Foro / Belleza

Cortarse las pestañas en luna en cuarto creciente

Última respuesta: 8 de abril de 2014 a las 20:05
G
giulia_6525089
23/4/06 a las 7:45

Hola, alguna lo a hecho?, pues a mi me dijeron que si te cortas las puntitas y te haces el despunte en las pestañas en luna en cuarto creciente te crecen mucho mas largas, es verdad? y en luna llenta si te las cortas, se ponen mas densas, alguna lo ha hecho?, le ha ido bien?ya que dicen que si te lo haces en el pelo si funciona, pero me gustaria saber si alguna se lo ha hecho en las pestañas.Gracias

Ver también

La respuesta más útil

G
giulia_6525089
23/4/06 a las 20:09
En respuesta a juhua_7853396

.
Mi madre también escuchó esa misma historia del cuarto creciente por ahí y me las cortó hace unos años mientras yo dormía y la verdad es que ahora las tengo súper largas.

Coincidencia o no... pero es lo que hay

Hola
en cuanto tiempo crecen las pestañas despues del despunte?, como a que hora se hace aprox.?, kdete lo hiciste en luna en cuarto creciente?.Saludos!!

A
an0N_970300499z
23/4/06 a las 11:20

Nuuuuu
ni se te ocurra cortarte las pestañas!!

mira yo hace años, de pequeña, me corte la pestañas y aparte de estar horrorosamente fea, me tardaron en crecer mucho muuucho tiempo, y aun asi tuve suerte de que me crecieron!! asi que ni en luna creciente ni en luna nada! yo te recomiendo que no te las cortes!!

J
juhua_7853396
23/4/06 a las 12:09

.
Mi madre también escuchó esa misma historia del cuarto creciente por ahí y me las cortó hace unos años mientras yo dormía y la verdad es que ahora las tengo súper largas.

Coincidencia o no... pero es lo que hay

G
giulia_6525089
23/4/06 a las 20:09
Mejor respuesta
En respuesta a juhua_7853396

.
Mi madre también escuchó esa misma historia del cuarto creciente por ahí y me las cortó hace unos años mientras yo dormía y la verdad es que ahora las tengo súper largas.

Coincidencia o no... pero es lo que hay

Hola
en cuanto tiempo crecen las pestañas despues del despunte?, como a que hora se hace aprox.?, kdete lo hiciste en luna en cuarto creciente?.Saludos!!

J
juhua_7853396
23/4/06 a las 21:13
En respuesta a giulia_6525089

Hola
en cuanto tiempo crecen las pestañas despues del despunte?, como a que hora se hace aprox.?, kdete lo hiciste en luna en cuarto creciente?.Saludos!!

.
No sabría decirte cuánto tardaron en crecerme, fue hace mucho tiempo y la verdad es que no lo recuerdo.

Y tampoco sé decirte a qué hora fue, porque me lo hizo mi madre mientras dormía.

D
deiene_9063189
24/4/06 a las :20

Hola
mi madre nos cortaba regularmente (a mi hermano y a mi) las pestañas de crios durante bastantes años y ambbos tenemos unas pestañas largas y densas

Y
yudith_8675744
24/4/06 a las 10:14
En respuesta a an0N_970300499z

Nuuuuu
ni se te ocurra cortarte las pestañas!!

mira yo hace años, de pequeña, me corte la pestañas y aparte de estar horrorosamente fea, me tardaron en crecer mucho muuucho tiempo, y aun asi tuve suerte de que me crecieron!! asi que ni en luna creciente ni en luna nada! yo te recomiendo que no te las cortes!!

Es una mala idea
La medida y densidad de las pestaña esta determinada geneticamente.

Si tus genes son de tener pestaña cortas las tendras cortas, si es de tenerlas largas las tendras largas.

Yo tambien me las corte muchas veces para ver si eso era cierto y estaba horrorsa a parte me tardaron mucho tiempo en crecer, es mas yo creo que no me crecieron, las que cortas se te quedan cortitas y es cuando se van cayendo y reponiendo por nuevas que van desapareciendo, no es que crezcan.

No te lo aconsejo.


Silvia

S
sakina_8148850
24/4/06 a las 10:20

Hola
Y por qué no os comprais una cremita de esas q venden en la farmacia para fortalecer las pestañas? Dicen q funciona, y desde luego yo probaría eso antes q cortarlas... un saludo.

C
ciara_6159040
25/4/06 a las :55

Es cierto
Mi hija cuando naci no tenia casi pestañas, se las corte y ahora las tiene hermosas. Yo hice lo mismo y me han crecido significativamente, dura mas o menos de 20 a 1 mes en verse los resultados, so lo hice sin importar la fse lunar, claro que esto tambien puede favorecer pues lo he escuchado recomendar para eol corte de cabello, lo ùnico que hay que tener en cuenta que es solo las puntitas.

A
an0N_546343399z
30/4/06 a las 5:41

Up!
Up!

D
dona_5880921
30/4/06 a las 7:24

Y si no salen?
y si no salen y las pocas ke tenias te las cortaste????? jajajajaja

I
icram_6964739
30/4/06 a las 9:09

Yo me las corte
Y no me crecieron las corte desparejas,y mequedaron mas cortas todavia, y desparejas

D
deiene_9063189
1/5/06 a las 13:38
En respuesta a icram_6964739

Yo me las corte
Y no me crecieron las corte desparejas,y mequedaron mas cortas todavia, y desparejas

Tranquila
tardan como un mes en crecer pero crecen y si lo haces frecuentemente lo notarás

A
azza_6195614
3/7/07 a las 5:33

Si crecen
Mi novio me las quemo un dia sin querer. Luego las que recordaba que me quemo estaban mas largas. Una amiga me decia q no podia ser y que habran sido las otras porque no crecen. No le crei y me las corte, lo lamente mucho porque parecian quedarse cortas y me las habia cortado desparejas. Pero ahora se que si te crecen y si te las cortas tardan un poco `pero crecen mejores. ufff! fue un alivio descubrirlo

H
haie_8448530
4/11/08 a las 10:06

Muy probable que si!!
he comprobado que con el cabello si funciona. Tambien con las flores. Yo siempre he tenido el pelo muy corto pero un cierto día leí lo de la "Luna Creciente" en un libro y sin pensar dos veces lo puse en practica. Desde entonces mi cabello me crece muy rapido siempre que me lo corto. Pero claro yo solo me corto en Luna Creciente o en Luna Llena. Este mes Noviembre del 2008 es La Luna de Cuarto Creciente el jueves 6 las 4:04 de la mañana. http://www.aranzadi-zientziak.org/fileadmin/docs/astronomia/11C2008.pdf

La razon del porque estos días son favorables es muy sencilla. Tiene nada mas que ver con la energia del sol que es mas fuerte hasta que la energia positiva es total cuando es Luna LLena.
Suerte

I
ikerne_7178632
6/1/10 a las 21:22

Funciona increiblemente
Hola! Hace un par de años se me quemaron las pestañas de mi ojo derecho con el fuego de un encendedor y me quedaron horribles. Mi mejor amiga me recomendó terminar de cortármelas y me dijo que lo hiciera en cuarto creciente, así que aproveché de emparejarme también las del ojo izquierdo. El resultado fue increíble. En dos meses mis pestañas crecieron mucho mas largas que antes y desde entonces me las despunto cada tres meses, solo las puntitas eso si!!! y no te imaginas el resultado. La gente siempre me dice algo del largo de mis pestañas, me preguntan inclusive si son extensiones y cuando me las maquillo me dicen que si son postizas, ya que al ser rubia y ponerme el rimel negro se notan aún mas. Mi novio no lo podía creer y un buen día le dije que hicieramos el experimento con el. El resultado, hasta las niñas le dicen que qué hace para tener pestañas tan lindas!!! TE LO RECOMIENDO A CIEGAS!!

C
carmel_6991784
18/2/13 a las 17:06
En respuesta a yudith_8675744

Es una mala idea
La medida y densidad de las pestaña esta determinada geneticamente.

Si tus genes son de tener pestaña cortas las tendras cortas, si es de tenerlas largas las tendras largas.

Yo tambien me las corte muchas veces para ver si eso era cierto y estaba horrorsa a parte me tardaron mucho tiempo en crecer, es mas yo creo que no me crecieron, las que cortas se te quedan cortitas y es cuando se van cayendo y reponiendo por nuevas que van desapareciendo, no es que crezcan.

No te lo aconsejo.


Silvia

Hola queria preguntar..!!
Ola sivia queria preguntarte algo..!! mira yo desde pequeña tenia las pestañas largas... pero me las corte ..... y pues era desde chiquita ahora tengo 13 años y las veo muy pequeñas ... sera que me crecen o tengo que hacer algo mas..?? porfavor ayudame..!!

S
setou_6912446
8/4/14 a las 20:05

Corte de pestanas en cuarto creciente
La verdad es que nunca habia escuchado lo de las pestanas, pero mi cabello solo lo corto en creciente y siempre crece mucho.

Voy a tratar lo de las pestanas y te aviso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir