en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

¿qué tipos de fajas me disimularían más la barriga?

Hola a todas, ¿qué tipos de fajas me disimularían más la barriga?.

Hace unos tres años más o menos empecé a echar barriga, y la gente me pregunta que si estoy embarazada, estoy muy acomplejada.

Por favor, ¿qué me aconsejais?.

Gracias anticipadas, y un saludo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ufff

pues mira, yo también tengo ahora barriguilla y casi que preferiría no utilizarlas. El problema es que por la forma que tienen, puede que aprieten por los filos en unos sitios u otros y sea peor el remedio que la enfermedad no? Yo estoy intentando a ver si me la quito de encima

En todo caso busca una que sea bastante alta, que no se quede bajita porque con el elástico lo que puede hacer es que salgan michelines donde no los hay, no sé si me explico.

Ve a una tienda de ropa interior y pregunta a la dependienta que seguro que te echa una manilla.

De todas formas, ya le vale a la gente... es que hay cada uno por ahí más indiscreto... pasa de ellos.

Besos! y espero haber sido de ayuda!

Hola shastha

Hola Shastha, muchas gracias por responderme pero ¿a qué te refieres de que me busque una faja que sea alta, ¿te refieres a que me llegue hasta la cintura de altura?, o que sea alta de pierna?, ¿me lo podrías explicar mejor, por favor?.

Yo ahora estoy usando bragasfaja pero no me acaban de convencer, algo si que disimulan,pero no mucho, y las fajas no las he usado nunca, me las he estado mirando pero como yo no entiendo, no sé de que tipo comprármelas, porque a veces no puedes hacer mucho caso de lo que digan las dependientas ellas lo que quieren es vender las más caras que tienen; por eso he escríto aquí en el foro, por si hay alguien que las use y entienda un poco que me aconseje que ahora ya llega el verano y me está entrando más complejo.

Un saludo.

Hola!

a mí esas que usas no me hacen ni pizca de gracia. Yo las uso cuando me pongo muy mala con la regla porque no se mueven, pero a esas son las que me refiero con lo de apretar en la cintura y tal.

Yo tenía una, que era como de tela de media, un poco más fuerte. Parecían unos pantaloncitos, peor que si te pones falda corta y eso no se nota nada. Era muy cómodo y no se notaba.

Ahora no uso porque cuando engordo se me va a la barriguilla y todas esas cosas me aprietan y no me gusta nada que se note. En ese caso recomendaría algo que vaya alto, por encima de la cintura, o en plan body, con la ropa quedará bien, y no creo que se note. Pero como en la tienda esas cosas a lo mejor te las dejan probar pues se lo dices a la dependienta y te miras con la ropa que quieras.

Espero haberte ayudado algo más!!!

Y no te acomplejes!!! Estas son cosas que se pueden quitar con un poco de esfuerzo, ánimo, tenemos que intentarlo

Gracias por responderme

Hola de nuevo, pero lo ideal de una faja es que mientras más apriete mejor, no?, más disimulará la barriga, no?.

Las fajas que se ponen por encima de las bragas, o se ponen las fajas sin nada debajo?.

Ya he dejado de beber bebidas que tienen gas, a ver si para el verano pierdo una poca de barriga.

Un saludo.

Lo subo

Up.

Respondermeeeeeeeee

Respondermeeee.

Hola

Pues mira las fajas son super buenas ademas que te ayudan a moldear (eso si uso diario) pues marcas no se pero las que venden para las personas que se hacen la lipo son buenisimas aprietan todo

suerte

pakiz

◀  Arriba de la página

Depilacion en cremaCompartimos direcciones de muestras gratis???Cuánto cuesta la fotodepilación para el entrecejoHola chicas!!! me presentoAumntar pecho con 'senosi'??? ke es?Web con información valiosaUñas débiles y quebradizasHola!! me gustaria compartir con vosotros algo que he descubierto!! cremasCelulitis Lpg endermologie
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Alizée
Kate Beckinsale
Monica Cruz
Scarlett Johansson
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam