en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

No ayudan a nadie

En este foro una se puede ir al demonios que no ayudan a nadie. Les agradezco no solo a mi sino a toda la gente que pide ayuda por algo y no ayudan a nadie, pero a ellos bien que les gustaria que los ayudaran. NO HAGAS A LOS DEMAS LO QUE NO TE GUSTA QUE LOS DEMAS TE HAGAN

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Se hace lo que se puede

Mira Estela se hace lo que se puede. Si tengo que dar mi testimonio yo no tengo nada que decir de las chicas porque a mi siempre me han dado una mano y cuando no me han ayudado como se dice en mi país me la banqué porque es logico no somos sabelotodas. Es más yo nunca ayudé a nadie porque no se tema de belleza ni de manos, ni uñas ni cutis ni acné ni nada y por eso me ofenderias y me insultarias.
Si tienes un problema que nadie te ayuda y necesitas un tratamiento en el cutis suponte pues bien lo único que te puedo decir buscate una buena dermatóloga que te ayude en lo que tienes pero por favor no insultes ni ofendas a nadie porque si veo que ofendes a otra de las chicas me voy a ver obligada a escribir a los moderadores de este foro para pedirles que no admitan gente ofensiva.

En serio eso crees?

Mira Estela, llevo como dos semanas desde que conoci este foro escribiendo unas parrafadas del copon aconsejado sobre lo que yo se y he vivido, xq como comprenderas no me voy a poner a dar consejos sobre lo que no se, de momento xq no serian validos e incluso en vez de ayudar, liaria mas a la chica..Pero creeme que todo ha sido con buena intencion y xq como a mi me gusta que me ayuden y mas cuando lo pasas mal por algo, pues para mi es una satisfaccion poder ayudar y mas dar soluciones a otra persona. Yo tb he pedido mil consejos y me habran respondido 500 con muy buenas ideas e intencion. Ahora bien, me tengo qcabrear por los otros 500 qno he sabido nada de ellos???Pues no cariño, xq al igual que yo o tu qno sabes respuesta xa tu problema, te has parado a pensar que ellas puede que tampoco la sepan????Prefieres que te mientan???xq yo no...
Asi que paciencia con tu post, y si ves que nadie te puede orientar, entonces pregunta a un profesional y animo!!
Asi que no te tomare en cuenta lo que dices xq se nota que estas dolida, pero al igual q tu dices que no hagamos a los demas lo que no te gusta que los demas te hagan no lo hagas tu tampoco, xq lo que tu has hecho con tu mail es juzgar a la gente cuando no la conoces de nada.
Si algun dia haces una pregunta que yo sepa contestar, estare encantada en responderte y mas si te puedo ayudar.
Un beso.

Yo creo

que hacemos lo que podemos...

si crees que nuestra colaboración no es suficiente, busca ayuda en otro lugar más adecuado... pero no ofendas, por favor

...

Me parece un poco egoista por tu parte este comentario, si bien no creo que sea cierto pues mucha gente recibe y DA ayuda, consejo y orientación.
Tú has abierto un tema pidiendo algo que realmente es difícil de mostrar en un texto, mejor sería que acudieses a un centro para ver como lo hacen y aprender por imitación (que es la mejor forma de aprendizaje).
Aparte de ese tema que has abierto... no sé que más habrás aportado para creer tener derecho a reciminar de esta forma...

Q te sucedee

a mi me ha pasado tmb, pero tienes q entender q no son magas y no saben todas las respuestas a nuestros problemas,

¿que te pasa?

Entiendo que estés un poco mosqueada. En parte entiendo que tengas razón porque más o menos lo que describes me ha pasado a mi en la vida real. Gente que le ayudas, y lo de menos es que desaparezca de tu vida, lo que me fastidia es que me hagan faenas.

La faena más gorda que me hicieron fue en un trabajo. Fue la traición de amistad más gorda que me hicieron. Es muy largo de contar (quien quiera que se la cuente no tiene más que pedirlo) pero si hay algo que tengo claro es: NO HAY QUE MORDER LA MANO QUE TE DA DE COMER.

Besos

◀  Arriba de la página

Té verde y reafirmanteAutobronceador y exfolianteQue cremas recomendais para estrias rojas y blancas???sosGranitos de milio!?Patita feaTu mejor y peor champúBlanquear las manosDeliplus de nuevoDecolorante bello y autobronceador??Agua templada con limonEfectos al dejar diane 35?????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Antonio Banderas
Victoria Beckham
Mackenzie Rosman
Sienna Miller
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam