en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

(auxilio!) diane 35 alguna lo ha usado????

chicas kisiera saber ké efecto tiene, yo lo kiero usar, aparte x irregularidad en el ciclo menstrual (posible sindrome de ovario polikístico), es más ke todo para ver si me crecen los senos.. aparte dicen ke tbn es para el acné...
pero kisiera saber si hay otros efectos, tengo miedo ke engorde :S bueno no sé, a ver si hay chicas ke lo has probado ya...
nos vmos
(si es ke crecen los senos, cuánto crecen, una opinión ke leí fue ke a una le aumentó 1 talla :S kisiera saber cuánto n realidad crecen y también después de cuanto tiempo de tomarla)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi me funciono... relativamente

les cuento que las tome por problemas de acne y pelo graso y en ese sentido me funciono de maravilla, antes no podia pasar sino maximo un dia sin lavarme el pelo porque se volvia re graso y ahora puedo pasar hasta 3 y 4 dias, lo cual es un super cambio, al igual que el acne.. ahora no me sale nada en la cara sino maximo una espinilla en todo el mes y se me va al toque... asi que me puso una piel super bonita y se noto al cambio desde el mes de estarlas tomando, ademas otras cosas buenas fue que no me dieron mas colicos en el periodo y me dura menos dias (entre 2 y 3) y en menor cantidad... ademas no engorde (ni medio kilo) y en cuanto a los senos senti que me habia aunmentado pero sigo con la misma talla, asi que pienso que es impresion pues se te pueden hinchar a veces pero no creo que este eumentando de talla..en fin... todo parece una maravilla pero los efectos secundarios que me dieron con las diane fue secrecion por los senos, aunque solo si me oprimia me salia como liquido transparente- lechoso,(menos de una gota pero igual no es normal) sin estar embarazada asi que fui al medico y me salio todos los examenes bien y me recomendaron suspender las diane para saber si era eso.. lo cual no lo he hecho pues me da miedo volver a tener acne y he venido postergandolo :S, otra cosa que me dio, pero que no se sabe si sea de las pastillas fue hongos vaginales, lo cual es muy comun pero lei que la pildora puede aumentar la probabilidad.. pero igual me duro como 3 dias y se me fue solo... asi que bueno, para concluir puedo decir que todas las mujeres somos diferentes, pero que de todas maneras esta pildora tiene una carga hormonal bastante alta y si no sos una persona que la necesita para nivelar las hormonas (acne, pelo graso, ovarios poliquisticos, exceso de bello etc) lo mas probable es que te cause muchos problemas, ademas lo mejor es que te la recomiende el medico, y si sientes que no tienes ningun problema de tipo hormonal y vas a planificar es mejor que uses pildora con contenido hormonal mas bajo, es decir mas suave.
espero que les sirva chicas

No os entiendo nada, la verdad!!

Bueno, para empezar yo usé diane 35 diario durante una año, cuando fui al ginecologo y pedi una pastilla anticonceptiva me la dió, porque a parte de para lo que yo la queria (anticonceptivo) me iria bien para el acné y así fue. Al año, en la siguiente revisión me cambió a yasmin, sin más...no me dijo porqué pero algo sería!

No os entiendo porque no quereis tomarlas para su verdadera función(la mayoria), sino para ver si os aunmenta el pecho...a ver si adelgazais...que teneis ovarios poliquisticos...
No sé si realmente sabeis los efectos adversos que podría tener y lo que conlleva el tomar unas pastillas anticonceptivas (analisis de sangre anual, retención de liquidos-de ahi la celulitis-, posible engordamiento/adelgazamiento,...) vamos, que cuando miras el prospecto es mas grande el papelito que todo lo demas que viene en la cajita!!

Antes de todo, creo que debeis (las que esteis pensando en tomarlas) pedir cita con vuestro ginecologo y este mirará la marca de pastillas que os viene mejor porque cada cuerpo es un mundo.

Y en cuanto a lo del aumento de pecho...a mi nada de nada...retención de liquidos sí, bastante(=celulitis a tope)...y soy de las afortunadas a las que las pastillas anticonceptivas no les dan problemas!!

Vosotras vereis, pero me parece un poco fuerte que lo que mas os preocupe es el aumento de pecho...no es como ponerse un sujetador, que a la noche te lo quitas...esto es medicarse diariamente...y otro de los inconvenientes es el precio, yo estoy pagando 12 al mes que para que me aumenten los pechos......como que sale un poco caro!!

Primer diaa ke tomo dianeeeeeeeeeee

el primer diane parecia k iva drogada pero la segunda pastilla mi cuerpo la asimilo normal y ya estoy como siempre eso es normal????

Para que tomas diane 35?

¿temes que te crezcan los pecho?

Es verdad

Es verdad que te crecen una talla, pero si estás mucho tiempo tomándola finalmente engordas y pierdes el apetito sexual.

Depende de lo que realmente estes buscando

Hola, Yo he tomado Diane 35 durante mas de dos anos pq al ppo. tenia bastantes granitos en la cara y en ese aspecto debo decir que es una maravilla, te deja la cara de porcelana. Si lo que estas buscando que te crezca el pecho, en mi caso 0 patatero, no me ha aumentado nada de nada. Posiblemente si con otra pildora pero no con Diane
El gran inconveniente que tiene es que me ha salido mucha celulitis en las piernas y yo soy delgada pero las piernas, que no tenian ni un gramo de celulitis, me las ha estropeado este ultimo ano y ahora lucho para eliminarla. He dejado de tomarlas por este motivo.

Saludos.

Pros y contras diane

lo primero q t recomiendo es q vallas con un medico, si el te lo receta (para tu posible ovario poliquistico) adelante, mi experiencia es que tengo 3 1/2 años tomandola y sigo con ella, la empece a tomar a los 20 años, por que tenia o tengo aun no me he revisado,:| ovario poliquistico, y unos colicos inmensos el primer dia de mi periodo,que siempre me tiraban en cama y se acabaron por completo desde q la tomo, tengo mi periodo exactamente cada viernes de cada cuatro semanas (asi con esa exactitud desde el principio d la toma)y mis bubs crecieron desde la primer regla.. asi de exagerado haha..y gradualmente crecieron hasta tener q usar una talla mas, creeme que al principio te sientes muy orgullosa al respecto, a tal grado que mis amigas me preguntaron literalmente que te tomas xD haha pero en fiin..despues se vuelve una pesadilla.. se me hinchan q hasta pienso q reventaran de tan sencibles q se ponen en ciertos dias; soy un poco melodramatica pero creo q aumento ese sindrome desde q las tomo por que aveces me da unas ganas de llorar horribles asi q algunos dias del mes no busco quien me la hizo sino quien me la paga jeje asi q posiblemente esta afectando mis estados de animo, aparte yo pesaba 49 o 50 kg. cuando empece a tomarlas y en estos dias peso 60 :S tambien se lo achaco a q mi trabajo es muy sedentario y tuve muxo estres al salir de la uni, pero ps tampoco es como para q haya aumentado tanto... no me miro taaan gordis, pero si me miro mas anchita, asi q si lo tomas como medicamento para tus problemas siempre y cuando estes bajo la supervision de un medico esta es tu opcion pero ya conoces los beneficios y perjuicios, lo que me tiene personalmente asustada es q pienso en un par de meses hacerme estudios y si no tengo el ovario poliquistico pedir q me cambien la pastilla x la prima hermana de Diane q es Yasmin, pero mi duda es ?que pasara con mi cuerpo cuando deje de tomarla? me volveran los colicos?(a eso es lo q le tengo miedo) y se achicaran mis bubs a tal grado de q se cuelguen por la piel q habia crecido??? me agradaria muxo q me aclararan ese punto! espero t haya servido mi medio ensayo que hice al respecto.. saludos desde Mexico foreras!!! have a nice day

Yo tomo diane 35

hoola a todas!
yo tengo 19 años y tenia la regla muy regular, me diagnosticaron ovarios poliquisticos y me recetaron diane 35 diario...
ahora llevo 2 meses tomandola, y si que he notado mi regla regular, ya no falla!
ademas no tengo granitos, no como antes que podia tener algunos, pero lo que si me noto es muy hinchada y he cogido peso y un poco de tripa... ¿a que se debe?
un beso!

Diane 35 diario....cuando empieza a hacer su acción anticonceptiva?

Hola,,yo voy a empezar a tomar diane el primer dia de regla.pero tengo una pregunta ke se me olvido decir a la ginecologa o no la entendi muy bienn...kuando empieza a acer su accion anticonceptivaa?

Hola chica

llo llevaba 5 años tomando la píldora, y aunque no era la Diane35 y me iba de maravilla, lo que sí noté el último año es la aparición de celulitis pero en ningún momento he aumentado el peso. He ido al ginecólogo y me ha comentado que la píldora produce retención de líquidos, aunque hay algunas más fuertes que otras. Yo la voy a dejar una temporada, ya que no hice ningun descanso y de paso a ver si me quito esta celulitis.
A sí que si te sientes hinchada puede ser que sea por retención de líquido, te recomiendo bebas 2l de agua al día y tomes infusión de cola de cabllo o diente de león, ya que son muy diuréticas.
Un saludo

¿qué ocurre depués de dejar diane?

HOLA CHICAS!!!
LLEVO UN MES TOMANDO DIANE35 PARA SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS DE ACNÉ, AUNQUE SINCERAMENTE TAMPOCO TENGO UNA EXAGERACION. LA VERDAD ES Q ME VA BASTANTE BIEN, NOTO CAMBIOS MUY POSITIVOS, PERO MI DUDA ES: ¿QUÉ OCURRIRÁ AL DEJAR EL TRATAMIENTO?¿VUELVEN A SALIR NADA MAS DEJAR LAS PASTILLAS O PASA UN TIEMPO?¿A ALGUIEN NO LE HAN VUELTO A SALIR? CONTESTADME PORFA, QUE ESTA DUDA ME AGOBIA. MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

Diane 35, la he usado!!!

he tenido algunas ventajas con diane 35, como el crecimiento de los senos, el control del acné, control del ciclo menstrual,
pero, no se si pasa con todos los organismos, he notado que desde que la estoy tomando he aumentado de peso y peor aún me han estado saliendo manchans en toda mi cara (mejillas, mentón, nariz, frente) por su uso.(al menos eso es lo que me han dicho los dermátologos a los cuales he acudido. sería bueno que cada una lo hiciera también para ver que os aconsejan.

Diane 35 para el acné

yo llevo tomando diane 35 como dos semanas y pico... por motivos relacionados con el acné...me noto la cara un poco mejor..mas despejada...pero por ejemplo la zona lateral derecha de mi cara sigue igual... ... alguien que lo haya tomado por motivos dermatologicos me podria decir que tal le fue? y cuanto tiempo tardó en hacer efecto?
gracias....

Diane 35

MAITENA84 yo llevo usando Diane 35 desde hará unos 5 meses. Me las mandó el médico porque tengo el cabello super fino ydelicado. Además la regla la tenía super irregular. Bueno, al grano, a mí de momento me están yendo de aravilla. Te cuento: apenasme salen granitos ni cuandotiene que bajarme la regla; me viene la regla justo el día previsto (una gran tranquilidad sobre todo para las q tenemos relaciones sexuales); me noto el cabello algo más sano, no se me cae ni se me rompe tanto; me noto los pechos más grandes
Y para nada me he engordado (o eso creo jeje) ni he tenido efetos secundarios. Lo único, que los primeros días me dolía la cabeza muy amenudo que es uno de los efectos secundarios que tienen las pastillas.
Quizás llevo poquito tiempo tomándomelas pero de momento seguiré haciéndolo.
Eso sí, ponte una alarma en el móvil para que no se te olvid tomártelas cada día :P

Yo he probado

La verdad es que cada cuerpo es un mundo!!!! yo estuve tomando diane 35 durante 3 años y GENIAL!!!! no he engordado pesaba 50 kg, las reglas me venian a la perfeccion y sin ningun dolor.

Total que hace 2 meses que tomo jasmin, me las canviaron por el tema de que diane es un alto contenido de hormonas. Bueno pues hace 2 meses he engordado 6 kg y tengo CELULITIS, total un horror!!!! asi que ahora el 28 acabo y vuelvo con diane!!!

Sobre la pildora anticonceptiva

ola te respondo en verdad poko porke yo e empezao y es la primera caja ke termino en verdada yo no e engordao pero si te recomiendo ke si te kieres tomar las pastiyas amticomseptivas ke vayas a tu medico y ke te aga u ¡b analisis xke alomejor tnes algo y te tne ke mandar unas pastiyas ke te vengan bien puedes tener problems de hormonas sabes esa cosas influyen muxo y yo me tomo las yasmin ami de momneto me va mu bien espero ke te ayude algo mi respuesta

Yo lo usé casi 2 años

Bueno lo único q yo noté fueron unos 2/3 cms de pecho.Eso sí engordé unos 3 kilos. Diane es de las más fuertes.Respecto al acné yo no noté nada. A mi, mi gine me cambió a yasmin q es más suave. No te pueden cambiar a ti tb

Yo si la he usado

pues mira te comento,la empecé a tomar por que el médico me las recetó para controlar el período de la regla....y además te confienso que también estaba interesada por lo del aumento de pecho. Y si es verdad que te crecen los pechos, yo aumenté exactamente dos tallas, estaba super contenta, pero tambien empezé a engordar y subí 6 kilos, además empezó a salirme celulitis y principios d estrias.Por ello las dejé y baje de peso y se me fue la celulitis y todo...lo único esq las tetas se m empequeñecieron incluso más de como las tenía inicialmente.
Asi que sinceramente t aconsejo que no las tomes...

bueno un besito cualkier cosa cntesta:P

Hola honney 89

hola...cuanto tiempo estuviste tomandola?

Ola

ola maitena84 al final la has usado? que tal?

◀  Arriba de la página

Si a alguien le interesa vendo el sistema brava. Conozco dieta que no recuperas quilosProactiv, ¿lo han probado?¿alguna crema o algo para abrir lo poros? he utilizado de todo y los puntos negros no me salen...Tratamiento retardador del vello facial crema vaniqaY la depilacion intima?Rosa lopez y sus mentirasQue lápiz de ojos me recomedais??Mi acne es suficiente para usar roaccutan?Alguien sabe de centros de estetica en madrid ?????? ojeras amarillas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
The Game
Al Pacino
Mackenzie Rosman
Linkin Park
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam