en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Como aumentar pecho de forma natural???

Hola amigas,me gustaria por favor saber si habeis probado algun producto natural que realmente aumente el pecho y que sea eficaz,si es asi me gustaria saber cual es y donde encontrarlo.muchas gracias.Sabeis como va el superbuste XL?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo creo

que no hay nada "natural" que lo aumente. O bien toca operarse o estar toda la vida a base de crema que inducen acumulación de líquidos en los pechos (pero en cuanto las dejes perderás lo ganado).

Besillos y que tengas suerte

Jeanne piubert

Hay un producto del que desconozco los resultados, lo vende El Corte Inglés http://www.elcorteingles.es/perfumeria/VerProducto-/Asp/producto.asp?CodigoCatalogo=13 515400177&Codigo-Zona=M&Codigo Marca=20020606161749

A mi me suena muy raro eso de que te comas un kilo de pancetas y la grasa se vaya a las tetas en vez de a las caderas. Y con el precio que tiene no es como para hacer esperimentos.

Ola

Hola!!!
En la radio en el programa de camboi en tu punto, salieron hablando de unas pastillas q se vendian en herbolarios q aumentaban el pecho, ya que tenian una sustancia q hacia desarrollar la zona del pecho, era muy aconsejada, yo no la he probado.

◀  Arriba de la página

Olor de pies!!!Consejo contorno ojos/ojerasLos mejores anticeluliticosVello facial, como lo aclaro?Phyto balanceQuieres bajar muchos kilos¿te gustaria escribir sobre tendencias?Muestras gratis, y muchas mas cosas....FotodepilacionWww.encuentrosweb.com gratis y te pagan por votos, que esperas?Acné y proderma... efecto rebote?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Hugh Dancy
Courtney Love
Brigitte Bardot
Axel Hermann
Foros belleza
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam