En serio eso crees?
Mira Estela, llevo como dos semanas desde que conoci este foro escribiendo unas parrafadas del copon aconsejado sobre lo que yo se y he vivido, xq como comprenderas no me voy a poner a dar consejos sobre lo que no se, de momento xq no serian validos e incluso en vez de ayudar, liaria mas a la chica..Pero creeme que todo ha sido con buena intencion y xq como a mi me gusta que me ayuden y mas cuando lo pasas mal por algo, pues para mi es una satisfaccion poder ayudar y mas dar soluciones a otra persona. Yo tb he pedido mil consejos y me habran respondido 500 con muy buenas ideas e intencion. Ahora bien, me tengo qcabrear por los otros 500 qno he sabido nada de ellos???Pues no cariño, xq al igual que yo o tu qno sabes respuesta xa tu problema, te has parado a pensar que ellas puede que tampoco la sepan????Prefieres que te mientan???xq yo no... Asi que paciencia con tu post, y si ves que nadie te puede orientar, entonces pregunta a un profesional y animo!! Asi que no te tomare en cuenta lo que dices xq se nota que estas dolida, pero al igual q tu dices que no hagamos a los demas lo que no te gusta que los demas te hagan no lo hagas tu tampoco, xq lo que tu has hecho con tu mail es juzgar a la gente cuando no la conoces de nada. Si algun dia haces una pregunta que yo sepa contestar, estare encantada en responderte y mas si te puedo ayudar. Un beso.
|