiezo a tomar las pastillas dixi 35, me las recetaron porq tengo ovarios poliquisticos... tengo 20 años y es la primera ves q me "cuidare" por asi decirlo, quiziera saber si alguna practica deporte o entrena y si ha tenido alguna complicacion ... es que no me gustaria subir de peso ... graciasss!!

D
deiene_9063189
24/4/06 a las :16

?
a mi no me crecio nada el pecho
pero nada de nada, una 90 usaba antes, durante y después de tomarla... y estuve 3 años con ella!

la tomaba como anticonceptivo y no tuve ningún problema con ella, pero a mucha gente le mata la circulación, engorda, le da dolores de cabeza,...
ve al ginecólogo y comentale el tema

A
aizene_8571158
24/4/06 a las 11:19

No creo
No creo que te crezca el pecho yo sigo usando la misma talla antes y despues de haberla tomado, lo unico que te puede pasar es que retengas liquidos, pero realmente a mi no me paso, tengo entendido que la unica precaucion es que no seas mujer fumadora

N
naiane_9392967
24/4/06 a las 23:23

Vas a engordar, casi seguro
yo cogi 10 kilos gracial al diane y el pecho igual y si crecio no lo note. ahora me han mandado yasmin y me va bien y yo tambien tengo sindromo de ovario poliquistico! no lo recomiendo, el diane es un asco!

T
tessy_9339109
25/4/06 a las 1:00

A mí me sentó fatal.
No engordé pero retenía mucho líquido. Casi no marchaba al wc, tenía sequedad vaginal.

No tenía ganas de sexo, se me quitaron las ganas de sexo. Hacerlo con un estropajo daría en ese momento más placer que hacerlo conmigo.

No me aumento el tamaño de los pechos un poco hinchados pero por la retención de líquidos.

Su efecto más fuerte sobre mí es que tenía unos cambios de humor brusquísimos.

Besos.

I
ishtar_5499294
27/4/06 a las 11:32

Es una loteria
Te puede pasar algo o te puede no pasar. Te cuento micaso: me mandaron la pildora porque tenía reglas irregulares por ovario poliquistico.

Me fue genial porque se me reguló la regla y me disminuyó algo (nada exagerado pero como yo la tengo abundante pues era un gustazo). No cogi peso, no me aumentaron los pechos, no retuve líquidos...sequedad vaginal me dió un poco.

Pero la he tenido que dejar por unos moratones sospechosos en las piernas que pueden estar diciendo que la circulación se me ha relantizado. Una pena porque hasta mi anemia mejoró (esperaba no tener que pincharme hierro en el verano).

Eso es ir probando y estar alerta. Si ves algo raro (retención de liquidos, mala circulación,...) se lo dices a tu médico y que te cambie de pildora.

Besos

A
assya_5845273
6/5/06 a las 2:29
En respuesta a deiene_9063189

?
a mi no me crecio nada el pecho
pero nada de nada, una 90 usaba antes, durante y después de tomarla... y estuve 3 años con ella!

la tomaba como anticonceptivo y no tuve ningún problema con ella, pero a mucha gente le mata la circulación, engorda, le da dolores de cabeza,...
ve al ginecólogo y comentale el tema

Diane 35 lo peor para una mujer
YO ME HE LLEVADO 4 AÑOS Y MEDIO TOMANDO DIANE 35 Y AHORA ESTOY MUY CONTENTA DE HABERLO DEJADO, CLARO QUE POR PREINSCRIPCION DEL MEDICO, YO TENIA LOS OVARIOS POLISTICOS A TOPE y me podia quedar esteril, asi que no tuve mas lugar que tomarlo y aguantarme, yo pesaba 45 kilos con 18 años, estaba bien porque era respingona pero bajita y soy ancha de cadera pero de tronco delgado, y ya ves engorde 8 kilos pero repartidos por todo el cuerpo en forma de liquido pase de una 85 a una 95 pero y que me sentia como un globo la cara me dolia de la hinchazon, tuve ansiedad y depresion y mala circulacion, me salieron varices, vamos una bomba de relojeria, la unica ventaja que no te quedas embarazada y que te disminuye el pelo , a parte para que para parecerse al cerdito pegui, ahora estoy feliz, ya no estoy depresiva y hombre de la ansiedad nadie se libra una vez pasada por ella, pero cuando estoy en tensiones fuertes nada mas, pero ahora tengo muchas ganas de vivir he bajado 4 kilos pero y los otros 4 que hago?
todo lo he perdido de la cara del pecho, como antes pero se me ha quedado en el abdomen y en los gemelos , cuando yo jamas he tenido barriga solo tripilla y mira que soy musculosa aun, aconsejo a todas que por favor no se tomen esas pastillas, que intenten con otra marca que no sea tan fuerte, si es por enfermedad, por gusto no,que te va a dar mas disgustos, ah se me olvidaba las varices ya ahi se quedan,, y la pigmentacion de la piel tambien se esfuma,cuidadooo amigas.

A
aizhu_9616393
6/5/06 a las 12:48
En respuesta a assya_5845273

Diane 35 lo peor para una mujer
YO ME HE LLEVADO 4 AÑOS Y MEDIO TOMANDO DIANE 35 Y AHORA ESTOY MUY CONTENTA DE HABERLO DEJADO, CLARO QUE POR PREINSCRIPCION DEL MEDICO, YO TENIA LOS OVARIOS POLISTICOS A TOPE y me podia quedar esteril, asi que no tuve mas lugar que tomarlo y aguantarme, yo pesaba 45 kilos con 18 años, estaba bien porque era respingona pero bajita y soy ancha de cadera pero de tronco delgado, y ya ves engorde 8 kilos pero repartidos por todo el cuerpo en forma de liquido pase de una 85 a una 95 pero y que me sentia como un globo la cara me dolia de la hinchazon, tuve ansiedad y depresion y mala circulacion, me salieron varices, vamos una bomba de relojeria, la unica ventaja que no te quedas embarazada y que te disminuye el pelo , a parte para que para parecerse al cerdito pegui, ahora estoy feliz, ya no estoy depresiva y hombre de la ansiedad nadie se libra una vez pasada por ella, pero cuando estoy en tensiones fuertes nada mas, pero ahora tengo muchas ganas de vivir he bajado 4 kilos pero y los otros 4 que hago?
todo lo he perdido de la cara del pecho, como antes pero se me ha quedado en el abdomen y en los gemelos , cuando yo jamas he tenido barriga solo tripilla y mira que soy musculosa aun, aconsejo a todas que por favor no se tomen esas pastillas, que intenten con otra marca que no sea tan fuerte, si es por enfermedad, por gusto no,que te va a dar mas disgustos, ah se me olvidaba las varices ya ahi se quedan,, y la pigmentacion de la piel tambien se esfuma,cuidadooo amigas.

La he usado....7 años!!!!!
La verdad es que a mi no me ha pasado nada de eso... Supongo que cada persona es un mundo y aunque ahora utilizo parches anticonceptivos, en ningun caso he tenido problemas con la Diane 35 pero para mi es mucho mejor los parches que se cambian cada semana.
Lo que si quería decir es que NADIE debe tomar ningun tipo de anticonceptivo oral o transdermico sin que su ginecologo le diga lo más apropiado y que por muy buenas intenciones que tenemos aqui, en el foro, lo ideal es seguir el consejo de un profesional que sabe realmente lo que nos va a ir mejor, para eso se pegan u n porron de años estudiando.

Z
zhiyan_6524374
26/6/06 a las 17:24

Ola
ola maitena84 al final la has usado? que tal?

O
osiris_6755206
3/7/06 a las 22:00

Yo si la he usado
pues mira te comento,la empecé a tomar por que el médico me las recetó para controlar el período de la regla....y además te confienso que también estaba interesada por lo del aumento de pecho. Y si es verdad que te crecen los pechos, yo aumenté exactamente dos tallas, estaba super contenta, pero tambien empezé a engordar y subí 6 kilos, además empezó a salirme celulitis y principios d estrias.Por ello las dejé y baje de peso y se me fue la celulitis y todo...lo único esq las tetas se m empequeñecieron incluso más de como las tenía inicialmente.
Asi que sinceramente t aconsejo que no las tomes...

bueno un besito cualkier cosa cntesta:P

Z
zhiyan_6524374
4/7/06 a las 15:32
En respuesta a osiris_6755206

Yo si la he usado
pues mira te comento,la empecé a tomar por que el médico me las recetó para controlar el período de la regla....y además te confienso que también estaba interesada por lo del aumento de pecho. Y si es verdad que te crecen los pechos, yo aumenté exactamente dos tallas, estaba super contenta, pero tambien empezé a engordar y subí 6 kilos, además empezó a salirme celulitis y principios d estrias.Por ello las dejé y baje de peso y se me fue la celulitis y todo...lo único esq las tetas se m empequeñecieron incluso más de como las tenía inicialmente.
Asi que sinceramente t aconsejo que no las tomes...

bueno un besito cualkier cosa cntesta:P

Hola honney 89
hola...cuanto tiempo estuviste tomandola?

G
gulnaz_7873550
4/7/06 a las 16:04

Yo lo usé casi 2 años
Bueno lo único q yo noté fueron unos 2/3 cms de pecho.Eso sí engordé unos 3 kilos. Diane es de las más fuertes.Respecto al acné yo no noté nada. A mi, mi gine me cambió a yasmin q es más suave. No te pueden cambiar a ti tb

Y
yiwei_6933437
12/7/06 a las 22:24

Sobre la pildora anticonceptiva
ola te respondo en verdad poko porke yo e empezao y es la primera caja ke termino en verdada yo no e engordao pero si te recomiendo ke si te kieres tomar las pastiyas amticomseptivas ke vayas a tu medico y ke te aga u ¡b analisis xke alomejor tnes algo y te tne ke mandar unas pastiyas ke te vengan bien puedes tener problems de hormonas sabes esa cosas influyen muxo y yo me tomo las yasmin ami de momneto me va mu bien espero ke te ayude algo mi respuesta

A
an0N_547803299z
7/10/07 a las 5:57
En respuesta a assya_5845273

Diane 35 lo peor para una mujer
YO ME HE LLEVADO 4 AÑOS Y MEDIO TOMANDO DIANE 35 Y AHORA ESTOY MUY CONTENTA DE HABERLO DEJADO, CLARO QUE POR PREINSCRIPCION DEL MEDICO, YO TENIA LOS OVARIOS POLISTICOS A TOPE y me podia quedar esteril, asi que no tuve mas lugar que tomarlo y aguantarme, yo pesaba 45 kilos con 18 años, estaba bien porque era respingona pero bajita y soy ancha de cadera pero de tronco delgado, y ya ves engorde 8 kilos pero repartidos por todo el cuerpo en forma de liquido pase de una 85 a una 95 pero y que me sentia como un globo la cara me dolia de la hinchazon, tuve ansiedad y depresion y mala circulacion, me salieron varices, vamos una bomba de relojeria, la unica ventaja que no te quedas embarazada y que te disminuye el pelo , a parte para que para parecerse al cerdito pegui, ahora estoy feliz, ya no estoy depresiva y hombre de la ansiedad nadie se libra una vez pasada por ella, pero cuando estoy en tensiones fuertes nada mas, pero ahora tengo muchas ganas de vivir he bajado 4 kilos pero y los otros 4 que hago?
todo lo he perdido de la cara del pecho, como antes pero se me ha quedado en el abdomen y en los gemelos , cuando yo jamas he tenido barriga solo tripilla y mira que soy musculosa aun, aconsejo a todas que por favor no se tomen esas pastillas, que intenten con otra marca que no sea tan fuerte, si es por enfermedad, por gusto no,que te va a dar mas disgustos, ah se me olvidaba las varices ya ahi se quedan,, y la pigmentacion de la piel tambien se esfuma,cuidadooo amigas.

A mi si me funciono
Bueno te cuento yo la estoy tomando ya hace como 10 meses porque me lo reet la dermatologa por el acne.
Los primeros tres meses el acne desaparecio mi piel esta resuave sin grasa incluso el cabello todo perfecto .No habia dolor en el periodo y sii los pechos me crecieron no engorde para nada al contrario adelgaze osea las pastillas para mi me funcionaron totalmente pero ahora cada vez que dejo de tomarlas osea en el descanso me da un poco de depresion.Pero aguanto porque los beneficios son muchos para mi yo la llamo la pastilla de la felicidad jejeje

A
an0N_801538899z
20/1/08 a las 16:03

Yo he probado
La verdad es que cada cuerpo es un mundo!!!! yo estuve tomando diane 35 durante 3 años y GENIAL!!!! no he engordado pesaba 50 kg, las reglas me venian a la perfeccion y sin ningun dolor.

Total que hace 2 meses que tomo jasmin, me las canviaron por el tema de que diane es un alto contenido de hormonas. Bueno pues hace 2 meses he engordado 6 kg y tengo CELULITIS, total un horror!!!! asi que ahora el 28 acabo y vuelvo con diane!!!

A
an0N_729602299z
8/5/08 a las 21:29

Diane 35
MAITENA84 yo llevo usando Diane 35 desde hará unos 5 meses. Me las mandó el médico porque tengo el cabello super fino ydelicado. Además la regla la tenía super irregular. Bueno, al grano, a mí de momento me están yendo de aravilla. Te cuento: apenasme salen granitos ni cuandotiene que bajarme la regla; me viene la regla justo el día previsto (una gran tranquilidad sobre todo para las q tenemos relaciones sexuales); me noto el cabello algo más sano, no se me cae ni se me rompe tanto; me noto los pechos más grandes
Y para nada me he engordado (o eso creo jeje) ni he tenido efetos secundarios. Lo único, que los primeros días me dolía la cabeza muy amenudo que es uno de los efectos secundarios que tienen las pastillas.
Quizás llevo poquito tiempo tomándomelas pero de momento seguiré haciéndolo.
Eso sí, ponte una alarma en el móvil para que no se te olvid tomártelas cada día :P

E
elsi_9449538
9/5/08 a las :15

Diane 35 para el acné
yo llevo tomando diane 35 como dos semanas y pico... por motivos relacionados con el acné...me noto la cara un poco mejor..mas despejada...pero por ejemplo la zona lateral derecha de mi cara sigue igual... ... alguien que lo haya tomado por motivos dermatologicos me podria decir que tal le fue? y cuanto tiempo tardó en hacer efecto?
gracias....

B
barbel_6400604
9/5/08 a las 1:57

Diane 35, la he usado!!!
he tenido algunas ventajas con diane 35, como el crecimiento de los senos, el control del acné, control del ciclo menstrual,
pero, no se si pasa con todos los organismos, he notado que desde que la estoy tomando he aumentado de peso y peor aún me han estado saliendo manchans en toda mi cara (mejillas, mentón, nariz, frente) por su uso.(al menos eso es lo que me han dicho los dermátologos a los cuales he acudido. sería bueno que cada una lo hiciera también para ver que os aconsejan.

N
nogaye_9869166
12/5/08 a las 20:53

¿qué ocurre depués de dejar diane?
HOLA CHICAS!!!
LLEVO UN MES TOMANDO DIANE35 PARA SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS DE ACNÉ, AUNQUE SINCERAMENTE TAMPOCO TENGO UNA EXAGERACION. LA VERDAD ES Q ME VA BASTANTE BIEN, NOTO CAMBIOS MUY POSITIVOS, PERO MI DUDA ES: ¿QUÉ OCURRIRÁ AL DEJAR EL TRATAMIENTO?¿VUELVEN A SALIR NADA MAS DEJAR LAS PASTILLAS O PASA UN TIEMPO?¿A ALGUIEN NO LE HAN VUELTO A SALIR? CONTESTADME PORFA, QUE ESTA DUDA ME AGOBIA. MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

K
kamile_7280635
19/6/08 a las 23:48

Yo tomo diane 35
hoola a todas!
yo tengo 19 años y tenia la regla muy regular, me diagnosticaron ovarios poliquisticos y me recetaron diane 35 diario...
ahora llevo 2 meses tomandola, y si que he notado mi regla regular, ya no falla!
ademas no tengo granitos, no como antes que podia tener algunos, pero lo que si me noto es muy hinchada y he cogido peso y un poco de tripa... ¿a que se debe?
un beso!

A
ancuta_8435110
23/6/08 a las 18:58

Pros y contras diane
lo primero q t recomiendo es q vallas con un medico, si el te lo receta (para tu posible ovario poliquistico) adelante, mi experiencia es que tengo 3 1/2 años tomandola y sigo con ella, la empece a tomar a los 20 años, por que tenia o tengo aun no me he revisado,:| ovario poliquistico, y unos colicos inmensos el primer dia de mi periodo,que siempre me tiraban en cama y se acabaron por completo desde q la tomo, tengo mi periodo exactamente cada viernes de cada cuatro semanas (asi con esa exactitud desde el principio d la toma)y mis bubs crecieron desde la primer regla.. asi de exagerado haha..y gradualmente crecieron hasta tener q usar una talla mas, creeme que al principio te sientes muy orgullosa al respecto, a tal grado que mis amigas me preguntaron literalmente que te tomas xD haha pero en fiin..despues se vuelve una pesadilla.. se me hinchan q hasta pienso q reventaran de tan sencibles q se ponen en ciertos dias; soy un poco melodramatica pero creo q aumento ese sindrome desde q las tomo por que aveces me da unas ganas de llorar horribles asi q algunos dias del mes no busco quien me la hizo sino quien me la paga jeje asi q posiblemente esta afectando mis estados de animo, aparte yo pesaba 49 o 50 kg. cuando empece a tomarlas y en estos dias peso 60 :S tambien se lo achaco a q mi trabajo es muy sedentario y tuve muxo estres al salir de la uni, pero ps tampoco es como para q haya aumentado tanto... no me miro taaan gordis, pero si me miro mas anchita, asi q si lo tomas como medicamento para tus problemas siempre y cuando estes bajo la supervision de un medico esta es tu opcion pero ya conoces los beneficios y perjuicios, lo que me tiene personalmente asustada es q pienso en un par de meses hacerme estudios y si no tengo el ovario poliquistico pedir q me cambien la pastilla x la prima hermana de Diane q es Yasmin, pero mi duda es ?que pasara con mi cuerpo cuando deje de tomarla? me volveran los colicos?(a eso es lo q le tengo miedo) y se achicaran mis bubs a tal grado de q se cuelguen por la piel q habia crecido??? me agradaria muxo q me aclararan ese punto! espero t haya servido mi medio ensayo que hice al respecto.. saludos desde Mexico foreras!!! have a nice day

S
severa_5655226
24/6/08 a las 16:41

Depende de lo que realmente estes buscando
Hola, Yo he tomado Diane 35 durante mas de dos anos pq al ppo. tenia bastantes granitos en la cara y en ese aspecto debo decir que es una maravilla, te deja la cara de porcelana. Si lo que estas buscando que te crezca el pecho, en mi caso 0 patatero, no me ha aumentado nada de nada. Posiblemente si con otra pildora pero no con Diane
El gran inconveniente que tiene es que me ha salido mucha celulitis en las piernas y yo soy delgada pero las piernas, que no tenian ni un gramo de celulitis, me las ha estropeado este ultimo ano y ahora lucho para eliminarla. He dejado de tomarlas por este motivo.

Saludos.

F
fatim_7194478
25/6/08 a las 17:08

Es verdad
Es verdad que te crecen una talla, pero si estás mucho tiempo tomándola finalmente engordas y pierdes el apetito sexual.

A
an0N_606148799z
26/6/08 a las 16:00
En respuesta a kamile_7280635

Yo tomo diane 35
hoola a todas!
yo tengo 19 años y tenia la regla muy regular, me diagnosticaron ovarios poliquisticos y me recetaron diane 35 diario...
ahora llevo 2 meses tomandola, y si que he notado mi regla regular, ya no falla!
ademas no tengo granitos, no como antes que podia tener algunos, pero lo que si me noto es muy hinchada y he cogido peso y un poco de tripa... ¿a que se debe?
un beso!

Hola chica
llo llevaba 5 años tomando la píldora, y aunque no era la Diane35 y me iba de maravilla, lo que sí noté el último año es la aparición de celulitis pero en ningún momento he aumentado el peso. He ido al ginecólogo y me ha comentado que la píldora produce retención de líquidos, aunque hay algunas más fuertes que otras. Yo la voy a dejar una temporada, ya que no hice ningun descanso y de paso a ver si me quito esta celulitis.
A sí que si te sientes hinchada puede ser que sea por retención de líquido, te recomiendo bebas 2l de agua al día y tomes infusión de cola de cabllo o diente de león, ya que son muy diuréticas.
Un saludo

M
milka_6199078
26/6/08 a las 19:45

Para que tomas diane 35?
¿temes que te crezcan los pecho?

N
nayala_9661894
2/11/09 a las 22:21
En respuesta a kamile_7280635

Yo tomo diane 35
hoola a todas!
yo tengo 19 años y tenia la regla muy regular, me diagnosticaron ovarios poliquisticos y me recetaron diane 35 diario...
ahora llevo 2 meses tomandola, y si que he notado mi regla regular, ya no falla!
ademas no tengo granitos, no como antes que podia tener algunos, pero lo que si me noto es muy hinchada y he cogido peso y un poco de tripa... ¿a que se debe?
un beso!

Diane 35 diario....cuando empieza a hacer su acción anticonceptiva?
Hola,,yo voy a empezar a tomar diane el primer dia de regla.pero tengo una pregunta ke se me olvido decir a la ginecologa o no la entendi muy bienn...kuando empieza a acer su accion anticonceptivaa?

N
nayala_9661894
12/11/09 a las 23:06

Primer diaa ke tomo dianeeeeeeeeeee
el primer diane parecia k iva drogada pero la segunda pastilla mi cuerpo la asimilo normal y ya estoy como siempre eso es normal????

M
mami_9100672
17/3/10 a las :42

Dolores de cabeza??
Hola!! voy a empezar a tomar diane y lo comentarios que he leido me asustan un poco. Las voy a tomar por problemas de vello facial. Tengo muchas jaquecas de normal, si empiezo a tomarlas, me daran mas dolores? graciassssssssssssssss

P
petri_7458444
3/5/11 a las 1:06
Mejor respuesta

Si practico deporte???
Hola chikas!! yo recien empiezo a tomar las pastillas dixi 35, me las recetaron porq tengo ovarios poliquisticos... tengo 20 años y es la primera ves q me "cuidare" por asi decirlo, quiziera saber si alguna practica deporte o entrena y si ha tenido alguna complicacion ... es que no me gustaria subir de peso ... graciasss!!

A
ameer_5445782
20/1/12 a las 3:20

A que hora debo tomar la pastilla diane 35
hoy fui a la ginecologa y me envio las pastillas diane 35 como anticonceptivo y problemas de acne pero mo olvide preguntarle a que hora debo tomarla. alquien me podria ayudar con la respuesta....

Y
yeremi_9625445
21/1/12 a las 21:40
En respuesta a ameer_5445782

A que hora debo tomar la pastilla diane 35
hoy fui a la ginecologa y me envio las pastillas diane 35 como anticonceptivo y problemas de acne pero mo olvide preguntarle a que hora debo tomarla. alquien me podria ayudar con la respuesta....

Diane 35
Esperancit..pues mira yo también las tomo llevo casi dos años, la hora es lo de menos, tienes que buscar una hora que te vaya bien a ti por que lo debes hacer siempre a la misma hora,se recomienda comer antes algo.Espero Ayudarte

F
fala_6085698
23/1/12 a las :27

Diane 35
Hola maitena84, te cuento que yo usé Diane 35 por más de 10 años, no ayuda a crecer el busto, si te dijeron eso, es mentira, lo que si me sucedió fue que aumenté de peso, es como si acumularas grasa a medida que pasa el tiempo. Una vez mi médico me sugirió suspenderlo porque no es recomendable usarlo durante tanto tiempo sin interrupciones, asi que lo suspendí por un año, y bajé los 4 kilos que aumenté, luego me lo volvieron a ordenar porque estaba padeciendo de endometriosis, así que poco a poco volví a subir de peso, normalmente soy muy delgada asi que no me molestó volver a subir. Es efectivo para quitar el acné y controla el ciclo menstrual, te vuelves regular y como método de planificación a mi me funcionó muy bien. Espero que te sirva de algo la información.

X
xune_7494617
7/2/12 a las 21:07

¿ es normal que al principio de tomar diane 35 te broten mas los granos?
ola xicas llevo tomando 2 semanas iane 35 para los granos y quisiera saber si es normal que al principio tengas mas, a cuanto tiempo suele hacer efecto de tomar diane 35, gracias xicas estoy desesperada

F
fala_6085698
8/2/12 a las 2:08
En respuesta a xune_7494617

¿ es normal que al principio de tomar diane 35 te broten mas los granos?
ola xicas llevo tomando 2 semanas iane 35 para los granos y quisiera saber si es normal que al principio tengas mas, a cuanto tiempo suele hacer efecto de tomar diane 35, gracias xicas estoy desesperada

Diane 35
hola aniita25, mira lo único q puedo decirte es q debes llenarte de paciencia, porque el proceso es demorado, trata de estar tranquila y de cuidarte mucho la piel, no maquillarte mucho, no acostarte sin retirar el maquillaje, ten en cuenta que el estres al parecer también genera acné, no te preocupes tanto, yo se q estar así te puede mortificar un poco y te sientes deprimida, te entiendo porque he pasado por lo mismo, pero te juro que te vas a sentir mejor, lo se por experiencia.

L
liceth_9701735
15/3/12 a las 15:02

Yo la use
Hola maite, yo entiendo tu preocupacion, era la misma que yo tenia, yo tenia ovarios poliquistico y el tratamiento que me indico la dra, fue el uso de Diane por un periodo de 3 meses, y santo remedio, mis ovarios estan como nuevo y periodo llega normal y puntual cada mes, no engorde, ni rebaje ndam no tuve ningun efecto secundario, solo que me levantaba a orinar por las noches, y termine el tratamiento y me quede levantandome todas als noches. pero de ahi cero efecto secundario.

C
cem_9442102
12/4/12 a las 21:21

Alguien q las haya probado
hola quiero tomarlas para el acne pero nose q tal funcionan ?
por favor contestarme dejandome vuestras experiencias si se os quito del todo el acne, si engorda bastante..

W
wessal_5629606
14/6/12 a las 15:24

Cada cuerpo un mundo
mira cada mujer le afecta de una forma diferente yo llevo 4 meses me ha crecido el pecho 1 talla y he perdido peso mas o menos 2 kilos al mes me alegro por que estaba rellenita y no he hecho nada de dieta. Al principio me salio mas acné pero al 2 mes se fue completamente. ahora no quiero dejar de tomarlas el lo mejor que me ha pasado.

dechilangolandia
dechilangolandia
30/8/12 a las :02

Hola!!
YO ESTOY TOMANDO MILEVA 35 PARA EL SINDROME DE OVARIOS POLIQUISTICOS Y APARTE METFORMINA PORQUE TENGO ALTOS NIVELES DE AZÚCAR (SIN LLEGAR A DIABETES), Y PUES POR LA METFORMINA NO HE SUBIDO DE PESO, AL CONTRARIO, LO QUE ME LLAMA LA ATENCIÓN ES QUE MENCIONAS QUE HAY AUMENTO EN LOS SENOS, LLEVO APENAS UNA CAJITA Y HOY JUSTAMENTE NOTE QUE TENGO LOS SENOS DUROS, ESTO NO ME HABÍA PASADO POR ESO ME INTRIGÓ MUCHO, PERO TE RECOMIENDO QUE VALLAS AL DOCTOR Y NO TOMES NINGUNO DE ESTOS MEDICAMENTOS SOLO POR QUE SOSPECHAS DE OVARIOS POLIQUISTICOS YA QUE YO TUVE QUE PASAR APROXIMADAMENTE UN MES EN PUROS ESTUDIOS, DESDE EXÁMENES DE SANGRE HASTA ECOGRAFÍAS VAGINALES PARA LLEGAR A ESTE RESULTADO, A PARTE TIENEN QUE CHECAR DE QUÉ TAMAÑO SON TUS QUISTES Y SI SOLO TIENES EN UN OVARIO O EN LOS DOS.. Y SI TOMAS ESTAS HORMONAS Y LA METFORMINA Y LLEGASES A TOMAR ALCOHOL Y A FUMAR TE PUEDE DAR UNA TROMBOSIS, APARTE TAMBIÉN TENDRÍAS QUE HACERTE UN PERFIL GINECOLOGICO PARA VER CUÁLE ES LA HORMONA QUE TE HACE FALTA, ENTRE OTRAS COSAS SI TIENES MUCHO VELLO EN LA CARA, EN LOS MUSLOS, SI TIENES UNA COLORACIÓN MAS OSCURA EN INGLES, NUCA Y AXILAS.... LO MEJOR ES QUE VALLAS AL DOCTOR... ES IMPORTANTISIMO Y PUES APROVECHAS QUE NO HAYA UNA INFECCIÓN VAGINAL.... SALUDOS...

H
hayet_8779782
22/10/13 a las 3:06

Diane 35
Yo llevo 1 año utilizandolo y claro que te crecen los senos, pero al principio no te vayas a espantar porque se te ponen durisimos y aveces pueden llegar a doler pero no mucho. Solo se te ponen muy duros pero si te crecen como 1 talla, tambien es buenisimo para controlar el acne y no te engorda, eso es mentira. Espero te sirva

S
siana_5617141
23/10/13 a las 20:23

Diane 35
Lo puedes conseguir en internet o tienes que ir a una farmacia?

J
jie_5335982
11/11/13 a las 22:30

El dianex35 se puede usar sino estas en los dias de mestruacion???
AZH xfas díganme el diane 35 se puede usar cuando no estas en tus días? quiero decir si te hace efecto o no

A
arian_6746573
24/10/15 a las 8:31

Ve al medico
Sabes varias chicas opinan que Diane 35 les engordo porque no han ido al medico, todos tenemos distintos organismos y a las que hemos ido al medico y hemos usado Diane 35 tras varios examenes hormonales no nos ah engordado ( casualidad?¿nooo), ya que a nosotras nos han hecho un minusioso examen de hormonas, no como a otras que por ahorrar o por no consultar un medico les termino inflando y dañando el organismo

X
xelo_7452783
11/7/17 a las 21:32
En respuesta a caixia_9353822

chicas kisiera saber ké efecto tiene, yo lo kiero usar, aparte x irregularidad en el ciclo menstrual (posible sindrome de ovario polikístico), es más ke todo para ver si me crecen los senos.. aparte dicen ke tbn es para el acné...
pero kisiera saber si hay otros efectos, tengo miedo ke engorde :S bueno no sé, a ver si hay chicas ke lo has probado ya...
nos vmos
(si es ke crecen los senos, cuánto crecen, una opinión ke leí fue ke a una le aumentó 1 talla :S kisiera saber cuánto n realidad crecen y también después de cuanto tiempo de tomarla)

Hola! Yo llevo tomando Diane 35 unos 9 meses porque siempre había notado que tenía un poco de vello excesivo y empecé con unas pastillas anticonceptivas, pero no las tomaba bien así que decidí dejarlas. Apenas las tome dos meses cuando a los 4 meses me llego el efecto rebote. Me salió más vello y mucho acné por lo que investigue y descubrí que tenía sop entonces empecé con las Diane. El acné se me reguló a los tres meses o así pero ahora me ha vuelto a salir y me van y vienen brotes. La cuestión es que he engordado y me ha salido muchísima celulitis, pero muchísima. Además al principio lo pasé fatal, vómitos angustia todo el día, vértigos, depresión... Son pastillas muy fuertes y afectan mucho al principio hasta que te acostumbras. Respecto al pecho también me ha crecido un montón, no me vienen mis sujetadores y llega hasta ser incómodo. Espero haberos servido de ayuda, y sinceramente creo que no compensa. Tener cuidado con los efectos rebotes al dejar las pastillas, a mi me han jodido. 

T
todor_9487961
18/7/17 a las 17:14
En respuesta a caixia_9353822

chicas kisiera saber ké efecto tiene, yo lo kiero usar, aparte x irregularidad en el ciclo menstrual (posible sindrome de ovario polikístico), es más ke todo para ver si me crecen los senos.. aparte dicen ke tbn es para el acné...
pero kisiera saber si hay otros efectos, tengo miedo ke engorde :S bueno no sé, a ver si hay chicas ke lo has probado ya...
nos vmos
(si es ke crecen los senos, cuánto crecen, una opinión ke leí fue ke a una le aumentó 1 talla :S kisiera saber cuánto n realidad crecen y también después de cuanto tiempo de tomarla)

Buenas!
Yo usé Diane35 durante 5 años. No engordé. Los ciclos se regularon, pero... ya está! Mis senos se quedaron tal y como estaban. 
Y aprovecho para dejar un enlace a mi blog, por si te pudiese interesar. Estoy probando un anticelulítico y cuento mi experiencia día a día.


Cualquier comentario, onsejo, opinión, etc... lo agradecería.

I
isaura_752461
17/1/18 a las 11:11
En respuesta a fala_6085698

Diane 35
Hola maitena84, te cuento que yo usé Diane 35 por más de 10 años, no ayuda a crecer el busto, si te dijeron eso, es mentira, lo que si me sucedió fue que aumenté de peso, es como si acumularas grasa a medida que pasa el tiempo. Una vez mi médico me sugirió suspenderlo porque no es recomendable usarlo durante tanto tiempo sin interrupciones, asi que lo suspendí por un año, y bajé los 4 kilos que aumenté, luego me lo volvieron a ordenar porque estaba padeciendo de endometriosis, así que poco a poco volví a subir de peso, normalmente soy muy delgada asi que no me molestó volver a subir. Es efectivo para quitar el acné y controla el ciclo menstrual, te vuelves regular y como método de planificación a mi me funcionó muy bien. Espero que te sirva de algo la información.

No puede ser ke engordaras 4 kilos en 10 años por otros factores? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram