en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Diane 35

Llevo desde septiembre con Diane 35 por acné (no tenía casi nada) y cada vez me noto más hinchada y con más retención de líquidos, antes no retenía tantos liquidos hoy pienso ir al médico a ver que me dice porque es increible pero hasta me duele las piernas de verdad. Quiero volver a tomar la Yasmin es la que tomaba antes y me iba perfectamente de hecho me hizo adelgazar unos kilos.Alguién sabe si AL DEJAR LA DIANE VOLVERÉ A RECUPERAR MI PESO Y ELIMINAR LIQUIDOS¿?

Alguna de vosotras ha tenido problemas con Diane o no¿?

GRACIAS CHICAS

BIKIÑOS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo...

Yo la estube tomando durante un año y engordé muchísimo, luego me cambié a Yasmin y adelgacé casi todo lo que había engordado...algo es algo.

Mi problema con Diane35, esque me llegué a alimentar exclusivamente de ensalada y seguia engordando, en cuanto me cambié a Yasmin y comia normal volvi a un peso normal para mi...aunque no conseguí perderlo todo.

Mucha suerte y habla con tu ginecologo y que te aconseje.

Dejalo ya!!

yo cogí 10 kilos en un año y no sueñes con que se vayan porque lo dejes, de eso nada, dietas y cosas para perderlo porque si no no lo consigues, solitos no se van.
si te interesa la perdida de peso escribeme a hbmaimore@hotmail.com

Diane35

Lo tomé x 7 meses recetado por Dermatóloga, debido a espinillas grandes y dolorosas en mi rostro. Al final resultó ser endometriosis severa, me di cuenta del diagnóstico años después, ya era demasiado tarde, fui sometida a 2 Cx. El Diane35 me causó problemas de audición y visión.

Yo

Las tome durante 3 años y la verdad que muy bien, nunca he tenido ningun efecto secundario, al contrario me fueron de maravilla para el acne.
Pero no todos los organismos son iguales, así que si no te van bien, prueba otras.

Me pasa lo mismo q a ti

yo he tomado diane 35 tambien me pasan mareos y nausias y uno que otro mas dolor menstrual mas del normal, hay alguna otro medicamento que haga esto, pero que no sea tan irritable?. Gracias!!

Hola

yo tome Diane 3 años y ningún problema
pero conozco a chicas que con ella engordó, retubo líquidos, le mataba la circulación, dolores de cabeza,... cambiarón y genial, en poco tiempo todo volvió a la normalidad (hasta su talla)
depende de cada cuerpo

Holaaaaa

yollevo años tomando la diane 35 y utilizo la talla 34 así que en mi caso no me aumentan pero si no te van bien ya sabes cambia de pastillas, no todos los cuerpos son iguales y si a tí te hacen retener muchos liquidos déjalas. De todas formas, todas las pastillas hacen que retengas un poco no sólo las diane. Biquiños galequiña coma eu

Re yo

Esta mañana fuí al médico y me dijo de dejar la Diane en cuanto acabara la tableta empezada y que volviera a la Yasmin que lo otro era una bomba. Le dijé que me sentía muy hinchada y pensé que al ser un hombre no me iba a entender y al contrario me entendió perfectamente .

Increible si todavía hay hombres que entienden a las mujeres pena que tengan que ser médicos jaja

besitos

Pues yo si q lo e probado y..

es horrible!!, me provoca mareos, nausias, dolores menstruales al maximo y hasta diria que mas sangro....., lo tube que para de usar, lo tomaba para el acne, y para el hirsutimos, pues si es cierto per tiene muchas contraindicaciones.CUIDADO!!

◀  Arriba de la página

Cremas o pastillas para aumentar el pecho!Insatisfecha con roacutanHolaBreast sucess funciona??Q tal los especial k??Aloe veraParches anticeluliticos delyplusHabeis probado garnier pure a ?Para k creesca el pecho!!Crema diacneal de farmaciaAlguien que se haya puesto morena con aerografo, con micropulverizaciones de caña de azúcar, etc???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Renée Zellweger
Victoria Abril
Jared Leto
Monica Cruz
Foros belleza
Perfumes
Cabello
Maquillaje
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam